Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Open de Australia en TV Premium Extra: 260 horas de contenido en 4K

Con TV Premium Extra de Yoigo podrás disfrutar de los partidos de Carlos Alcaraz, Paula Badosa y muchas más estrellas del tenis que se enfrentarán en el US Open.


Del 14 al 28 de enero, en vivo y en exclusiva en Eurosport, disponible en TV Premium Extra de Yoigo, regresa la emoción del Open de Australia 2024. Con 260 horas de contenido en directo y en 4K, podrás disfrutar de todas las pistas del Open de Australia en su totalidad y en exclusiva.

Durante dos semanas de intensa competición en las 17 pistas del Melbourne Park, se transmitirán 260 horas en directo con la mejor calidad de imagen en el dial 400 de TV Premium Extra, brindando a los espectadores la oportunidad de no perderse ni un solo golpe. Eurosport promete emociones cada noche.

Open de Australia 2024 Getty Images

Open de Australia: la élite del tenis durante 260 horas en 4K

La cobertura completa del torneo en Eurosport permitirá al público disfrutar en tiempo real y bajo demanda de todos los partidos, resúmenes y la actualidad, con un enfoque especial en la "Armada Española", liderada por el número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.

Este se presenta como el principal aspirante español al título en Melbourne, tras la baja de última hora de Rafa Nadal para la 112ª edición del Open de Australia.

Alcaraz, quien no pudo participar en la edición anterior por lesión, llega a Melbourne sin haber disputado torneos previos, con el objetivo de aclimatarse y ofrecer su mejor rendimiento en este importante evento, buscando arrebatarle el número 1 del mundo al actual campeón, Novak Djokovic.

En el cuadro femenino, las miradas se centran en Aryna Sabalenka, ganadora en 2023, quien competirá contra las números 1 del mundo, Iga Swiatek y Coco Gauff, por la supremacía en la pista dura.

En cuanto a la participación española, destaca el regreso de Paula Badosa a un "Grand Slam" después de estar ausente del circuito durante la segunda mitad de 2023 debido a una lesión.

Cobertura total en 4K durante dos semanas

Los fans podrán disfrutar de la acción del "Grand Slam" australiano a su conveniencia, ya que Eurosport promete una cobertura completa que incluye encuentros en ultra alta definición en el canal Eurosport 4K para los clientes de operadores de televisión de pago como TV Premium Extra.

Agile TV Yoigo

La cobertura diaria iniciará a las 01:00H con un resumen del torneo antes de transmitir en directo desde Melbourne todos los partidos de los cuadros individuales.

Al final de cada jornada, a las 14:00H, los espectadores de Eurosport en España podrán sintonizar "Pasando bolas", el programa diario en Eurosport 2 y la App de Eurosport.

Este programa repasará la actualidad del torneo, analizará lo ocurrido en la pista, entrevistará a los protagonistas y ofrecerá previsiones de los expertos sobre los enfrentamientos más esperados en 4K.

Álex Corretja, Carla Suárez Navarro, Anabel Medina, Nico Almagro y Jordi Arrese lideran el destacado equipo de expertos y comentaristas de Eurosport, quienes llevarán toda la acción de la pista directamente al público.

La estrella australiana del tenis, Nick Kyrgios, se une al equipo de comentaristas internacionales de WBD Sports en Melbourne, junto a John McEnroe y Mats Wilander.

Nick Kyrgios / Getty Images

Contenido exclusivo en 4K tanto dentro de la pista como fuera en el dial 400

Eurosport ofrecerá cobertura completa del Open de Australia 2024, transmitiendo en sus canales de TV y plataformas digitales el cuadro principal, rondas clasificatorias, partidos junior, de silla de ruedas y de leyendas.

La señal en directo desde todas las pistas del Melbourne Park estará disponible para que los espectadores elijan qué partidos ver y cuándo. Sintoniza el dial 400 y no te pierdas nada de este contenido en 4K.

La cobertura digital se complementa con resúmenes diarios, vídeos exclusivos entre bastidores, análisis de expertos, momentos memorables y declaraciones exclusivas de los deportistas en Eurosport.es y las redes sociales.

Además, Eurosport presenta contenido nuevo y exclusivo, como el documental "Djokovic Unmasked", un programa previo al Open de Australia 2024 con entrevistas a expertos y un espacio que repasa momentos destacados de la edición 2023 del "Happy Slam".

Eurosport en TV Premium Extra para contenidos en 4K

Eurosport se encargará de la transmisión del Open de Australia, que se llevará a cabo del 14 al 28 de enero. Una excelente noticia para los amantes del tenis es que los clientes de TV tendrán la oportunidad de disfrutar de este emocionante evento en calidad 4K.

TV PREMIUM EXTRA

La cobertura estará disponible en el DIAL 400 de TV Premium Extra, especialmente diseñado para los clientes de Yoigo.

Para obtener más detalles sobre TV Premium Extra y conocer a fondo las características y el precio de nuestro TV Premium Extra, te invitamos a visitar nuestra web para echarle un ojo que está de oferta a 5 euros los tres primeros meses.

Agile TV Premium Extra

Es importante resaltar que la auténtica diferenciación de esta experiencia radica en la transmisión en calidad 4K, disponible exclusivamente en el dial 400 de la TV Premium Extra. Esto garantizará a los espectadores una experiencia visual excepcional mientras disfrutan de los emocionantes encuentros del Open de Australia.

Además del Open de Australia, el plan "Premium Extra" ofrece una amplia selección con más de 100 canales en su BOX que se conecta directamente a tu televisor.

Además, nuestro mando incluye control por voz para una experiencia más intuitiva. Disfruta de nuestra aplicación para ver la televisión en cualquier lugar que desees.

Sumérgete en la emoción del mejor deporte, con contenido adicional para los amantes del cine premium y una variedad ampliada de programas infantiles. En resumen, una oferta televisiva completa para satisfacer todas tus preferencias de entretenimiento.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS