Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Netflix incorpora una nueva función para actualizar tu lista de 'Seguir Viendo'


Netflix ha incorporado una nueva función para mejorar la experiencia de sus usuarios en la plataforma de vídeos bajo demanda: se podrá actualizar y modificar personalmente la clasificación ‘Seguir viendo’ que tu cuenta te propone.

Gracias a películas y series de moda como Stanger Things, La Casa de Papel, Modern Family, Narcos o Dark, Netflix acumula a finales de este primer trimestre de 2020 más de 183 millones de usuarios en todo el mundo.

Por ello, la empresa de entretenimiento norteamericana tiene que actualizarse y ofrecer soluciones a lo que pueden ser problemas para los usuarios que quieren sentarse en el sofá y ver una película tranquilamente.

La lista ‘Seguir viendo’, hasta ahora, era actualizada automáticamente por la plataforma cuando veíamos cualquier minuto de una serie, película o documental. Aunque para los usuarios la reproducción no se había completado hasta el final, Netflix contaba como ‘vista’ esta película para engordar sus listas de audiencias de cara a ejecutivos y productoras.

Nuestras listas de ‘Seguir viendo’ están llenas de películas que nos aburrieron y acabamos durmiendo en el sofá con las gafas y las palomitas puestas; series que se enredaron tanto en las segundas y terceras temporadas que dejaste las aventuras y desventuras de esos personajes a medias, y documentales que, en el tráiler parecían interesantes, pero acabaron siendo “más de lo mismo”.

Como ya hemos explicado, Netflix registraba cualquier intento de visionado de una película en nuestra lista de ‘Seguir viendo’ y podía quedar en ese limbo durante semanas o meses.

El nuevo cambio que Netflix ha incorporado es poder personalizar este catálogo, dando la posibilidad a los propios usuarios de añadir o eliminar películas a esta clasificación de su cuenta, y dejando atrás la actualización automática de esta lista por parte de la plataforma.

¿Cómo puedo eliminar series y películas de la lista ‘Seguir viendo’ de Netflix?

Por ahora, esta opción solo está disponible para los dispositivos Android. Los dispositivos iOS, tanto iPhone y iPad, tendrán que esperar hasta el próximo 29 de junio para poder utilizar esta función de Netflix en sus aparatos electrónicos.

Los afortunados Android, en caso de que estén utilizando la app de Netflix, tendrán que actualizar la aplicación en Google Play para conseguir la última versión de la plataforma.

Después, una vez actualizada y estando dentro con de nuestra cuenta, solo tendrán que hacer clic en los tres puntos de la esquina inferior izquierda de la portada de la película que se encuentra en el catálogo ‘Seguir viendo’ y que queramos quitar de la lista y pulsar la opción desplegable ‘Eliminar de la fila’. De esta forma, la película o serie desaparecerá de nuestra clasificación personalizada.

¿Rumores sobre nuevas actualizaciones de Netflix? ¿Cuáles?

La plataforma más famosa de streaming no deja de actualizarse. Todos los meses se estrenan nuevas películas y series en su cartelera. ‘La monja guerrera’, ‘Ju-On: Orígenes’, ‘Thre Umbrella Academy’ y ‘Chicas buenas’, entre muchos otros, serán las apuestas de Netflix para julio.

En el lado de las actualizaciones de sistema y plataforma para la experiencia del usuario, el pasado febrero, Netflix renovó la interfaz para el inicio de sesión de Chromecast, haciéndola más dinámica y mostrando las recomendaciones y novedades en forma de carrusel.

Una de las actualizaciones más esperadas y a la que apuntan los rumores, es a la mejora de la función ‘Descargas’. Hasta ahora, Netflix permite descargar títulos con conexión y, una vez completada la descarga, puedes disfrutar de tus películas o capítulos de series sin necesidad de conexión a Internet. Pero solo puedes disfrutar de estos títulos si la descarga se ha completado al 100%.

Los fans más impacientes estiman que Netflix incorporará la función de poder disfrutar de las películas o capítulos cuando están en proceso de descarga. Es decir, si se ha descargado el 50% de una película, podrás disfrutar de la mitad de esa película mientras se descarga el resto.

Netflix también ha actualizado esta función de ‘Descargas’ impulsando las llamadas ‘Descargas inteligentes’ o ‘Autodescargas’.

Cuando la aplicación detecta que, por ejemplo, te has descargado cuatro capítulos de una serie y has visto los dos primeros, automáticamente la aplicación borrará esos dos primeros capítulos para que no ocupen espacio en tu dispositivo y te descargará los dos siguientes (en este ejemplo, los capítulos cinco y seis) cuando estés conectado a una red WiFi.

Para activar o desactivar esta función de Autodescargas, debes ir a tu perfil de Netflix, ir a la sección Descargas y arriba podrás editar si está activado o desactivado.

autodescargas Netflix

Netflix, FlixOlé, Amazon Video, Sky, Rakuten TV: ¡Todo en Agile TV de Yoigo!

Con Agile TV de Yoigo podrás disfrutar en tu televisión de todos los canales de televisión de la TDT y conectarte a canales y servicios de streaming para que no te pierdas nada.

La oferta de televisión de Yoigo pone a disposición todo el catálogo de Netflix, las producciones nacionales que ofrece FlixOlé, los clásicos de Amazon Video, ¡las novedades de Sky o WatchIt! y la taquilla de clásicos del mejor videoclub Rakuten TV.

Puedes combinar los canales y servicios de streaming y, ¡Podrás disfrutar de 3 meses de regalo de FlixOlé!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS