Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

La selección más TOP de Yoigo para vivir el Mundial desde tu bolsillo

3 min

Te contamos los 11 smartphones titulares de nuestra selección que puedes llevarte gratis


La espera ha sido larga, pero estamos seguros de que este será un evento recordado para siempre en la historia. No, no nos referimos al pedazo de interrail que te vas a cascar entre pecho y espalda, sino al Mundial de fútbol, que ya empieza a darnos ciertas ideas sobre quiénes pasarán de fase.

La verdadera selección ganadora

Tal y como ocurrió en 2010, nuestras esperanzas están puestas en que la Selección vuelva a hacernos salir a las calles, abrazarnos a desconocidos y que la natalidad se vuelva a disparar.

Pero, para batir el récord de cantar gol durante más minutos en Facebook Live, vas a necesitar un teléfono que no te deje tirado en la fase de grupos.

Por eso te traemos el once de nuestra selección, con la que también vivirás momentos a la altura de De Gea, Piqué, Ramos y Diego Costa juntos haciendo un castell. La selección de los once móviles que puedes llevarte por la cara, con Yoigo.

Sin entrenador no hay victoria

Que el título del Mundial de 2010 en Sudáfrica se debió en gran parte a Del Bosque es innegable (bueno, y a Shakira). Y es que, sin un buen entrenador, no vamos a ninguna parte. Necesitamos a alguien con saber hacer y veteranía, que sepa desarrollar un teléfono ganador.

Por eso te recomendamos el Samsung Galaxy J5, un clásico de la marca que gracias a sus 3000 mAh de batería siempre está ahí cuando más lo necesitas, además de una pantalla HD y un chasis de metal para aguantar cualquier envite. Con este smartphone te aseguramos que, como a un buen entrenador, te sobrarán las dotes de comunicación.

Samsung Galaxy J5

El guardameta soñado

Si algo hay que pedirle a un buen portero es rapidez y precisión. Si hay un smartphone que pueda presumir de ello, es el Motorola Moto G 5A.

Con él desbloquearás tu móvil con un giro de muñeca que ni Casillas en sus años mozos, y no se te escapará absolutamente nada gracias a su grabación de vídeo en HD 1080p. Además, con sus 13 Megapíxeles de cámara, no hay balón ni foto que se le resista.

Motorola Moto G 5A

La mejor defensa es...

No, nada de un buen ataque, la mejor defensa es la que te vamos a enseñar nosotros, porque estos cuatro teléfonos lo tienen todo para rechazar cualquier crítica con solvencia y elegancia.

El BQ Aquaris U2, y el ZTE BLADE A506 dominan a la perfección el bloqueo de atacantes con sus pantallas HD de 5,2 pulgadas, mientras que el LG K8 2017 TITÁN deja retratado a cualquier extremo con su función Auto Shot, y sin necesidad siquiera de pulsar un botón.

Por si esto fuera poco, el Huawei P8 Lite 2017 cuenta con tecnología 4G y una seguridad a prueba de killers porque se desbloquea con tu huella dactilar.

La mejor defensa es...

Por supuesto, un buen mediocampo

Estamos convencidos que si estos smartphones salieran en las colecciones de cromos, serían los más buscados en cada patio de colegio.

El Sony XPERIA L1 con un manejo perfecto en la palma de tu mano gracias a su diseño envolvente y de bordes reducidos. El Sony XPERIA XZ, con una cámara trasera 23 MP digna de Pullitzer para cubrirnos las espaldas, y el Huawei P Smart con doble cámara y 5,7 pulgadas de pantalla, porque si algo no debe faltar en el centro del campo, es tener buena visión de juego.

Y no podemos olvidarnos del ZTE Blade A330, con una batería que dura más que las películas de El Señor de los Anillos, para ser omnipresente en el césped.

Por supuesto, un buen mediocampo

Una delantera de infarto

La matemática más elemental nos ha enseñado que, en un equipo de 10, lo que nunca puede faltar es el 9. Hablamos de buenos delanteros con precisión y potencia, aquí te tienes a los pichichis de la telefonía.

Con una energía que ni desayunando Red Bull, te presentamos el Huawei Y7, con ocho núcleos de procesador como ocho soles (un toro, vamos) para correr como un rayo. Y el ZTE Blade V8 Lite, con 16 GB de memoria para almacenar los mejores movimientos tácticos e hincharse a golazos. Porque no hemos venido a jugar. ¡Hemos venido a ganar!

Una delantera de infarto

Ya ves, no se puede decir que no hemos puesto toda la carne en el asador. Igual que Lopetegui, este año vamos a por todas. Prepárate para vivir un Mundial inolvidable y márcate un golazo por toda la escuadra, con Yoigo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!