Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ya está aquí el nuevo iPhone, una renovación por partida triple: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max


En esto de los teléfonos uno puede estar de parte de Apple o ser seguidor del sistema operativo de Google, incluso puede ir cambiando según le interese y convenga, pero sea como sea no se puede dejar de reconocer que el producto que lo cambió todo y a día de hoy es todo un icono, es el iPhone. Como cada año, a estas alturas, toca la renovación del teléfono que más se vende a nivel mundial, y por eso estamos aquí, para contaros cómo es el iPhone 11.

En realidad tenemos que hablar en plural ya que la renovación implica a más de un teléfono: este año tenemos un iPhone 11, un iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Ordenados de menor a mayor por prestaciones y precio en el catálogo de la empresa californiana, que en unos días estará también disponible a través de la tienda Yoigo. Vamos a conocerlos mejor:

Y si después de leer esta review no puedes resistirte a comprarlo, en Yoigo tenemos el iPhone 11 al mejor precio. ¿A qué esperas para llevártelo?

iPhone 11 como sucesor del iPhone XR

1366_2000

El más asequible de los nuevos iPhone se presenta como el sustituto del atractivo y popular iPhone XR. Lo hace con una pantalla Retina LCD de 6,1 pulgadas en la que sigue presente la ceja superior para realizar el poderoso reconocimiento Face ID.

Más interesante es la nueva configuración de doble cámara en su trasera: normal y gran angular (120 grados), ambas con 12 megapíxeles. Manteniendo la estética con el resto de iPhones presentados, las cámaras van integradas en un módulo cuadrado. Entre sus bondades tenemos que destacar la introducción de un modo noche y la capacidad de grabar vídeo en formato 4K (60fps).

El nuevo iPhone 11 "básico" es un teléfono muy potente al incorporar el procesador A13 Bionic, el mismo que usarán sus hermanos de presentación. Se puede configurar con 64, 128 y 256GB.

Este modelo está llamado a ser el superventas de la terna. Además de los colores blanco, negro, rojo y amarillo, podemos sumar el lavanda y el verde a las nuevas opciones de compra. Vamos con los precios:

  • iPhone 11 (64GB): 809 euros
  • iPhone 11 (128GB): 859 euros
  • iPhone 11 (256GB): 979 euros

iPhone 11 Pro con triple cámara

iphone-11-pro-max-select-2019

Siguiendo la nomenclatura que ya se usa con éxito en otros dispositivos de la casa, como las tablets iPad y los ordenadores portátiles MacBook, a partir de ahora los teléfonos más avanzados serán reconocidos por el apellido “Pro”. Creemos que es una solución inteligente, a la que nos familiarizaremos fácilmente.

Tenemos que hablar en plural ya que el modelo Pro cuenta con dos tamaños: un modelo de 5,8 pulgadas y una versión Max que sube hasta las 6,5 pulgadas. En ambos casos la tecnología elegida es OLED y son bautizadas como Super Retina XDR con unas especificaciones espectaculares: brillo de 1.200 nits al máximo, contraste de 2.000.000:1, HDR, True Tone y un 15% más eficiente energéticamente.

El diseño es controvertido, no a todo el mundo le gusta la solución cuadrada que se ha utilizado para encapsular a las cámaras traseras. También es cierto que van a marcar tendencias junto al Google Pixel 4 y nos van a parecer completamente normales en cuestión de días.

Prácticamente podríamos decir que la cámara es la especificación estrella de un teléfono de gama alta nuevo, muy importante en esta generación para Apple. Los dos iPhone Pro cuentan con una triple cámara - todas con 12 megapíxeles - en disposición triangular que se configuran de la siguiente forma:

camaras
  • angular con 26 milímetros, estabilizada, y una apertura f/1,8
  • gran angular de 13 milímetros (120 grados), con una apertura f/2,4
  • teleobjetivo de 52 milímetros, estabilizado, la apertura es f/2,0

Aunque se aceptan reservas desde el día 13 de este mes, los iPhone 11 Pro se ponen a la venta el próximo 20 de septiembre a los siguientes precios:

  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros (64 GB), 1.329 euros (256 GB), 1.559 euros (512 GB)​​​​​
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros (64 GB), 1.429 euros (256 GB), 1.659 euros (512 GB)

En lo que respecta a colores, podremos elegir entre verde, negro, blanco y dorado. No hace falta recodar que son teléfonos resistentes al agua (IP68).

La séptima generación del iPad

2560_3000

La renovación de la tablet más asequible de Apple llega con una pantalla Retina más grande, de 10,2 pulgadas, con 3,5 millones de píxeles. Sustituirá al iPad de 2018 (9,7 pulgadas). Obviamente su sistema operativo es iPadOS, presentado en la pasada WWDC 2019.

Muy interesante conocer que este iPad también será compatible con el Apple Pencil, utiliza además un Smart Conector que le permite conectarse a un Apple Smart Keyboard Folio.

Disponible para reservar desde hoy mismo, para llegar a los compradores a final de mes. Su precio de partida es de 379 euros, en su opción con 32GB.

Un nuevo Apple Watch

apple-watch

El reloj de Apple también se pone al día junto a los nuevos teléfonos de la casa. Lo hace con un nuevo modelo llamado Apple Watch Series 5. Es muy parecido en diseño y tamaño al modelo del año pasado, destacando entre sus nuevas funcionalidades el always-on display, lo que nos permite siempre poder ver la hora sin tener que girar la muñeca.

Apple asegura que esta nueva posibilidad no repercute en la autonomía del reloj que se sitúa en las 18 horas de vida. Como era de esperar los diseños de esferas han sido renovados para aprovechar la nueva opción.

Exteriormente hay novedades como los dos acabados posibles: aluminio reciclado y titanio. El modelo Nike también presenta nuevos colores de Nike Sport Band y Nike Sport Loop reflectante, que llegan al mercado el 4 de octubre.

El precio de Apple Watch Series 5 es de 449 euros, con GPS, si lo que queremos es la opción con conexión a redes móviles la cifra sufre a 549 euros. Está disponible para reserva hoy y a las tiendas llegará el día 20 de septiembre. La compañía anunció que el Apple Watch Series 3 baja de precio a 299 euros.

Los juegos con Apple Arcade

Apple_introduces_apple_arcade_apple_tv_ipad_pro_iphone_xs_macbook_pro_03252019.0

La compañía de Cupertino se rodea de primeros espadas para darle valor a su servicio Apple Arcade: nombres como Konami, SEGA y Capcom están creando títulos originales. También hay desarrolladores potentes en el mundo móvil como Annapurna Interactive o ustwo (Monument Valley).

Os recordamos que Apple Arcade es una especie de Netflix pero orientado a videojuegos: pagas una cuota mensual - 4,99 euros al mes - y tienes acceso a un catálogo de títulos que va creciendo y cambiando con el tiempo.

Es un servicio que arranca este mismo septiembre - el día 19 - con un mes de prueba gratuita. Ofrece más de 100 juegos en su lanzamiento, con compatibilidad con mandos como los de Xbox One S o X y los DualShock de PS4.

Las series con Apple TV+

Lo mismo que Apple Arcade, pero esta vez con series, la competencia real de Netflix: apuntad nombres como 'The Morning Show', la espectacular 'See' con Jason Momoa o la ya conocida 'Dickinson'.

El precio se vuelve a repetir en Apple TV+: 4,99 euros al mes. Un detalle a agradecer, si te compras un equipo Apple nuevo tienes un año del servicio gratis. El 1 de noviembre comienza a funcionar.

El evento resumido en dos minutos

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS