Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

5 Carcasas TOP con las que maquear a tu smartphone


Si cada vez que te cae el móvil al suelo tus pulsaciones empiezan a aumentar de forma exagerada y parece que tu corazón traspasará tu pecho de un momento a otro, sigue leyendo. Tu salud te lo agradecerá y, oye, tu bolsillo también.

No importa si eres de Marvel o de DC, de Camilo Sesto o de Metallica o incluso si eres de los que les gusta la pizza con piña. Seas como seas, existe una carcasa para ti y para tu preciado tesoro. Porque si hasta los pollos tienen carcasa, tú no ibas a ser menos.

Para los torpes: la funda rugerizada

Vamos a empezar fuertes. Si tu móvil pasa más tiempo en el suelo que en tu bolsillo tu solución son las fundas rugerizadas.

Su aspecto de armazón no engaña. Si eres un manos de mantequilla, te gustan los deportes extremos o si tu móvil es la TV portátil de tus hijos, esta es una buena elección ya que, además de refuerzos de goma en las esquinas o protegiendo la cámara, también suelen contar con un soporte perfecto para apoyar tu teléfono y ver sus dibujos favoritos.

OtterBox carcasa reforzada

Las encuentras desde 5€ hasta lo que quieras. Si quieres de lo mejorcito, te recomendamos esta funda OtterBox. Eso sí, todas ellas tienen un punto en común y es que parecen sacadas del planeta de los Transformers. Una carcasa que encaja perfectamente con el estilo de Iron Man aunque, si eres más bien como el hombre de hojalata, también te irá de perlas.

Para los que necesitan días de 30 horas: la funda cargador

Si tus días parecen no acabar nunca y necesitas tener a tu fiel compañero siempre cerca y al pie del cañón tu opción es el 2x1. Una funda que protege y encima carga, ¿qué más quieres?

Por fin a alguien se le ocurrió acabar con ese drama contemporáneo que es quedarse sin batería en el peor momento posible e inventó una funda que carga tu móvil sin necesidad de tenerlo enchufado 24 horas como si en lugar de un smartphone tuvieras el fijo de Cuéntame.

Mophie carcasa con batería

Tampoco es la solución definitiva porque, si se te olvida cargar la propia funda la has liado, pero menos da una funda de piedra. En esta línea te proponemos las fundas de Mophie disponibles para algunos modelos de iPhone y Samsung con una capacidad superior a los 2500mAh. Como diría Matías Prats, esta funda, no es nada corriente.

Para los que siempre se mojan: la funda impermeable

Si te pasas el verano mirando cómo beben los peces en el río, además de tener un villancico sobre tu historia, también tienes una funda hecha para ti. Aunque hoy en día hay muchas alternativas, nos ha gustado especialmente la que propone Yosh por su sencillez y fiabilidad. Una funda que cuenta con un certificado que garantiza su resistencia al agua y permite bucear hasta 30 metros de profundidad.

Yosh funda impermeable

Además, permite toquetear el móvil muy fácilmente y sirve para cualquier modelo de hasta 6 pulgadas. Por si tienes dudas sobre su fiabilidad, tan solo decirte que tiene una garantía de por vida. Como el matrimonio, estarás con ella hasta que la muerte os separe.

Para gamers nostálgicos: la funda Game Boy

Si cada día maldices ese momento en el que se te ocurrió que con la Play, el ordenador y la DS ya era momento de deshacerte de tu Game Boy, estás de enhorabuena.

No, no nos hemos peleado con el niño al que se la regalaste para traerla de vuelta, sino algo mucho mejor. Te proponemos esta carcasa Wanle Retro, que convierte tu iPhone en una Game Boy clásica. No es que le dé apariencia de Game Boy, sino que podrás jugar con ella hasta a 10 juegos clásicos como el Tetris, Tank o Formula One Racing. Revive los mejores momentos de tu infancia con esta retro maravilla.

Wanle Retro carcasa Game Boy

Para los artistas: la funda customizable

Si eres de los que les gusta darle su toque hasta a las zapatillas de andar por casa y consideras que tu smartphone es una extensión de tu personalidad y tu estilo, CaseApp es para ti. Esta página web te permite hacer carcasas con tus propios diseños: tan solo tienes que escoger el modelo y ya puedes elegir el color, ponerle un texto cachondo, añadir la foto de tu jefe para hacerle la pelota nivel leyenda o hacer un collage con las croquetas de tu madre. ¡Lo que se te ocurra!

CaseApp carcasas personalizadas

Las carcasas son funcionales, con una funda interior de silicona para proteger los bordes del teléfono, y una capa dura de plástico con el diseño que te hayas currado. Así que, además de permitirte poner tus chorraditas, también protegen de lo lindo.

Como veis para gustos, las carcasas. Ahora solo te queda decidir cuál de ellas tendrá el honor de vestir de gala a tu preciado smartphone.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS