Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estos son los mejores teléfonos chinos del año


El listado de los mejores móviles chinos no para de crecer. Marcas que se han hecho un hueco a lo David y Goliath como Honor y Xiaomi, marcas consolidadas como Huawei, marcas nuevas de las que solo los internautas más avispados lo saben todo... saber qué smartphone comprar a veces es cuestión de gamas y otras de denominación de origen.

Vamos a repasar un poco estos criterios, para que entendamos de qué hablamos cuando decimos que algunos lanzamientos de este año dan para mejor móvil chino del mercado.

Qué smartphone comprar según su gama

La idea de que los móviles son de gama alta o de gama media o de gama baja no es nueva. De hecho, se remonta, de algún modo, a esa época tan de los dosmiles en la que los móviles de primera generación convivían con los primeros smartphones y tener un teléfono que enviase SMS ya era un súper salto tecnológico.

A día de hoy, la línea entre gamas se desdibuja por muchas razones: las funcionalidades y la calidad tienden a estandarizarse y es cada vez más complicado separar. Un móvil barato no necesariamente es un gama baja, así como un móvil caro no necesariamente es lo que mejor te va a venir. Además, conforme la gama alta mejora sus prestaciones tira del resto haciendo que, lo que hace dos años era tope de gama, hoy sea un humilde teléfono móvil de gama media.

Los mejores móviles según su origen: el auge de los móviles chinos

Gracias a las redes sociales y a los foros de Internet estamos viviendo el auge de los móviles chinos pero, ¿acaso esto quiere decir que los móviles hechos en otros lugares del mundo están perdiendo calidad? ¿O que los teléfonos chinos superan a los demás en absolutamente todos los aspectos? No.

El auge de los móviles chinos se debe, en gran medida, a la avalancha de marcas de teléfonos chinos emergentes que han entrado al mercado con una propuesta revolucionaria: prestaciones punteras casi a precio de coste.

Mientras desde Estados Unidos, Corea e incluso España los fabricantes siguen innovando e intentando sorprender a los usuarios, desde China la guerra cobra un sentido diferente al apostar por el volumen: en lugar de apostar por un consumidor crítico, casi sectario, la jugada ha sido intentar conseguir una verdadera legión de defensores de la relación calidad-precio de los smartphones chinos.

No todos los mejores móviles chinos son baratos o desconocidos

Durante mucho tiempo se asoció "móvil chino" con móvil barato o cutre o de fabricante desconocido. Esta tendencia es cada vez menor y la denominación de origen de los teléfonos apunta a convertirse en algo anecdótico. A continuación verás los mejores teléfonos chinos del mercado separados por gamas y será muy fácil que te des cuenta de que hay móviles chinos adecuados para todas las expectativas y presupuestos.

Los mejores teléfonos chinos de Huawei en todas las gamas

Si hay un fabricante chino que no disimula su pasión por jugar en las ligas mayores ese es Huawei. Con una propuesta que desde hace algunos años promete dejar boquiabiertos a los amantes de la fotografía, este fabricante de terminales chinos mantiene una fructífera alianza con Leica. Aún así, en su catálogo sigue habiendo lugar para modelos más discretos.

Huawei P20 Pro

De la familia de Huawei P20 destacamos especialmente al Huawei P20 Pro. Su gran pantalla de 6.1 pulgadas, junto a una batería capaz de aguantar las noches más largas, y su gran resolución para marcarte unas fotos con la misma calidad que las de un equipo profesional, lo convierten en un móvil de escándalo.

Huawei P20 Pro – Pato a la pekinesa

Es verdad que no tiene toma para auriculares de 3,5 milímetros, ni estabilizador para grabar vídeos, pero sus 6GB de memoria RAM y sus 40 megapíxeles de cámara Leica te harán salivar como si no hubiera un mañana. Compra el Huawei P20 Pro en Yoigo y págalo casi sin enterarte.

Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

Te advertimos que vas a flipar la primera vez que tengas en tus manos un Huawei Mate 20 o un Huawei Mate 20 Pro. El pelotazo de otoño de este fabricante chino ha visto la luz para dejarnos sin aliento, una vez más, gracias a la asociación con Leica para convertirse quizá en los móviles con mejor cámara de este año.

Estos súper teléfonos chinos tienen en común la triple cámara fotográfica que, aunque varía ligeramente en prestaciones siendo el Mate 20 Pro superior, en ambos casos ofrecen un resultado que te dejará alucinando. ¿Lo quieres pero no quieres sentir el sablazo de pagarlo de golpe? Es tu día de suerte: Comprar el Huawei Mate 20 Pro en Yoigo a plazos es indoloro.

Huawei P Smart: un hit de no hace mucho, al que le queda recorrido

Si quieres hacerte con el potente procesador Kirin 710 por menos de 200 euros estás ante la opción correcta. El Huawei P Smart tiene una doble cámara trasera: una de 24+2 MP y otra de 16+2 MP con algunas especificaciones básicas de Inteligencia Artificial para ajustar tus fotos llegando a muy buenos resultados.

También cuenta con lector de huellas y es reseñable su pantalla y la función NFC, pues le convierten en un móvil chino barato y muy completito.

Mejores móviles chinos de Xiaomi, la marca de culto

Xiaomi es la reina de Internet en lo que a marcas de dispositivos chinos respecta. Con modelos que plantan cara al mismísimo iPhone y propuestas tan solventes como económicas, este fabricante chino arrasa con una legión de fans que le tienen fe como creador de los mejores móviles chinos... y de aspiradoras... y de pulseras de actividad... y de prácticamente lo que sea.

Xiaomi Mi: la serie del móvil chino de las comparaciones odiosas

La serie Xiaomi Mi alberga modelos como el Xiaomi Mi 8 que ha hecho que muchos digan que Xiaomi es el iPhone chino. Nada más lejos de la realidad: si analizamos a fondo las prestaciones de estos teléfonos chinos y las de aquellos made in Cupertino, descubriremos que se parecen mucho menos de lo que pensábamos.

Xiaomi Mi Mix 2 – Arroz tres delicias

Xiaomi Mi Mix 2

De esta serie destacamos el Xiaomi Mi Mix 2 como modelo resultón: más rápido y con mejor visualización que sus predecesores, además de tener una pantalla de 6 pulgadas que lo hace perfecto para ver vídeos o jugar a videojuegos. Si quieres ir un paso más allá, puedes optar por el Mi Mix 8, al que se le ha comparado incansablemente con el iPhone X.

Xiaomi Redmi S2 y Xiaomi Redmi 6A: la opción para estrenarse con la marca

Si quieres llevarte al bolsillo uno de los móviles chinos de gama media más correctos del mercado, el Xiaomi Redmi S2 puede ser tu mejor elección. Con prestaciones de gama media y precio de gama de entrada, la relación calidad-precio de este Xiaomi es más que positiva.

Pincha en la imagen para conseguir Xiaomi Gratis

Por su parte, el Xiaomi Redmi 6A promete dar guerra gracias a su pantalla de 5,45” de resolución HD+. Se trata de un teléfono chino "chiquito pero matón" para usuarios que no quieren gastar demasiado en móviles pero sí disfrutar de selfies y videollamadas.

Teléfonos Honor: un honor conocerles

Esta marca china guarda relación y, al mismo tiempo, una gran independencia, con Huawei. Si algo nos gusta de Honor es que no tienen miedo de poner algo pepino y propio de los teléfonos móviles más top en, prácticamente, cada uno de sus terminales. Da igual a quién mires: tiene algo especial que le hace destacar. Nos ha costado trabajo elegir sólo algunos pero aquí van.

Honor 9 Lite, la relación calidad-precio que esperabas

Si quieres recibir aquello por lo que pagas y un poco más que te haga alucinar, el Honor 9 Lite es el móvil chino que necesitas, apartando el hecho de que en la calle te cuesta unos 220 euros y en Yoigo te puede salir gratis.

Incluye cuatro cámaras, un procesador octacore con 3 GB de RAM, Dual Sim para dos líneas o una línea y una tarjeta de memoria y, con esto, hasta 256 GB de almacenamiento. ¡Genial!

Honor 10: inteligencia artificial naturalmente integrada

El Honor 10 es capaz de producir un montón de sensaciones: lo súper bonito de su cristal Aurora Glass te va a hacer sentir su calidad; su cámara con inteligencia artificial te hará notar su potencia. Y es que las fotos capturadas con su sensor principal de 16 megapíxeles y secundario de 24 megapíxeles, se procesan con IA y son otra cosa.

Honor 10

El Honor 10 es especial porque combina algunas de las especificaciones de los mejores móviles chinos de gama alta con un precio de gama media. En Yoigo las ofertas lo ponen mejor todavía.

Honor 7s: la escucha perfecta

Con un precio más que contenido, el Honor 7s es la opción estrella para quienes buscan su primer teléfono móvil o un móvil de batalla sin grandes pretensiones, sobre todo porque en Yoigo puede ser tuyo gratis.

Eficiente y básico, en el Honor 7s se nota el empeño del fabricante por garantizar un sonido impecable en la recepción de llamadas y selfies reveladores incluso en la noche más oscura.

Más marcas de móviles chinos para tener en el radar

Lo mejor del mundo de los móviles chinos es que no para de crecer. Cada vez son más las marcas que aparecen para conquistarnos y eso, desde luego, son buenísimas noticias.

OnePlus o cómo hacer bien las cosas

OnePlus 5T – Jiaozi (o gyoza en japonés)

OnePlus 5T

El OnePlus 5T con 8GB de memoria RAM es de los primeros teléfonos económicos chinos que se ha sumado a la moda de las pantallas con aspecto 18:9 y es extremadamente ligero.

A su familia se suma el OnePlus 6T como buque insignia de este año, con una cámara fotográfica más que respetable, un funcionamiento fluido y especificaciones como el desbloqueo mediante reconocimiento facial. Toda una opción para los más exigentes.

Meizu, Oppo, Elephone...

Otras marcas de las que oirás hablar son Meizu, Oppo o Elephone, y como todas los que te hemos mostrado, también son dignas de los usuarios más avezados.

¿Con cual de ellos quedarte? Es una elección completamente a tu gusto: todas estas marcas guardan grandes similitudes tanto en diseño como en funcionalidades, calidad y precio.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS