Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

3 apps de karaoke para cantar en tu móvil como una estrella


No es lo mismo un karaoke que un playback: mientras que TikTok es el reino del playback, también existen muchas apps para cantar desde tu móvil.

Quizá la diferencia mayor es que en el karaoke haces gala de tus dotes vocales y en el playback la actuación tiene que ser tu fuerte. Para muestra de este matiz, que todavía confunde a muchos por muy obvio que parezca, échale un ojo a este vídeo:

Ahora bien, si lo tuyo es más la voz que la actuación, te pasas el día entonando como un princesa Disney, no te pierdes una edición de Factor X y tu recipiente favorito es el decantaor, seguro que querrás conocer estas tres apps de karaoke para que puedas dar el cante desde tu móvil, estés donde estés.

Musixmatch

Si pudieras, le pedirías a un cirujano que te insertase Spotify, Youtube o SoundCloud en el cerebro, porque hasta para lavarte los dientes tienes una playlist preparada. Pues Musixmatch te muestra las letras de la música que escuchas en estas aplicaciones conforme van sonando a través del widget Floating Lyrics.

Musixmatch


Así, dejarás de inventarte palabros en un inglés de imitación como guanachú y aprenderás idiomas, ya que también puedes ver la letra traducida a la lengua que tú quieras.

TablaMusixmatch

¿Qué más? Pues puedes identificar la letra de la canción que está sonando en la radio con un solo toque, como hacías con Shazam. Por si esto fuera poco, también funciona con dispositivos Android Wear y en tu televisor a través de Chromecast.

Star Maker

Star Maker cuenta con más de 50 millones de miembros, que se dice pronto. Eso sí es una comunidad y no la comunidad del anillo de Frodo.

Con tanto usuario, es normal que acabes haciendo amigos que compartan la misma pasión que tú por Bruno Mars y sus bailes rebosantes de flow, o Ed Sheeran y su omnipresencia en las radios del mundo.

Porque todos los hitazos están en Star Maker, y a una calidad de 320 kilobytes por segundo, aunque tú cantes a 100 gallos por minuto.

Star Maker


No te preocupes si eso te pasa porque esta aplicación para cantar en tu móvil cuenta con consejos para mejorar tu voz y corregir el pitch en tiempo real.

Además, también cuenta con un potente motor de recomendación para que aprendas de las voces más privilegiadas de la comunidad del microfonillo.

Tablastarmaker

Perlo lo mejor es su modo colaboración con videollamada, que te permite cantar a distancia con tus amigos sin necesidad de haberos ido de bares antes.

Red Karaoke Sing & Record

Red Karaoke Sing & Record te permite grabar tus actuaciones dignas de Grammy, ya sea en vídeo por si eres el Tony Manero del siglo XXI o solo en audio, por si te mueves menos que un maniquí jubilado.

Red Karaoke Sing & Record

Y que no te preocupe si tienes la casa como la de Jumanji, porque la app cuenta con efectos de vídeo para convertir tu salón en un escenario más propio de la Super Bowl.

TablaRedkaraoke

Esta aplicación para cantar con tu móvil cuenta con menos usuarios que Star Maker, por si te van más los conciertos íntimos en acústico. Tan solo te falta escoger cuál de las más de 10.000 canciones de su catálogo convertirás en un chorraco de decibelios.

El mismo desarrollador también tiene una app llamada Karaoke Party by Redkaraoke que es 100% compatible con Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV, para invitar a tus amigos a cantar en la tele y rememorar aquellos tiempos en el que cualquier debate se resolvía con un duelo en el Sing Star.

Tanto si te gustaría dedicarte profesionalmente a la música, como para echar unas risas con los amigos, con estas apps de karaoke para cantar en tu móvil podrás irte con la música a otra parte.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS