Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

5 cosas que puedes comprar por 2 euros. Entre ellas, un Huawei P20

2 min

Dos eurillos no dan para mucho… ¿O sí? Todo depende, si eres cliente de Yoigo puedes llevarte un Huawei P20, ¿no te lo crees? ¡Mira, mira!


Llega el verano y entre lo que te vas a gastar en las vacaciones, en las rebajas y en aprovechar este solazo saliendo con los amigos, tu bolsillo se va a resentir. Lo sabemos, también nos ha pasado. Por eso te traemos una de cinco cosas que puedes comprar con un presupuesto de 2 euros. ¡Hay vida más allá de ese horizonte de números rojos! Espera, ¿qué ven mis ojos? ¿Es eso un móvil por 2 euros? Pero vayamos por partes porque parece demasiado bueno para ser verdad.

Un martillo

Súper útil en la vida y contra el aburrimiento. Nada mejor que pasar la noche del sábado jugando a ser Mario o aporreando cosas cuando se apodere de ti la desesperación. Bromeamos ;) ¡No destroces nada! Porque con esos 2 euros no podrás arreglar muchas cosas.

Un martillo


Calcetines con clásicos del arte

La Mona Lisa, la Chica de la Perla, el Beso… ¡Solamente faltan Las Meninas! Después que Beyoncé y Jay-Z han puesto de moda el arte del Louvre en el punto de mira, nada mejor que lucirlo, empezando por los pies. ¿No? Con dos euros no puedes comprar mucha coolness, pero digamos que esto se acerca bastante.

Calcetines con clásicos del arte


Una pelota de béisbol

Por si te quieres ir iniciando en el deporte que tantísimas veces habrás visto por la tele. Pero tendrás que conformarte con lanzarla a mano desnuda, porque no te llega ni para guantes ni para un bate. ¡Dos eurillos no dan para más!

Una pelota de béisbol


Una maceta

Pero sin planta. Con 2 euros no te da ni para un triste mini cactus. Ve pensando qué hacer con ella para no ponerte triste cada vez que la miras. ¿Quién sabe? Tal vez la puedes usar para guardar los calcetines de la Mona Lisa.

Una maceta

Efectivamente, un Huawei P20 Lite

Resulta que en Yoigo tenemos una pedazo de oferta. Vamos a ser breves y claros: un smartphone Huawei P20 Lite en color negro o azul, con más memoria que tú, 64GB internos ampliables a 256GB, y una cámara con tanta resolución que te sentirás fotógrafo del National Geographic, tiene doble trasera de 16MP + 2MP y frontal de 16 MP. Todo esto, como te decíamos, por tus 2 euros mensuales mejor invertidos de la historia. Y aquí no acaba la cosa: de regalo un altavoz Huawei Sound Stone, portátil y resistente al agua, para amenizar las partiditas de cartas en la piscina al ritmo de Georgie Dann.

Huawei P20 Lite

Además, ¿te hemos dicho que si lo compras del 1 de Julio al 31 de Agosto del 2018 te llevas una colchoneta hinchable en forma de langosta? Lo sabemos: Se nos ha ido la pinza. Así que ahora te toca a ti dejar de resoplar.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!