Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

🐘 Emoji elefante

El elefante es uno de los animales más exóticos y a la vez más impresionantes que se pueden encontrar en las selvas de África y de Asia. Además, para muchas culturas es un animal sagrado cargado de significado. Actualmente, el emoji del elefante aparece en muchas conversaciones.

Con este emoticono de elefante pasa lo mismo que sucede con el resto de emojis de la categoría de animales y naturaleza y es que tanto si se envía, como si se recibe, aparece representado de diferentes formas. El modo en el que lo ves varía en función del S.O. que utilices o de las plataformas y aplicaciones de comunicación a las que estés conectado.

Del emoji del elefante también destaca que pertenece a la categoría de símbolos codificados en Unicode, y esto hace que pueda ser identificado por los ordenadores. A continuación, aparece una tabla en la que se muestran las diferentes formas en las que está representado este emoji elefante. Por otro lado, tampoco debes pasar por alto que tu navegador y tu sistema operativo influyen en la manera en la que lo ves.

Si quieres saber más sobre el emoji del elefante, en la página de Unicode puedes consultar todas las formas en que puede aparecer.

Código Navegador Apple Google /Android Facebook / Instagram

U+1F418

🐘
image
image
image

Significado Emoji del elefante

El significado más claro y directo que tiene el emoji del elefante es la representación de este gran animal. Pero además de emplearlo en conversaciones en las que se hable de animales salvajes, puede usarse al mencionar otros temas.

El motivo es que el elefante representa la protección, la buena suerte o la inteligencia.

¿Cuándo usar el emoji del elefante?

Como ocurre con la gran mayoría de emojis de animales, el del elefante al representar a este animal lo puedes utilizar para hablar de él, pero también lo puedes emplear para mencionar a personas sabias, longevas, que tengan una gran fortaleza emocional, que sean muy inteligentes e intuitivas o que simplemente sean muy grandes.