Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Con Ciberseguridad x10 protegemos tu vida digital para que te sientas más seguro en la red de redes


Que te sientas seguro en Internet no tiene precio así que, si quieres vivir una vida digital tranquila y estar cubierto ante la creciente amenaza de sufrir un robo de identidad, te invitamos a que conozcas nuestro nuevo servicio Ciberseguridad x10, ya que con él te protegemos en tus actividades en la red de redes.

En Ciberseguridad x10 puedes elegir lo que quieres proteger, desde correos electrónicos, a tu DNI, pasando por el teléfono móvil y las tarjetas de crédito y débito. Conseguirás un escudo ante una posible suplantación de identidad y un uso fraudulento.

Navega con seguridad

Entendido, Ciberseguridad x10 va a proteger nuestra identidad digital, pero tenemos que conocer que cuida de nosotros de tres maneras:

  • Monitoriza tu identidad digital: Puedes elegir hasta 10 cuentas de tu identidad en internet; entre emails, tu DNI, tu teléfono móvil, y tarjeta de crédito y débito.
  • Nos comunicamos contigo: Recibe email y SMS si detectamos que algunas de tus cuentas esta en peligro.
  • Te regalamos el seguro: En caso de ciberataques, estarás cubierto por un seguro que incluye; ayuda legal, asistencia 24 horas, compensación económica.


Pruébalo, el primer mes es de regalo

candado

Ciberseguridad x10 es un servicio exclusivo para clientes de contrato de Yoigo, no importa que la cuenta sea personal o de negocios. Si estás interesado solo tienes que pasarte por la sección de promociones de MiYoigo, o directamente en la web del servicio.

El precio es de únicamente 3 euros al mes, con el primer mes de regalo para que lo puedas conocer y probar. En el precio está incluida una cobertura de seguro.

Desde la página de administración que hemos desarrollado para Ciberseguridad X 10 podrás configurar tu seguridad digital a la medida realizando las siguientes acciones:

  • Incluir o eliminar cuentas de email, tu DNI o tus teléfonos móviles.
  • Agregar o quitar métodos de pago, tarjetas de débito o crédito.
  • Revisar en detalle las recomendaciones, acciones ante amenazas y si tus contraseñas son seguras.
  • Ver información detallada del seguro de protección de identidad digital.



¿Por qué contratar Ciberseguridad x10?

banner_ciberseguridad_V3

Es una realidad que no podemos obviar, la amenaza de sufrir un robo de identidad digital aumenta día a día y todos estamos expuestos a ciberataques:

  • En España, más de 2,2 millones de personas han sido víctimas de robo de identidad, al menos una vez.
  • 7 de cada 100 internautas son víctimas de robo de identidad o abuso de datos personales.

  • 24% de los robos de identidad acaban generando daños económicos a quienes lo sufren y el 80% son afectados psicológicamente.
  • Un usuario afectado tarda de media 5,4 meses en saber de que está siendo víctima de robo de identidad


Nosotros prevenimos, actuamos y respondemos en caso de ciberataque. Nos encargaremos de notificarte con alertas y recomendaciones para proteger tus cuentas, si detectamos el peligro te enviamos información para solucionar los problemas. Reparamos los posibles daños con la cobertura del seguro del servicio:


¿Qué cubre el seguro?

  • Garantiza la protección del titular frente a fallos de seguridad y privacidad.
  • Garantía de daños por robo de identidad: ante la posibilidad de daños por robo de identidad.
  • Garantía de Responsabilidad Civil: el seguro cubre las reclamaciones de terceros por daños económico.
  • Garantía de Defensa y Fianzas: defensa jurídica frente a reclamaciones de terceros.
  • Garantía de Asistencia Psicológica: cobertura de atención psicológica por los daños que un asegurado pueda sufrir.


Yoigo, más que un operador de telefonía

1607944500_archive_cabecera

En Yoigo tenemos claro que somos más que un operador de telefonía, ahora queremos que lo aproveches y conozcas todos nuestros productos.

Ciberseguridad x10 es un ejemplo importante más de este nuevo viaje que realizamos contigo, arropado por la energía responsable de EnergyGO y la tranquilidad del hogar conectado de Smart Home.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS