Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

POCO X3 Pro pasa del 5G para ofrecernos toda la potencia del Snapdragon 860


Xiaomi nos prometió un evento importante en el que nos iban a presentar un producto que iba a capitanear su línea de teléfonos POCO. La realidad es que no nos han defraudado con este POCO X3 Pro, sustituto del teléfono que sacudió la gama media el año pasado.

El salto cualitativo es importante, ya que a nivel de hardware interno nos encontramos con un teléfono realmente potente que estrena nuevo hardware en el mercado. En cuanto a diseño, seguimos con la línea desenfadada de la marca: grandes logos y doble tono en su trasera.

Snapdragon 860, sin 5G

La sorpresa que trae bajo el brazo este teléfono es el procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, lejos de la potencia del jefe 888, un paso por debajo del 870, pero con todas las condiciones para decir que es el cerebro de un teléfono de gama alta.

Lo interesante de la jugada es presentar unas prestaciones muy superiores a un Snapdragon 765G, que es el que van a llevar teléfonos con un precio parecido: es un 52% más potente en benchmarks como AnTuTu.

POCO

¿Dónde está el truco? Pues no es un hardware diseñado para funcionar en redes 5G, nos quedamos en 4G. Esto implica que no todo el mundo se va a sentir tan interesado, pero para aquellos que prefieren potencia bruta para jugar, por ejemplo, este es un teléfono ideal.

Memoria de un nivel superior

El otro apartado que va a estar en consonancia con la potencia es el de la memoria, tanto en almacenamiento como en RAM:

  • El POCO X3 Pro utiliza memoria de tipo UFS 3.1, que es la que encontramos en teléfonos de gama alta, pudiendo elegir hasta 256GB (128GB en la configuración básica).
  • En cuanto a la memoria RAM, tampoco va mal servido con esos 6 u 8GB con tecnología LPDDR4x.


Que nadie se queje de autonomía

bateria

El tercer punto a destacar frente a la competencia en su batería, con un generoso tamaño de 5.160mAh. Las especificaciones oficiales hablan de poder estar jugando 11 horas de forma continua, o de 6,5 horas grabando vídeo.

No contentos con eso la emparejan con un sistema de carga rápida de 33W que podemos decir que está a un nivel bastante bueno dentro de lo que hay que en el mercado, más concretamente en su segmento de precio. Por si había dudas, el cargador viene en el paquete.

120Hz en su pantalla

1366_2000 (1)

Un teléfono pensado para aquellos que buscan muchas prestaciones, para jugar o ver contenido multimedia a mansalva, no podía fallar en la pantalla. POCO ha elegido bien un panel con tasa de refresco muy alta, nada menos que 120Hz, y buenas medidas: 6,67 pulgadas con resolución FullHD+.

Soporta HDR10 y tiene una tasa de refresco táctil máxima de 240 Hz. En el lado menos destacable tenemos que conocer que es un panel de tipo IPS, en lugar del OLED que poco a poco se va adueñando de todos los teléfonos más preciados del mercado.

4 cámaras

Ew1dZhWVcAINlDg

Sobre el papel no podemos ponerle pegas al apartado de las cámaras, con una configuración de cuatro unidades bastante común en su segmento, y que nos da cierta flexibilidad para cubrir todo tipo de tomas:

  • Sensor principal de 48 megapíxeles, f/1,79
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles, f/2,2
  • Un sensor para fotografía Macro de 2 megapíxeles, f/2,4
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles, f/2,4
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles, f/2,2


POCO X3 Pro, precio y disponibilidad

1366_2000

El POCO X3 Pro estará disponible en 3 colores en acabado mate: Phantom Black, Frost Blue y Metal Bronze. Existen dos configuraciones en base a memoria:

  • POCO X3 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 249 euros, con una oferta especial de lanzamiento de 199 euros.
  • POCO X3 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 299 euros, con una oferta especial de lanzamiento de 249 euros.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS