Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Prepárate para el estreno de Juego de Tronos con estas apps

5 min

Calma tu ansia con estas aplicaciones que te proponemos para seguir viviendo en Westeros.


¿Has hecho un maratón de las siete temporadas de Juego de Tronos? ¿Te sabes de memoria los cinco libros de Canción de hielo y fuego? ¿Ya no te quedan videojuegos que pasarte?... Si a pesar de haber hecho todo esto, todavía no has superado el mono y has pensado en apuntarte a cursos de Alto Valyrio, tranquilo, no estás solo. No eres el único a quién le pareció ver un lindo dragoncito surcar el cielo de su ciudad.

Te propongo que hagamos terapia juntos y no nos perdamos nada de nuestra serie favorita con las mejores apps de Juego de Tronos: únete a la comunidad fandom como si fueras un auténtico Guardia de la Noche, pon a prueba tus conocimientos con las apps de trivial sobre el universo de George R. R. Martin o descárgate los últimos videojuegos.

Conquista los Siete Reinos

Todos llevamos en nuestro interior un Rey de los Siete de los Reinos. Demuestra que eres el mejor para ocupar el Trono de Hierro con estos videojuegos para dispositivos móviles.

Game of Thrones: Conquest

Tanto si eres un amante de los juegos de estrategia en tiempo real como de los RPG… ¡estás de suerte! Game of Thrones: Conquest es tu mejor apuesta. Este titulo permite a los jugadores convertirse en señores de Poniente y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos.

En Game of Thrones: Conquest también podrás seguir los pasos de Daenerys Targaryen y criar tu propio dragón, crear tu propia casa, interactuar con los protagonistas clave y llevar la acción a lugares icónicos de la serie como Invernalia, el Desembarco del Rey o Castle Black. ¡Siéntete un auténtico Stark, Lannister o Baratheon y ocupa el trono que mereces!

Reigns: Juego de Tronos

Si te van más los juegos estilo Magic y lo tuyo son las cartas, el universo de Juego de Tronos también tiene una propuesta diseñada especialmente para ti. La producción de HBO pone a tu disposición un videojuego con la estética de Reigns y basado en el control táctil, pero conservando al 100% la esencia de la serie.

¿De qué va el juego? De encauzar la situación política en los Siete Reinos. Una misión que se escribe rápido, pero que nadie ha logrado todavía después de 67 capítulos y un centenar de muertos. ¿Te ves con valor para conseguirlo?

Primero, deberemos decidir a qué personaje de la ficción queremos encarnar: Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Tyrion Lannister o Sansa Stark. Y luego, llevarlo hasta el Trono de Hierro. Para ello tendremos que avanzar por el juego tomando constantemente decisiones que alterarán la trama y el futuro de los personajes.

Game of Thrones: A Telltale Game Series

Somos miembros de la familia Forrester, banderizos de los Stark, y la acción se sitúa tras la tercera temporada de Juego de Tronos. Nos adentraremos en las intrigas palaciegas de Westeros tomando el control de un escudero, del señor de la casa y del resto de miembros de la familia. Deberemos tomar decisiones para que los Forrester no acaben atravesados por una espada.

El videojuego se divide en seis episodios, sin embargo, la descarga del juego es gratuita e incluye únicamente el primero. Si queremos ir avanzando y descubrir el final, deberemos comprarlos a un precio que oscilan entre los 5,99 y 15,99 euros.

Demuestra lo que sabes de Juego de Tronos

Deja de alardear entre tus amigos de lo mucho que sabes de la megaproducción de HBO y de los personajes de Martin y demuéstralo retando a alguno de los juegos tipo trivial que existen para Android e iOS.

Encontrarás quiz tanto de la novela Canción de hielo y Fuego como de la serie de televisión. No presumas tanto de lo que sabes, y envíales un pantallazo con la puntuación a tus amigos.

Adivina Juego de Tronos es una propuesta para poner a prueba tus conocimientos, pero siguiendo una dinámica similar a la del tradicional Ahorcado. Esta app consiste en adivinar a los más de 100 personajes que parecen en la serie. La novedad de este juego es que podrás solicitar ayuda a tus amigos o pedir pistas para hallar la respuesta.

¿Dónde estoy?

Reconozcámoslo. Por muy buena orientación que tengamos, seríamos incapaces de encontrar el camino correcto como lo hacen los espíritus del otro lado del Muro sin la ayuda de un mapa. Así que, no olvides tu Map for Game of Thrones antes de adentrarte por la tierra de los Siete Reinos.

Es una app de apariencia sencilla, pero con un sinfín de contenido para ponernos al día y refrescarnos la memoria entre tanta traición, muerte, matrimonio y alianza. La pantalla principal y única es la del mapa, que funciona con ventanas flotantes a medida que desplegamos el contenido.

Solamente debemos seleccionar un episodio de alguna de las temporadas y veremos la acción ubicada en el mapa, con la información de los personajes implicados y una breve sinopsis de la trama. En la versión gratuita, únicamente hay resúmenes de los capítulos de HBO, pero si estás dispuesto a pagar, también obtendrás un resumen de todos los capítulos de la obra de George R.R. Martin.

Únete a la Guardia de la Noche

Los fans son una auténtica Guardia de la Noche para el universo televisivo y literario de Juego de Tronos. Y como todo buen ejército, todos sus miembros deben estar muy bien interrelacionados y saber en todo momento cuáles son las novedades que hay en el frente. Thrones Amino Español es una red social para el fandom de la serie.

Esta app es una comunidad de seguidores donde podrás chatear con otros fans, leer noticias sobre la serie. Se trata de un chat, foro y comunidad en una sola aplicación. Podrás comentar tus teorías sobre el devenir de las casas que pueblan Poniente, compartir novedades con otros usuarios y recibir información sobre las futura novedades.

Ahora estás armado con las mejores las apps para proteger el Muro de los Caminantes Blancos. ¡Esperamos que las disfrutes! Y recuerda que “cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres. No hay término medio” (Cercei Lannister).

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!