Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Post Color Week: ¿no has pillado ningún chollo? Todavía estás a tiempo.

1 min

Si no has tenido la suerte de pillar algún chollo en la Color Week de Yoigo, ¡tranquilo que hay reválida!


Que sí, que se te ha pasado. Tenías mucho trabajo, gatos que alimentar, tuppers que hacer y entre fritos y pasta te has olvidado del Black Friday, de la Color Week de Yoigo y hasta de la peli de Freddie Mercury. Y tú, que no dejas de pensar en lo bien que te hubieran ido a ti esos descuentazos para renovar el móvil.

Por eso, porque no queremos que te fustigues y porque creemos en las segundas oportunidades, vamos a ofrecerte una reválida. Del 27 al 30 de noviembre tienes la oportunidad de aprovechar lo que no has podido en la Color Week de Yoigo.

¿Qué serías capaz de hacer para pillar un chollazo de esos que te vuelven ojiplático? ¿Conseguir dormir a todos los niños de España? ¿Pasar una semana esposado a tu jefe? ¿Cantar en el metro junto a mariachis? Tranquilo, que no te pediremos retos tan complicados.

Tan solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y sabrás al instante si has ganado una PS4, una Xiaomi Mi Band 3 o un pack de Yoigo, como los rasca y gana de siempre pero en versión techie. ¡Mucha suerte! Seguro que, esta vez, el chollo no se te escapa.

Qué, ¿cómo ha ido? Si ha habido suerte, no sabemos lo que nos alegramos. Próximamente te contactaremos por email para mandarte el premio. Disfrútalo un montón porque la suerte es para quien la persigue.

Y si no, te animamos a seguir nuestro consejo y bajarte Tinder, que el match lo tienes asegurado. Mientras te lo piensas, que sepas que también puedes llevarte un móvil nuevo o un Google Home por la cara con una de nuestras tarifas. ¡Si es que quien no acaba contento, es porque no quiere!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!