Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

3 cosas que te pueden pasar viajando por Europa con el Honor 10


Si lo más parecido a “vuelta por Europa” que has hecho en tu vida son las rotondas de Benidorm, esta promo te interesa: Yoigo, Honor y Waynabox unen sus fuerzas para que este verano dejes de una vez por todas a ese móvil que te ha acompañado durante los últimos años y a ese hábito de exprimir tus vacaciones haciendo topless para broncearte en las barbacoas familiares.

Si te haces un Renuevo eligiendo un Honor 10 con tarifa de pospago antes del 31 de julio, entras automáticamente en el sorteo de un viaje por Europa para dos personas. Mola, ¿verdad?

Eso sí, como te toque el premio, tienes que estar preparado para evitar todas las cosas raras que pueden pasar durante esta aventura. Te compartimos 3 de ellas, pero ojo: la Ley de Murphy es infinita y, aunque Waynabox se lo curre para librarte de todo mal, hay muchas maneras de que te metas en líos.

Auroras boreales que no son auroras boreales

Una frase muy de abuela es esa de “el que no sabe, es como el que no ve”, ¡y vaya si tiene razón! Una aurora boreal es un fenómeno natural luminoso e irrepetible que ocurre cuando nubes de radiación solar entran en la atmósfera y rozan la energía del campo magnético de la Tierra. Tres detalles importantes: nunca una aurora boreal es igual a otra, son impredecibles y solo -salvo excepciones- se ven en invierno.

En Europa hay, por lo menos, una decena de destinos donde verlas y alguno de ellos podría estar incluido en el premio de Waynabox. Pero, antes de fardar y hacer el papelón con lo que has visto, asegúrate de que realmente viste auroras boreales y no se trata de un espejismo producto de la belleza del cristal Aurora Glass de tu nuevo Honor 10: un cristal capaz de crear un degradado de colores que refleja la luz de manera distinta según el ángulo en que lo mires.

Kirin es mitología japonesa, no griega ni nórdica

Kirin, Qilin o Quilin, es un ser mitológico con cuerpo de león, piel de pez y cuernos de ciervo, que a menudo se representa como si emanase fuego por todo su cuerpo: algo así como el resultado de celebrar por todo lo alto una noche de San Juan en un zoo, comúnmente asociado a la llegada de un sabio o a tiempos de serenidad o prosperidad… ¡Pero! Y, atención, porque este “pero” es de los “peros” importantes, pertenece a la mitología oriental (china, japonesa y coreana) y no a la griega ni a la nórdica.

Así que, si en tu búsqueda de auroras boreales por tierras vikingas o en tu paso por las ruinas del Partenón, alguien te pregunta por Kirin, no es que te estén pidiendo una dirección o que te estén invitando a un sitio turístico. Posiblemente, hayan reconocido en tus manos a ese flamante Honor 10 que te acabas de comprar y que viene equipado con una verdadera bestia: un procesador Kirin 970, con ocho núcleos, de los cuales cuatro son ARM Cortex A73 a 2,36GHz y cuatro A53 a 1,8GHz; en otras palabras, un maquinón al que difícilmente podrás estresar por muy intensivo que seas en su uso.

Fontana de Trevi: selfie sí, La Dolce Vita mejor no

El Honor 10, como la mayoría de los móviles, se puede enganchar perfectamente a un palo selfie estándar y muchísimos modelos de trípodes. ¡Incluso puedes venirte muy arriba y tirar de un dron o un gimbal para que tus fotos triunfen a tope en Instagram!

Lo que no te vamos a recomendar -y si eres muy de cine puede que te deje un poco chof- es que te hagas la escena de La Dolce Vita, porque es muy posible que acabes puesto en remojo… en una comisaría.

¿Qué no te preocupa la cárcel y, de hecho, eres tan peliculero que hasta te mola la idea de vivir una escena rollo Alcatraz? Tú mismo, pero, por lo menos, no lo hagas con tu móvil nuevo encima porque, atención, tu Honor 10 no es resistente al agua.

Además, ¿para qué quieres un baño cuando puedes tener el book fotográfico de tu vida? La cámara del Honor 10, dotada de inteligencia artificial, es capaz de reconocer lugares y elementos de más de 24 categorías diferentes, para otorgar a tus imágenes parámetros específicos.

Además, su modo profesional te permite configurar ISO, apertura, balance de blancos, foco, extensión en la que se guardan los archivos… en fin que, si no consigues buenas fotos en este viaje, igual no las consigues nunca.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS