Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

5 canciones para cambiar de tarifa este verano

2 min

Te proponemos 5 canciones para empezar un cambio, ya sea de operador o de tarifa. ¿Cuál escogerías tú?


Siempre has estado a su lado y le has sido fiel pero, con la llegada del verano, el cuerpo te pide cambios, volver a ilusionarte. Y, claro, las ofertas están ahí posando en la playa con mirada seductora, ¿y quién eres tú para resistirte a sus encantos?

Al principio no lo ves del todo claro y salir al mercado en plan First Dates tampoco te convence. Que si dar tus datos, que si volver a conocerse. Crees que todos son iguales, aunque en el fondo sabes que ahí fuera hay alguien esperando para tocarte la fibra y darte toda la cobertura que necesitas. Porque ya pasas de tarifas que te dejen a medias y no te conformas con menos que el infinito.

Pero, una vez tomada la decisión, ¿cómo decirlo? ¿Optar por el típico “no por ti, es por mí”? ¿Mandar un whatsapp con mucho emoticono para suavizar el golpe? Te proponemos algunas canciones para ayudarte a dar el paso.

Nino Bravo - Al partir, un beso y una flor


“Al partir un beso y una flor, un te quiero una caricia y un adiós.” Así se despide uno con la cabeza alta, tanto si cambias de operador como si haces un Renuevo con tu móvil. Sin olvidar el tiempo que habéis pasado juntos pero dejando bien clarito el mensaje. Que sí, que te vas, y además como un dandi. ¡Olé tú!

Héroes del Silencio - Entre dos tierras

“Entre dos tierras estoy, y no tengo aire que respirar”. En esta ocasión hemos pasado el principio de la estrofa a la primera persona para que puedas explicarle a tu operadora que la decisión no ha sido fácil. Eso sí, cuando estás entre dos tierras, has de acabar escogiendo para no acabar ahogándote en el mar de dudas que las separa.

Los Aslándticos - Infinito

“Si me dieran a elegir, elegiría repetir, yo volvería a ser así: Infinito.” Por si ya estás en Yoigo, pero aun así necesitas un cambio, tenemos lo que necesitas: la tarifa Gigas Infinitos. Así, ¡por fin podrás dejar de ponerle puertas a Internet!

Alaska - Ni tú ni nadie

“¿Dónde está nuestro error sin solución? ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo? Ni tú ni nadie, nadie puede cambiarme.” La decisión ya está tomada, querida tarifa. Necesitas a alguien que se amolde a tus necesidades, y no al revés. ¡Y tú la mar de tranquilo, que hay muchos moldes en el mar! ¿O la frase no era así?

Julieta Venegas - Me voy

“Por eso me voy. Qué lástima pero ¡adiós! Me despido de ti y me voy.” Claro y conciso, podríais haber construido algo muy bonito juntos, pero la cosa no cuajó. Y ahora, hay que hacer portabilidad y tarifa nueva.

Julio Iglesias - Soy un truhán, soy un señor

“Y es que yo, amo la vida y amo el amor. Soy un truhán, soy un señor, algo bohemio y soñador.” Porque eres un enamorado de la vida, y la vida es demasiado corta como para andar con prepagos. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Julio Iglesias - Soy un truhán, soy un señor

Dicen que los cambios son complicados, pero la mayoría de veces son para mejor. Y, además, en Yoigo no te lo podremos poner más fácil. Así que sigue tu instinto y atrévete a cambiar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!