Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Trucos para exprimir al máximo tu Huawei P20 Pro


Hay verdades irrefutables, como que la tostada siempre cae por el lado de la mermelada o que, si estás buscando un móvil chino de alta gama, una de las mejores opciones es el Huawei P20 Pro.

Sus ventajas son obvias: una espectacular pantalla OLED de 6,1 pulgadas y un camarote que ni el de los hermanos Marx, con hasta 40 MP embutidos en una lente Leica (aunque tiene un par más). ¿Lo mejor de todo? Que el Huawei P20 Pro puede ser tuyo por solo 8 euros al mes. Está claro que lo vuestro es amor a primera vista, así que ahora queremos enseñarte cómo vas a poder sacarle lo mejor de sí mismo con estos truquitos.

Duplica tus apps para disfrutar el doble de Whatsapp

Gracias a la función “Aplicación gemela” podrás aprovechar al máximo tu Dual SIM, ya que esta te permite duplicar aplicaciones como por ejemplo Whatsapp. Así, si tienes un número de trabajo y otro personal, podrás tener tooodos los grupos de ambos números, para que no te pierdas ni un solo vídeo viral ni dejes una ocurrencia sin emoji de respuesta. ¿No es maravilloso?

DuplicarApps

Por el momento, Huawei solo permite duplicar Whatsapp y Facebook, pero seguro que otras apps sin opción multicuenta como Telegram se sumarán pronto al carro.

Programa cuando se enciende y apaga tu móvil

Hoy en día cualquier televisión del montón tiene la función de apagado automático, ¿por qué los móviles iban a ser menos? Huawei ha querido remediar este perjuicio comparativo añadiendo el encendido y apagado automático a su terminal.

apagadoautomatico

Vale, muy bien pero, ¿cuándo podemos utilizar esta característica? Pues, por ejemplo, para hacer que se apague tras escuchar un podcast antes de dormirte y así evitar interrupciones nocturnas, además de estirar más la batería. O, si tienes una cita de Tinder, también puedes programarlo para que se apague y tener una excusa para poder irte a casa.

Dale un respiro a la yema de tus dedos y tira de nudillos

Hasta ahora las pantallas táctiles y la yema de nuestros dedos estaban condenadas a entenderse, pero los nudillos han entrado en escena por la puerta grande. Tan solo hace falta entrar en ajustes, ir al apartado “Asistencia inteligente”, luego a “Movimientos de control” y activar las opciones de “Gestos con los nudillos.”

nudillos

De repente, podrás realizar capturas de pantalla dando dos golpecitos con el nudillo, dividir la pantalla dibujando una línea horizontal o abrir apps rápidamente dibujando letras asignadas a la cámara (la C), el navegador (la E) o la música (la M). Al principio dibujar con el nudillo te parecerá una gran marcianada, pero ya verás que en seguida te acostumbras.

Conviértete en el fotógrafo más rápido del oeste

¿Quieres hacer una foto al instante como el mejor de los paparazzis? Pues entra en la app de tu cámara y activa la opción “Instantánea rápida”.

A partir de ahora, para hacer una foto tan solo tendrás que apuntar con el móvil (paso importante) y tocar el botón de volumen dos veces seguidas para hacer una foto con la pantalla apagada en menos de 1 segundo. Porque si te cruzas con Piqué y Shakira, para cuando saques el móvil, lo desbloquees y abras la cámara probablemente ya estén a varias manzanas de distancia. Y cruzarse con un famoso, si no hay foto, es como si no hubiera pasado.

ajustes

Estos son algunos de los atajos que más nos gustan, pero hay muchos más. ¿Que vives en Invernalia? Pues tira de su “Modo guantes” para sensibilizar la pantalla. ¿Que vives en el Pentágono? Pues usa su “Private Space” protegido con una huella dactilar distinta de con la que desbloqueas el teléfono. Como ves, el Huawei P20 Pro está repleto de atajos y truquitos para poder disfrutarlo al máximo. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS