Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Tecnología

Review LG G7 Fit: un móvil de bandera

3 min

Hemos analizado el LG G7 Fit y podemos decirte que apuestes por él, porque es caballo ganador.


LG es una de esas marcas históricas que siempre ofrecen un plus de garantía, por eso cuando nos llegó el LG G7 Fit a la redacción sabíamos que no nos iba a decepcionar. Este móvil es el hermano menor del LG G7 y, como todos los hermanos menores, es adorable y le auguramos un futuro prometedor.

Un diseño listo para cualquier pasarela

El LG G7 Fit cuenta con un diseño fino y elegante muy similar al del LG G7, y es que si algo ya es maravilloso, mejor no liarla con inventos. Se mantiene el notch y la pantalla sin apenas marcos para que luzca el pantallón, mientras que el lector de huellas sigue en la parte trasera de acabado brillante, justo debajo de la cámara.

Diseño

Un figurón de móvil que sin duda te entrará por los ojos y que, una vez lo cojas, ya no querrás soltar.

Una pantalla que brilla por sí sola

La pantalla de este LG te conquistará porque cuenta con hasta 6,1 pulgadas de QHD + y una resolución de 3120 x 1440 píxeles. ¿Y qué significa eso? Pues que cuenta con una mayor iluminación por lo que, aunque haga un solazo como para derretir calippos, no tendrás que preocuparte por los reflejos. Y tranquilo, que ese brillo extra no afectará a tu batería. Disfruta de las mejores series y pelis estés donde estés.

Pulgadas-Resolucion

Una cámara superdotada

Este móvil cuenta con una cámara delantera de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP. Este modelo pierde una lente trasera respecto al LG G7, aunque consigue mantener el nivel de calidad de su hermano mayor.

El LG G7 FIT utiliza inteligencia artificial para analizar la escena, reconociendo desde rostros a paisajes y modificando automáticamente los ajustes para que puedas tomar tus fotos en las mejores condiciones posibles. Vamos, que no te va a salir una foto mal ni aunque estés sobre un toro mecánico.

Camara

Además, con él podrás revivir tus vacaciones en el Caribe con todo lujo de detalles porque graba en 4K, ¡hasta le verás los pelos a los cocos!

Frase_Cocos

Preparado para cualquier guerra

Este móvil está hecho para despistados y manazas y es que este móvil ha superado hasta 14 pruebas militares que incluyen caídas, radiación solar, temperaturas extremas o exposición a la arena por lo que se ha ganado la medalla al honor y un certificado del mismísimo ejército. Cualquier otro hubiera fracasado, pero el LG G7 Fit demuestra una resistencia digna del mismísimo Capitán América.

Además, no tendrás que estar sufriendo por si se te moja el móvil porque cuenta con el certificado IP68, lo que significa que puede soportar una inmersión completa durante media hora y hasta una profundidad de metro y medio.

Por espacio que no sea

Si necesitaras que Marie Kondo entrase en tu móvil a poner orden, el LG G7 Fit te dará tanto espacio que será imposible que te agobies, y es que su memoria interna de 23 GB es ampliable hasta 2 terabytes. Y si no encuentras algo entre tanto byte, déjate de Marie Kondos y tira del Asistente de Google, que siempre lo tendrás ahí para lo que haga falta.

En cuanto a rendimiento, el G7 Fit cuenta con un chip Snapdragon de cuatro núcleos, más que suficiente para aguantarte el ritmo. Si tú también quieres ponerte fit, descárgate la app Funfitt de nuestra amiga Susana Yábar y ponte las pilas con uno de sus planes de entrenamiento personalizados.

SusanaYabar

¿Todavía no estás convencido? Cuando sepas que esta maravilla puede tocarte en un sorteo tan solo rellenando el siguiente formulario con tus datos de contacto entre el 12 y el 18 de febrero, no vas a poder quitártelo de la cabeza. Susana Yábar ya ha participado y ha tenido suerte, ¿la tendrás tú?

¿Te ha tocado? ¡Felicidades, estamos seguros de que lo vas a disfrutar! Y si no te ha tocado, no te preocupes que por un solo billetito de 5 euros al mes con la tarifa Sinfín de 25 GB también podrá ser tuyo. Life is Good, ¡amigos!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!