El blog de
Un coche, una reforma, una boda, un viaje, un emprendimiento... MoneyGO, el servicio financiero de Yoigo, te facilita la vida con préstamos personales de hasta 60.000 euros, para que nada te pare.
Si tu vida tiene muchos más apartados, además del Internet y el teléfono, ¿por qué la vas a desperdiciar contratando y gestionando a decenas de proveedores y sin tener claras las reglas de todos y cada uno de ellos?
En Yoigo lo hemos pensado y hemos actuado para que nuestro propósito de hace un mundo más sensato y comprometido sea real, también en nuestras líneas de negocio.
Así, el plan es ofrecerte más servicios además de las telecomunicaciones, para que gestionar las herramientas que te facilitan la vida sea fácil en sí mismo. En este camino en el que hemos sumado EnergyGO, SafeGO, MoneyGO y muchas más que pronto te contaremos, lo más importante es que te sientas bien atendido y nos veas como un facilitador de tu día a día.
Aunque los préstamos personales son un lanzamiento recién salido del horno, la verdad es que MoneyGO existe desde el año 2017, cuando empezamos a trabajar con Cetelem para financiar terminales.
Hoy ya contamos con casi un millón de terminales financiados bajo esta figura y más de cien mil tarjetas de crédito entregadas a nuestros clientes.
Con los préstamos personales, afianzamos el conjunto de productos financieros que ofrecemos y que esperamos que muy pronto sean más y más, siempre pensados para que tú puedas hacer lo que tengas en mente sin que el tema del dinero te amargue la vida. Por cierto, si contratas algo de nuestros servicios financieros, verás que están firmados por Xfera Consumer Finance, no te preocupes, somos nosotros.
Puedes conseguir un préstamo personal entre 3.000 y 60.000 sin salir de casa, con un proceso 100% online, con un interés competitivo y plazos que van desde los 3 hasta los 96 meses, siempre dependiendo del perfil de cada cliente.
Uno de los rasgos más competitivos de los préstamos personales de MoneyGO es que no tienen comisión de apertura ni te obligan a contratar otros servicios para acceder a ellos. Porque un préstamo te tiene que dar libertad financiera, no agobiarte con más compromisos que el propio proyecto y el préstamo en sí.
Otra ventaja para que puedas respirar tranquilo, es la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos para que en caso de cualquier imprevisto, no te veas envuelto en ninguna complicación relacionada con la devolución del dinero que te hemos prestado.
Yoigo no es un banco, sino una compañía de servicios que cada vez te ofrece más y mejores soluciones para todos los ámbitos de tu vida. Así que no te vamos a pedir que te vayas de tu banco habitual para darte el préstamo. Haremos un estudio de tu perfil, obvio, pero nunca te exigiremos dejar otra entidad para venirte con nosotros.
Estamos convencidos de que tú eres quien mejor puede decidir cuánto dinero quiere, cómo, cuándo y para qué, así que en lugar de diseñar un préstamo concreto para casa, coche o estudios, lo hemos hecho como un préstamo personal.
De esta manera, la idea la pones tú: para una reforma, para estudiar, para ir de viaje, para tu boda... te ofrecemos los medios para que hagas realidad eso que tienes en la cabeza. Tú piensas qué quieres, nosotros actuamos poniéndotelo fácil.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?