Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Gana un Google Home Mini con el Fantasma de la Navidad Futura

3 min

Topes de Gama son nuestra firma invitada para encarnar el Fantasma de la Navidad Futura. Descubre nuestro Cuento de Navidad a lo Yoigo.


Como en Yoigo sabemos que muchos de vosotros aprovecháis la época navideña para actualizaros – tecnológicamente hablando – os traemos a Topes de Gama desde el futuro para que os cuenten lo que está por venir… ¡Renovarse o morir amigos! Aquí su artículo como firma invitada a Bloygo.

FANTASMA DE LA NAVIDAD FUTURA. FIRMA INVITADA: TOPES DE GAMA.

¡Hola Bloygueros! Soy Topes de Gama y llego a Bloygo como el fantasma de las Navidades Futuras y, aunque soy consciente de que en pleno siglo XXI ya nadie cree en los fantasmas, vengo a contaros cómo están las cosas en el futuro. ¡Ha cambiado todo una barbaridad! principalmente gracias a la tecnología. Aunque, eso sí, ya te digo que lo que no va a cambiar es que te siga pillando el toro a la hora de comprar los regalos de Navidad. En fin, vamos a lo que vamos, voy a contarte los avances tecnológicos que lo están petando en el futuro.

¿Casas domóticas, coches que parecen naves y turismo en Marte? ¡Así es!

En el futuro la mayoría de hogares del planeta son inteligentes. La domótica está instaurada en cada rincón, en cada elemento de la casa, desde los cubiertos hasta la aspiradora. Las persianas se suben y se bajan según el momento del día o las condiciones meteorológicas. Lo hacen para proteger los cristales, aunque lo cierto es que no hace mucha falta. Ellos solos se limpian y están fabricados de un material irrompible que repele la suciedad. La casa siempre está a la temperatura adecuada a nuestros gustos, las luces se adaptan a lo que estemos haciendo en cada momento y el robot de cocina prepara unos platos riquísimos. Todo gracias a la Inteligencia Artificial, que ha aprendido de nuestras costumbres y sabe exactamente qué necesitamos en cada momento.

(Sigue leyendo el artículo o haz scroll para ir al sorteo de un Huawei Mate 20 Pro.)

Además, en la calle ya no quedan vehículos que no sean eléctricos. Finalmente Carmena lo consiguió. De hecho, ahora los coches ni siquiera tienen volante, es el sistema de conducción autónoma el que se encarga de llevarnos de un sitio a otro. Y digo más, tampoco tienen ruedas, van levitando por el asfalto, así que nos hemos ahorrado un dineral en reparar carreteras. Fíjate, yo por ejemplo tengo un Tesla Vintage dedicado por el mismísimo Elon Musk, que en paz descanse, por el que me preguntan los críos a todas horas.

Del turismo no me apetece ni hablar. Sólo diré que yo a la Luna no vuelvo. Entre las naves espaciales de Ryanair que siempre van con retraso y todos apretujados y que luego al llegar allí parece Benidorm...Eso sí, en Marte la cosa cambia. Puede parecer un poco desértico al principio, pero según te vas adentrando puedes encontrar rincones maravillosos, plagados de artistas del holograma callejeros que le dan un toque bohemio muy cool.

Bueno, y que no se me olvide hablarte de los empleos. En el futuro la gente se dedica a cosas que ni siquiera se han inventado en este momento. Me río yo de los pobres influencers de este siglo. La gran mayoría han sido sustituidos por las inteligencias artificiales, que al fin y al cabo son las que mejor saben lo que nos gusta ver en cada momento. Y así ha pasado con muchos puestos de trabajo, gente que ha visto cómo las máquinas les comían el terreno. Eso sí, por suerte, la mayoría ha conseguido reubicarse en otros campos, al menos la mayoría de los que estaban puestos en tecnología.

¡Renovarse o morir!

Así que ya lo sabes, si no quieres quedarte atrás deberías ir actualizando un poco tu día a día. Puedes empezar por ejemplo por el Google Home Mini, un clásico que tiene que estar en todas las casas, incluso si eres más de fabricar tus propios robots con tu robot de fabricar robots.

Y como en Yoigo te lo ponen siempre todo tan fácil, te recomendamos probar suerte y participar en el concurso para poner el primer pie en el futuro a la de 3,2,1… ¡YA!

Prueba suerte con el FANTASMA DE LA NAVIDAD PASADA para ganar un Huawei Mate 20 Pro.

Y con el FANTASMA DE LA NAVIDAD PRESENTE para ganar un Samsung Galaxy Note 9.

¡Feliz Navidad de todos los que hacemos Bloygo!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!