Si eres una de esas personas que les gusta consultar las app de citas más populares en la actualidad, pues estas en el mejor lugar posible. Porque sin duda que el trabajo y las diferentes actividades que realizamos en el día nos dejan agotados, lo que nos roba el tiempo para conocer gente.
Y es que a medida que pasan los años las aplicaciones se han vuelto más populares y sobre todo en el mundo de las citas, porque cada vez hay más gente que al igual que tu desea encontrar su media naranja. De hecho unos de los inventos que han implementado estas apps es la geolocalización; lo que te permite saber donde se encuentra exactamente la persona con quien vas entablar una conversación.
Así que ahora te presentaremos algunas de esas aplicaciones de citas que se han vuelto más populares, una vez vistas las apps podrás elegir cual deseas usar, basándote en la conveniencia, funcionalidad y comodidad que te generen.
Las mejores 3 app de citas más populares de la actualidad
En este momento te haremos un pequeño recuento de 3 apps que han aumentado su popularidad, en parte por ser tan utilizadas. Así que comencemos:
Tinder
Lo principal para utilizar Tinder es poseer una cuenta en Facebook, y aparte tienes que haber superado la mayoría de edad. Una vez te sea habilitada la aplicación, puedes ir configurando tu perfil, eligiendo una imagen predeterminada o aun mejor subiendo una foto tuya. También puedes asociar la cuenta de Tinder a otra red social incluyendo información sobre tu trabajo o estudios.
Muy aparte de esto podrás establecer los gustos que tengas con respecto a las personas que veas. La aplicación te enseñara una foto, el nombre y la edad de una persona, si tocas la foto obtendrás mas información acerca de la persona. Deslizas el dedo hacia la derecha si te gusta y deseas comenzar a entablar una conversación o deslizarlo hacia la izquierda si no te gusta la persona.
Algo destacable es que Tinder tiene una excelente interfaz que no es comparable con otros programas. Esto es así porque las fotos son de buen tamaño, la aplicación está bien diseñada y crear el perfil es bastante fácil. Algo para recordar es que no recibirás un mensaje si no hay un interés mutuo entre tú y la otra persona lo que significa que no recibirás mensajes que no deseas recibir.
Tastebuds
Tastebuds es una app de citas que se basa en tus gustos musicales ya que de esa forma se determina cuan compatible puedes ser con otra persona. Por medio de este programa puedes hacer que tu perfil sea tan amplio o tan puntual como tú lo prefieras. Las preguntas que te harán se centraran más en tus gustos musicales que en otra cosa, aunque como ya se menciono tu serás quien elija como será tu perfil.
Una vez que completes estos pasos, puedes comenzar a examinar los perfiles de las demás personas que en muchos casos incluyen pequeñas reproducciones de canciones que más le gustan a esa persona. Podrás seleccionar a la persona que más te llame la atención o simplemente pasarla por alto; de hecho puedes enviarle una canción o un mensaje a aquella persona que te ha interesado.
Si bien es cierto que muchos la utilizan para encontrar amigos para salir a eventos, muchos más la utilizan para conseguir pareja.
Bumble
Bumble se parece un tanto a Tinder, pero funciona de forma diferente, con esta aplicación una vez que coincidas con otra persona tiene que ser la mujer la que dé el primer paso. Así que si eres mujer tienes solo 24 horas para enviar el mensaje, en cambio si eres hombre tendrás en total 48 horas para escribirle a esa persona con la que coincidiste.
Tanto tu perfil como el de la otra persona están diseñados de forma concisa de tal forma que solo al deslizar la imagen hacia un lado u otro decides si te gusta o no esa persona. Lo cual te permitirá no tener que observar la imagen de alguien cada vez que entres a la app.
Esta es una de los pocos programas que se han diseñado pensando primero en la mujer, aunque está destinada también a los hombres.
Algo muy destacable es que es la única aplicación que no admite contenido pornográfico, ya que fomenta el respeto entre los distintos usuarios, además su código de conducta se ha preparado para que sea un lugar seguro y amigable.