Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Hay vida más allá de Juego de Tronos: 6 series en Agile TV


Seriéfilos de todo el mundo vagan desde hace días por las calles sin un rumbo fijo. Hemos intentado ayudar con planes para hacer tras el final de ‘Juego de Tronos’ (no hay spoilers a continuación) porque sabemos que les ha dejado tocados, pero nada parece aliviar la falta de la que hasta ahora ha sido una de las series más valoradas de la historia.

Si tú eres uno de estos seriéfilos que sufren con la orfandad en la que les ha dejado Juego de Tronos, aunque todavía tengas esperanzas en que ese change.org que pide a HBO que se rehaga la última temporada completa surja efecto, sigue leyendo.

Tenemos una buena noticia: hay grandes series esperándote ahí fuera, que puedes ver en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con Agile TV.

‘Gomorra’, sumérgete en la mafia italiana

Sky te abre la puerta a un montón de canales de pago de series, que puedes seguir en directo o viendo todos sus contenidos bajo demanda, pero también tienen grandes series de producción propia. Si hablamos de Sky, sería casi un delito no mencionar ‘Gomorra’, que ya va por su cuarta temporada.

Basada en la novela de Roberto Saviano, Gomorra cuenta la historia del clan Savastano, perteneciente a la Camorra italiana. ¡Cuidado que engancha y si la quieres ver desde el principio son más de 40 capítulos los que tienes a mano!

‘Curfew’ (‘Toque de queda’), si sales de casa, corre

De la serie original de Sky con más trayectoria y conocida pasamos a un nuevo descubrimiento: ‘Curfew’ (‘Toque de queda’). En un mundo arrasado por un virus mortal, el toque de queda se impone a las noches. En ese momento se dan las carreras ilegales, que dan el billete a la libertad a sus ganadores.

El prota seguro que te suena: Sean Bean, Boromir en la trilogía de ‘El señor de los anillos’ o algo más reciente, Eddard Stark en ‘Juego de tronos’. Los ocho capítulos de la primera temporada que se estrenaron hace poco te durarán un periquete.

‘The man in the high castle’, cambiando la historia

Sky está repleta de buenas series, pero con Agile TV también puedes disfrutar de otro gran servicio de vídeo bajo demanda como Amazon Prime Video y una de sus series originales estrella, ‘The man in the high castle’.

El argumento de esta serie, basado en la novela de Philip K. Dick, te puede dejar muy loco, ¿qué habría pasado si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial? Un Estados Unidos repartido entre nazis y japoneses es el escenario de una serie que ya va por su tercera temporada.

‘Jack Ryan’, acción en estado puro

Si lo tuyo es la acción, anota la siguiente serie: ‘Jack Ryan’. A pesar de que solo tiene una temporada (la segunda ya está de camino), el nombre te puede sonar viejo, y es que Jack Ryan es el nombre del agente de la CIA que protagoniza los libros de Tom Clancy y las películas basadas en ellos, como ‘La caza del octubre rojo’ o ‘Pánico nuclear’.

La serie es un no parar entre Europa y Oriente Medio, que te encantará si te gusta la acción nonstop. ¡Si te quedas sin dormir por ver los ocho capítulos del tirón no nos digas que no te avisamos!

‘Hanna’, ¿qué se esconde tras una chica criada en el bosque?

Hanna no es una chica normal, ni mucho menos. Rescatada de un centro secreto rumano y criada durante 15 años para cazar y asesinar en un bosque polaco, la agente de la CIA Marissa Wiegler quiere ponerle las manos encima, aunque no lo tendrá nada fácil.

Ése es el argumento de la última gran apuesta de Amazon, que tiene muy buenas críticas, todo sea dicho. ¿Estamos ante la nueva Nikita? La respuesta está a ocho capítulos de distancia.

‘El Pueblo’, los vecinos salen de un edificio y se hacen con todo un pueblo

Hemos hablado hasta ahora de un montón de series internacionales, pero también tenemos hueco para el producto nacional. Si eres fan de ‘La que se avecina’ (y aunque no) no te puedes perder ‘El pueblo”.

Ambas series comparten creador, Alberto Caballero, y cadena de emisión, aunque curiosamente la puedes ver antes en Amazon Prime Video que en la tele en abierto.

‘El Pueblo’ cuenta la historia de unos urbanitas que se van a vivir a un pueblo que creían abandonado, en el que se topan con unos vecinos que les ayudarán a adoptarse a sus nuevas vidas.

Con Carlos Areces, Santi Millán o Ruth Díaz entre otros, agárrate bien la mandíbula si no quieres que se te salga de las risas. Y si su primera temporada se te queda corta tranquilo, que antes de que llegase a Amazon ya se confirmó que habría segunda temporada.

Te hemos hablado de series con temporadas completas ya colgadas en Sky o Amazon Prime Video que te harán olvidarte del trono de hierro, pero hay muchas más esperándote en Agile TV. Recuerda que con la tele inteligente de Yoigo tú eres el dueño de todo: eliges qué servicios contratar y dónde y cuándo ver tus series y pelis favoritas.

A las series colgadas en Sky y Amazon Prime Video también les puedes sumar todas las que emiten los canales de series que puedes ver por Sky (Fox, TNT, AXN, Syfy…), además de las que emiten los canales en abierto, que puedes grabar o ver cuando quieras, gracias a todas las funciones de Agile TV.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS