Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Glosario

¿Qué es 7w7?


El desarrollo de Internet ha dado lugar a la creación de combinaciones de caracteres alfanuméricos que sirven para interactuar en la red. 7w7 es un símbolo de comunicación que se utiliza para quitar seriedad a una conversación o para hacer alguna proposición. Aunque su significado varía en función del país en el que se utilice.

Actualmente, 7w7 se encuentra en las conversaciones que se producen en redes sociales como Facebook o Twitter o en aplicaciones de comunicación como WhatsApp. También se puede ver en algunos foros de videojuegos.

¿Cuál es el significado de 7w7?

El significado de este símbolo también varía en función de la edad de la persona que lo utilice, los jóvenes asocian el 7w7 a la representación de una cara triste. El número “7” equivaldría a un ojo cerrado del que caen lágrimas y la letra “w” sería la boca. Mientras que los adultos emplean este símbolo para hacer una proposición insinuante a un usuario, dándole a entender que se pretende algo más que una amistad.

Generalmente, 7w7 se asocia con la proposición y cómo respuesta a él se utiliza UwU, que sirve para representar a una persona satisfecha y feliz. Con lo cual cuando un usuario recibe este último símbolo como contestación a 7w7 significa que su propuesta ha sido aceptada.

Estas representaciones surgen a raíz de la tendencia que se originó en los primeros chats de Internet en los que los usuarios buscaban transmitir información sin necesidad de escribir un texto. Esta corriente se ha mantenido en el tiempo hasta llegar a las redes sociales y a las principales plataformas de comunicación.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.