Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

WWDC 2018 de Apple: te traemos las principales novedades y ausencias de iPhone


Como cada año, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (más conocida por las siglas WWDC) nos ha traído los greatest hits de la compañía. Las manzanas más frescas del árbol, preparadas para tentarte con grandes innovaciones y una pintaza espectacular.

En este caso, echamos un vistazo a las principales novedades sobre el universo iPhone, así como las cosicas que echamos de menos.

Las mejores novedades para iPhone en la WWDC 2018

iOS 12

Con iOS 12, los móviles de Apple serán más rápidos que Usain Bolt corriendo para no perder el autobús.

Las mejores novedades para iPhone en la WWDC 2018

Este sistema operativo es compatible del iPhone 5S en adelante, y con él podrás escribir whatsapps un 50% más rápido, hacerte selfies un 70% más rápido y abrir Tinder un 40% más deprisa. Así que si no ligas más es cosa tuya, no de tu smartphone.

ArKit 2

Se actualiza la plataforma de realidad aumentada de la compañía, con una opción multijugador para un total de hasta cuatro amigos, de la cual se hizo una espectacular demo a través de una app de Lego. ¡Pasen y vean!

Además, Apple también nos mostró una app de cosecha propia llamada Measure (medir en inglés). ¿Alguna idea de para qué sirve? Efectivamente, para medir objetos a través de tu cámara como aquella maleta que siempre hace levantar la ceja a la azafata más suspicaz.

Memojis

Si eres de los que usa más los emojis que el mismísimo abecedario, esta nueva ocurrencia te encantará. Los memojis no son ni más ni menos que emojis personalizables, pudiendo añadir detalles como pecas, gafas o cortes de pelo. Porque esa carita amarilla, redonda y calva no es que sea un retrato robot de ti precisamente.

Memojis

Llamadas en grupo con FaceTime: Primero fue Whatsapp el que anunció las videollamadas en grupo, y ahora Apple también se sube al carro. Además de las lógicas ventajas, la nueva función de FaceTime te permite escoger cuál de los participantes ocupará la pantalla principal y maximiza la pantalla de quien está hablando. ¡Todo un puntazo!

Llamadas en grupo con FaceTime

Mejoras del “No molestar”

Apple quiere que usemos nuestros iPhones, pero no que dependamos de ellos más que de los tuppers de nuestros padres. Por eso ha incluido un temporizador para limitar el tiempo frente a la pantalla y ha incluído las notificaciones agrupadas por relevancia o uso.

Las grandes ausencias para iPhone en la WWDC 2018

NFC usos del chip

Además de para pagar con Apple Pay, pensábamos que con iOS 12 se iba a extender el uso de los chips NFC para por ejemplo abrir habitaciones de hotel o incluso tu coche. Nuestro gozo en un pozo. De momento tendremos que seguir estando pendientes de no dejarnos las llaves en ningún lado.

Ajustes de cámara

Los más instagramers esperaban que iOS 12 permitiera cambiar los ajustes de cámara directamente en la app, en lugar de tener que ir al menú de ajustes. Puede parecer una tontuna, pero cuando estás en un barco ese delfín tan mono no va a esperarse a que configures la cámara para hacer el fotón perfecto.

iPhone SE 2

Había rumores sobre una actualización del modelo edición especial con pantalla pequeña de iPhone, pero la gente que lleva pantalones con mini bolsillos se ha tenido que quedar con las ganas. Al fin y al cabo, han pasado 2 años desde su lanzamiento y en dos años pasan muchas cosas. El iPhone SE 2 está cerca, pero todavía no está.

Pistas sobre el próximo iPhone

Se hablaba de un iPhone XI con un pantallón OLED de 6,46 pulgadas con procesador Intel, así como de un iPhone X más asequible, sin tecnología 3D Touch y con pantalla LCD.

Pero, como diría nuestra madre, ni iPhone ni iPhona. Tim Cook habrá pensado que las pistas, para el Cluedo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS