Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!
Bloygo: el blog de Yoigo

Querido Homo Sapiens: Bloygo es para ti

1 min

Queríamos hacer un blog de Yoigo, pero nos ha salido un Bloygo. Y nos alegramos de que así sea.


Lo que estás leyendo es el resultado de muchas horas pensando en qué móvil comprarnos para no gastar de más ni tener funcionalidades de menos. Bloygo, el blog de Yoigo, está hecho por personas como tú: que piensan y que eligen lo que mejor encaja con ellos, no lo que eligen todos.

Bloygo también es el resultado de muchos intentos fallidos en las apps para ligar. Y de muchos ligoteos imprevistos en las apps que originalmente nadie pensó que sirvieran para ligar. Es lo que pasa cuando empiezas como gamer en tu casa y acabas dedicándote profesionalmente a ello. O cuando te dejas de dietas milagro y te centras en controlar a consciencia tu actividad. En fin, escribimos sobre cosas que le pasan a gente con suerte pero, sobre todo, a gente pensante.

Aquí, en confianza, de un Homo-Sapiens a otro, reconocemos que eso de pensar causa adicción, que hemos empezado a hacerlo con la cabeza y se nos ha ido un poco de las manos: lo mismo hemos escrito de pulseras de fitness que de series de Sky… y de robots… y de marcianos… y de lanzamientos de móviles que nos recuerdan a menús de restaurante chino.

En Bloygo encontrarás información sobre tecnología: móviles, tablets, ordenadores, consolas, videojuegos, aplicaciones, robótica y hasta cómo vamos en eso del turismo espacial.

También podrás leer información de entretenimiento que te dará ideas para tu tiempo libre: series, películas, remakes, bandas sonoras, música, libros y hasta algún pasatiempo que se reinventa para adaptarse a nuestros tiempos.

Por supuesto, si algo pasa en Internet, se queda en Bloygo: actualidad, memes, gente que lo peta con sus ideas ¡y hasta un Yoigoróscopo!... Y es que vivir en el mundo es más divertido si lo comentamos contigo, eso sí, ¡a lo Yoigo!

Porque el pensamiento es infinito. Porque tu capacidad de asombro también lo es. Porque se lo debemos a nuestra curiosidad y, sobre todo, a tu inteligencia.

Querido Homo-Sapiens, pasa y ponte cómodo. Esto es Bloygo, el blog que Yoigo está haciendo para ti.

RELACIONADOS

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!