Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Gana un Huawei Mate 20 Pro con el Fantasma de la Navidad Pasada

3 min

Descubre el Cuento de Navidad a lo Yoigo con Verownika, nuestro Fantasma de la Navidad Pasada, directamente venida de los años '80s.


Llega la Navidad y todos queremos que nuestro regalo sea añadir un poco más de tecnología a nuestras vidas… ¿O no es así? Verónica Sierra llega a Bloygo directamente desde los años '80s, convertida en el fantasma de la Navidad pasada… ¿Quieres saber qué quiere contarnos? ¡No te lo pierdas… porque viene con sorpresa! 😉 Aquí su artículo como firma invitada.

FANTASMA DE LA NAVIDAD PASADA. FIRMA INVITADA: VERÓNICA SIERRA.

¿Qué pasa Tron? ¿cómo andamios? Sí, efectivi wonder, soy Verownika y llego a Bloygo convertida en el fantasma de las navidades pasadas para recordaros todos esos importantes acontecimientos tecnológicos que hemos sufrido a lo largo de estos últimos años.

Ya llevamos tiempo partiendo la pana con nuestros telefonillos inteligentes o nuestros pelucos tecnológicos, pero no podemos olvidarnos de que casi sufrimos una de las más grandes catástrofes apocalípticas hace no mucho tiempo.

Sigue leyendo el artículo o haz scroll para ir al sorteo de un Huawei Mate 20 Pro.

El Efecto 2000 o Y2K

Yo sigo alucinando pepinillos recordando como hace unos 18 años por estas fechas, todos estábamos pendientes del temido Efecto 2000. Muchos de los primeros programadores que eran la caña de España y tenían mucho nivel Maribel habían programado parte de sus códigos sin tener en cuenta el cambio de dígito que se sufriría el pasar del 1999 al 2000. Algo tan simple podía hacer que el mundo se quedará a oscuras, los bancos quebraran o incluso que los aviones se estrellaran...¡Toma geroma pastillas de goma! Sin embargo, llegó el temido cambio de dígito del 1 de Enero del 2000 y todos nos dimos cuenta que nasti de plasti que, por el momento, al apocalipsis le tocaba esperar.

Aunque realmente nunca sabremos si conseguimos salvarnos de esta catástrofe gracias a la inversión que hicieron varios países para evitar el efecto 2000, ya que hubo muchos otros que no lo hicieron, el colapso tecnológico se evitó igualmente.

Ransomware WannaCry: ¡Incredibol!

Eso sí, hace muy poco meses, sufrimos una infección masiva a nivel mundial debido al famosísimo Ransomware WannaCry. Todos alucinamos con este malware que consiguió acceder a grandes empresas y bloquear el acceso a sus archivos para posteriormente pedir un rescate por ellos. Fueron unos días muy caóticos que provocaron pérdidas millonarias a nivel mundial.

No obstante, a pesar de todas estas adversidades que nos provoca la era digital, la tecnología nos sigue pareciendo chachi piruli juan pelotilla. Y es que, gracias a ella, podemos comunicarnos en cualquier momento desde cualquier parte del mundo, acceder a una fuente de información prácticamente ilimitada e incluso llegar a conocer otros planetas fuera de nuestro sistema solar.

Vengo del pasado para deciros que en mi época todavía decimos eso de “te doy un toque al telefonillo”, cosa que vosotros ya ni recordaréis porque disponéis de miles de opciones para enviar un mensaje…¡Si podéis hasta enviaros fotos! Demasié p’al body.

Un sorteo que es guay del paraguay

Tenéis que apreciar la tecnología y todas las oportunidades que os brinda, sabiendo que sois unos suertudos… Pero, ¿sabéis qué? No solo he venido a pegaros la chapa con anticuados hechos del pasado, sino también para animaros a que participéis en el sorteo que os trae Yoigo de un Huawei Mate 20 Pro, un smartphone que no tiene ni teclas, ni tapa, pero que creo que a los de vuestra época os parece guay del paraguay o, como decís ahora, el smartphone más TOP del año.

Yo me voy a dar un voltio de nuevo por el pasado y, ¿quién sabe si nos volveremos a encontrar?

Prueba suerte con el FANTASMA DE LA NAVIDAD PRESENTE para ganar un Samsung Galaxy Note 9.

Y con el FANTASMA DE LA NAVIDAD FUTURA para ganar un Google Home Mini.

¡Feliz Navidad de todos los que hacemos Bloygo!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!