Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

El seguro para móviles de Yoigo es todo lo que tus manos de mantequilla necesitan

4 min

Más vale móvil en mano que volando... o estampado contra el suelo... o navegando en las aguas de tu váter... Pero, sobre todo, más vale móvil asegurado con el nuevo seguro de móviles de Yoigo.


Lo has vivido: tu móvil ha pasado de estar en tu mano a estar en el suelo o sumergido o, directamente, a no estar. Y una vez que tu móvil sufre un accidente tus posibilidades siempre han sido más bien pocas... hasta ahora. El nuevo seguro de móviles de Yoigo es la opción más completa para proteger tu smartphone de casi todo lo que le pueda pasar.

Qué cubre el seguro para móviles de Yoigo

La garantía del móvil en la mayoría de los casos no cubre los daños causados por el mal uso del teléfono o por su robo. En este punto es donde el seguro para móviles de Yoigo se convierte en un factor clave para evitarte un disgusto. Se trata de una póliza producto de la alianza de Yoigo con dos aseguradoras muy potentes en el mercado español: BIBE Seguro y Caser Seguros.

Así, el seguro para móviles de Yoigo cubre eventos como el robo del teléfono o daños accidentales causados por el usuario, principalmente caídas y acción del agua. Como dato muy relevante, esta cobertura ofrece móviles de sustitución durante el tiempo que tu móvil averiado esté en reparación.

Siniestros que cubre el seguro para móviles de Yoigo

Como complemento a la garantía del fabricante, el seguro para móviles de Yoigo cubre reparaciones de pantalla, piezas, transporte del teléfono, atención por parte de un técnico especializado en estas reparaciones, todo con ninguna o con una muy pequeña franquicia, que se determinará en función del valor del móvil asegurado.

Móviles robados, atracos o hurtos

Yoigo reemplaza móviles robados o perdidos en atracos por otros de características similares o superiores. Además, aquellos móviles hurtados cuyo valor supere los 400 euros también están cubiertos. Así, si has hecho hasta lo imposible por encontrar un móvil perdido o robado pero estás cubierto por el seguro de móviles de Yoigo, tendrás un nuevo dispositivo en breve.

Daños accidentales o móviles estropeados por agua

Reparaciones por exposición al agua, pantallas rotas, piezas estropeadas, mano de obra... todos estos daños imputables al mal uso del dispositivo y que habitualmente no están cubiertos por los seguros de móviles, sí que entran en la cobertura de Yoigo. Eso sí, si lo tuyo es el despiste total o una vida llena de aventuras, casi mejor que optes por un móvil resistente al agua, golpes y fuego, en lugar de pasarte la vida de reparación en reparación.

Averías no cubiertas por el fabricante

Los fabricantes suelen cubrir la mayoría de los defectos de fabricación o daños inesperados por el uso normal de los teléfonos. Pero todo aquello que pueda pasar fuera de esta garantía, se queda desamparado a no ser que cuentes con el seguro para móviles de Yoigo. Con nuestra cobertura, hasta el apocalipsis zombie más terrible estará contemplado.

El pufo de las llamadas telefónicas hechas por los ladrones

Un clásico: te roban el móvil y además te llega una factura astronómica por concepto de llamadas a números de pago o a países que no conoces (porque no van al Mundial de Fútbol ni participan en Eurovisión). Pues con el seguro para móviles de Yoigo ni hinchándose a llamar te van a hacer pagar un duro, porque la póliza te cubre por hasta 2.000 euros al año.

Precio del seguro para móviles de Yoigo

El seguro para móviles de Yoigo tiene una franquicia, es decir, un pequeño importe a pagar por cada siniestro reportado y la prima varía en función del modelo de dispositivo que tengas. Pero verás cómo compensa.

VALOR DEL MÓVIL

FRANQUICIA

CUOTA MENSUAL

0- 85 euros

10 euros

3 euros/mes

85-260 euros

30 euros

5 euros/mes

260-310 euros

35 euros

6 euros/mes

310-400 euros

40 euros

7 euros/mes

400-570 euros

50 euros

8 euros/mes

570-740 euros

60 euros

9 euros/mes

740-790 euros

65 euros

11 euros/mes

790-980 euros

70 euros

12 euros/mes

980-1.400 euros

80 euros

13 euros/mes

1.400-1.650 euros

95 euros

15 euros/mes

Cómo contratar el seguro para móviles de Yoigo

Un dato importante es que sólo podrás contratarlo dentro de los días posteriores a la compra. Ahora mismo, el seguro para móviles de Yoigo no se puede contratar para móviles comprados hace tiempo. Asimismo, sólo es posible contratarlo en una tienda física pero, ¿a que merece la pena la excursión a la Tienda Yoigo para que tu móvil esté protegido como nunca antes?

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!