Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Crear fondos de pantalla animados de manera sencilla


Crear fondos de pantalla animados para tu ordenador o para tu móvil de manera sencilla y gratis es posible si sabes elegir las mejores aplicaciones para ello.

Los mejores fondos de pantalla gratis los puedes conseguir con diseños personalizados que puedes crear por ti mismo en muy pocos segundos. Tan solo necesitas escoger una aplicación que encaje con tu sistema operativo y comenzar a crear fondos de pantalla que se adapten a ti. De esta manera, no te cansarás nunca de lo que ves en la pantalla de tu móvil. Además, como podrás ver a continuación, algunas aplicaciones te permiten variar de manera muy cómoda, guardando varios fondos animados a la vez.

Qué son y cómo crear fondos de pantalla animados

Los fondos de pantalla son una forma personalizada de tener siempre tu dispositivo con un toque de originalidad que sea afín a ti. Crear fondos de pantalla en movimiento también puede ser una buena forma de tener un vídeo corto que te gusta y mirarlo con frecuencia, como cuando consultas la hora o miras si tienes mensajes nuevos.

Videoarbitraje en el fútbol

Muchas personas optan por fotos animadas, pero otras también escogen fotografías de alta calidad, incluso aquellas que han podido ganar algunos premios. Es muy común pensar que no se puede tener un mejor fondo de pantalla que uno como este. Pero ¿y si lo creas tú mismo y encaja totalmente con tu personalidad? Continúa leyendo toda la información sobre el diseño personalizado de fondos para tu móvil.

En qué dispositivos puedes utilizar los mejores fondos de pantalla animados

Conseguir fondos de pantalla en 3D gratis es fácil a día de hoy. Con ellos, puedes animar y personalizar todavía más tu dispositivo. Los mejores fondos de pantalla animados pueden ser utilizados en tu móvil, ya sea Android o iOS, pero también en tu tableta.

Además, las fotografías de alta calidad que llegan a ganar prestigiosos concursos son muy utilizadas por las personas para fondos de pantalla en el ordenador, pero no tienen nada que ver contigo, ¿verdad?. ¡Apuesta por tu gusto y crea tú mismo tus diseños, con alta calidad en el resultado, de manera sencilla y muy rápidamente!

Cómo crear fondos de pantalla en movimiento paso a paso

Adobe Spark Post es una aplicación que te permitirá crear un fondo de pantalla animado que se adapte a tus gustos. A continuación, puedes leer cómo hacerlo paso a paso, para conseguir así un diseño completamente personalizado para lucir en tu móvil. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Descargar aplicaciones para crear fondos animados

Para Android en la PlayStore o para iOS en la AppStore, podrás encontrar muchas apps para crear fondos animados con un funcionamiento muy similar, generalmente muy intuitivo. En este caso, vamos a hablar de los pasos a seguir con Adobe Spark Post, porque vemos que recoge funcionalidades muy frecuentes en las aplicaciones de fondos animados más populares, como quien dice y en el buen sentido: vista una, vistas todas, y podrás hacerte con la que mejor se adapte a lo que quieres para ti.

Seleccionar el tamaño del fondo

La aplicación puedes encontrarla fácilmente en la tienda de las aplicaciones. Tiene muchas descargas y te aparecerá sin problemas con una simple búsqueda. Una vez tengas la aplicación descargada, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar el tamaño del fondo. Es decir, el tamaño que debe ocupar la imagen final. Esto aparecerá a la derecha de la aplicación, en la página de diseño.

Si quieres tener tu fondo de pantalla gratis de manera rápida, selecciona el tamaño estándar. A continuación, vas a tener que escoger la fotografía. Ten en cuenta que esta aplicación de fotografías, como casi todas, prefiere las fotos en horizontal. Intenta no seleccionar nunca verticales. También puedes optar por fotografías en modo de panorámica o por diapositivas.

Escoger temas para fondos animados

A continuación, la aplicación te permitirá escoger un tema. Aquí comienza a entrar en juego tu gusto personal. Si no estás seguro de lo que te gusta, vas a poder modificar el tema escogido más adelante, así que no te preocupes. Sin embargo, conviene que escojas uno entre todos los que te aparecerán en la parte superior de la sección de diseño. Así, podrás ir viendo tu creación y haciendo las modificaciones de los aspectos que no te convenzan. Actualmente están muy de moda los fondos de pantalla de Fortnite o algunos con creaciones exclusivas para Iphone 12. Los fondos de pantalla unicolor también son tendencia aunque nos resulten menos originales.

El siguiente paso ya conseguirá que tu imagen tenga movimiento. Tienes que escoger una imagen. La intención es que la fotografía que escojas traspase la pantalla. Puedes elegir esa imagen a través del vínculo del fondo, que encontrarás también en la parte superior del menú de diseño.

2020-Mayo-PORTADA-selfie-a51

Tendrás tres opciones: búsqueda, carga o fotografía propia. Si quieres un fondo de pantalla animado realmente personalizado, escoge fotografías tuyas. Los bancos de imágenes tienen fotos que muchas otras personas pueden conseguir.

Agregar frases a tus fondos animados

Una vez lo tengas, podrás incluso añadir más personalización. Enumerando posibilidades: puedes agregar frases a los fondos de pantalla, que a su vez pueden estar editados. Puedes variar los tamaños, el color, el espaciado de las letras, la fuente de la tipografía del texto y todo lo que puedas pensar. Incluso puedes añadir imágenes a fondos ya creados. Si eres fan, por ejemplo, de Harry Potter ponlo de fondo de pantalla. Una vez que ya hayas añadido todo lo que querías, debes revisar bien el resultado. Es la hora de hacer todos los cambios que necesites.

Descarga fondos de pantalla animados

Si tu fondo de pantalla con animación ya es el que deseas, podrás descargártelo. Además, la aplicación también te permite enviar ese fondo de pantalla animado a tus amigos o conocidos.

Lo podrás tener en tu dispositivo y utilizar siempre que quieras. Si dejas de utilizarlo porque has conseguido un fondo de pantalla mejor o que te gusta más para ese momento, el antiguo se quedará guardado hasta que tú lo borres manualmente. De esta manera, si lo echas de menos, siempre puedes volver a utilizarlo para animar la pantalla de tu móvil.

Cómo conseguir ayuda para la creación de un fondo de pantalla en movimiento en Android

Si dispones de un teléfono móvil Android, es una buena alternativa si prefieres prescindir de Adobe Spark Post. Hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a crear un fondo de pantalla para un smartphone de Android.

Alternativas para crear fondos animados en Android

Sin embargo, tal vez la que más usuarios tiene y mejores resultados ofrece es PhotoPhase. Es una aplicación completamente gratuita, muy fácil de usar y que se adapta a la experiencia de edición de imágenes de todos los usuarios.

Tanto si es la primera que diseñas como si ya llevas tiempo personalizando tus fondos de pantalla, esta aplicación puede adaptarse a ti. Su herramienta es muy potente y cuenta con más de 30 filtros de imágenes.

Con ellos, puedes conseguir también muchos efectos fotográficos disponibles con tan solo una selección de los mismos. Así, con una misma foto, se pueden conseguir muchos efectos y resultados diferentes. Si eres amante de la fantasía podrás crear fondos de pantalla de Harry Potter, Fortnite o fondos de pantalla unicolor.

Otra cosa que podrás hacer con esta aplicación es elegir la posición exacta que quieres para las imágenes en tu escritorio. Cuando ya lo hayas elegido, modificado y editado todo, tan solo tendrás que guardar la fotografía animada y, desde la sección general de la aplicación en el menú de entrada, seleccionar que quieres establecer esa imagen como fondo de pantalla.

Otra buena opción si tienes un teléfono de Android es utilizar la aplicación WallFlix. Es una aplicación también gratuita que se actualiza periódicamente para proporcionar el mejor servicio. Funciona muy bien y es muy rápida. Una vez te la descargues, podrás añadir un vídeo que acabes de grabar o que tengas guardado en tu móvil.

Hay una opción con forma de lápiz para crear fondos de pantalla en la parte inferior de la pantalla, desde donde podrás seleccionar el archivo que deseas. Te van a aparecer dos opciones, entre las que tienes que seleccionar «portrait».

Después, simplemente debes darle a aceptar otra vez en la parte inferior derecha de la pantalla de creación. Automáticamente aparecerá dentro de la aplicación, tienes que seleccionarlo y darle a aceptar.

Una vez hayas hecho este simple clic, vas a tu escritorio y verás que aún está tu fondo animado anterior. En cuanto coloques un dedo en la pantalla, cambiará automáticamente y podrás comenzar a ver el vídeo o imagen animada nueva.

Como este cambio lo puedes hacer de forma muy sencilla en dos segundos, simplemente con un clic, el proceso no te llevará nada de tiempo y podrás aprovechar cualquier vista bonita para cambiar el fondo de pantalla.

Además, este vídeo es interactivo. Una vez ya haya comenzado a funcionar la aplicación, desde el escritorio de tu móvil puedes acceder a diferentes funciones. Haciendo clic una vez, el vídeo se parará y se congelará como si fuera una imagen. Puedes volver a activar el vídeo haciendo otra vez clic. Igualmente, si haces doble clic, lo que pasará es que se comenzará a reproducir el siguiente vídeo que tengas guardado en la aplicación.

De aquí que en esta aplicación sea tan importante que solo tengas subidos aquellos vídeos que quieras utilizar. Cada vez que veas una imagen que te guste, puedes grabar un vídeo corto y añadirlo a tu aplicación, para que al hacer doble clic en la pantalla se reproduzca. Así, podrás ir cambiando de imagen animada a medida que usas el móvil, una vez al día o cuando te aburras. Además, siempre puedes añadir o quitar vídeos.

Cómo conseguir ayuda para la creación de un fondo de pantalla en movimiento en iOS

Desde Adobe Spark Post, puedes personalizar también tu teléfono móvil con sistema operativo de Apple. Sin embargo, lo cierto es que a esta compañía no le gusta mucho que sus usuarios puedan hacer modificaciones y personalizaciones en su teléfono. Esto ata bastante a los gustos que tengas. Pero si dispones del último modelo de teléfono de la manzana, podrás tener fondos de pantalla para Iphone 12 de forma sencilla.

Sin embargo, también hay otras aplicaciones que te podrán salvar y ayudar a personalizar tu móvil.

Alternativas para crear fondos de pantalla animados en Apple

Fondos de Pantalla Live es una aplicación que vas a poder encontrar sin problemas en Apple Store. Además, también es gratuita y no tiene riesgos de descarga. Cuando la instales, podrás abrirla y usarla fácilmente, porque es realmente intuitiva. Una vez dentro, tienes que seleccionar la imagen o el vídeo animado que quieras utilizar para crear tu fundo de pantalla animado.

Como pasaba con el caso de Android, vas a poder tomarte tu tiempo para hacer todas las modificaciones que consideres necesarias. Recuerda que, partiendo de una misma foto, los resultados pueden ser muy diferentes. Cuando acabes, tienes que guardarlo en tu dispositivo y darle a la opción de establecer esa imagen como fondo de pantalla. De esta manera, ya podrás disfrutar de una personalización total, también en tu iPhone.

Cómo puedes personalizar y diseñar un fondo de pantalla verdaderamente único

Si optas por usar Adobe Spark Post, tu imaginación puede reproducirse a la velocidad que quieras, porque en la aplicación siempre vas a encontrar opciones. La interfaz de la herramienta es muy intuitiva, pero no deja de ser completísima.

Realizar diseños absolutamente personalizados con un sistema de uso fácil, que te permite ver los errores o correcciones que quieres realizar de manera visual y concreta es una de sus mayores virtudes.

Los cambios que vayas modificando se van actualizando de manera instantánea. Así, puedes hacer todas las modificaciones que desees antes de dar por terminado tu fondo de pantalla animado.

Al poder diseñar desde el ordenador, tu capacidad de decisión de cambios será mucho más precisa que desde un teléfono móvil, porque tendrás una pantalla más grande y una agilidad mayor con el ratón.

Gracias a estas facilidades, muchas personas como tú crean ya todos sus diseños animados para móviles o incluso para los fondos de pantalla de los ordenadores, personalizando lo máximo posible toda su navegación en diferentes dispositivos. Además, al contar con una variedad tan amplia y una personalización tan grande, puedes cambiar cada poco tiempo de fondo, sin llegar a aburrirte nunca de ninguno de tus diseños creados.

Entre las mejores cosas que te ofrece esta aplicación y herramienta de uso es que puedes tener un fondo de pantalla que nadie más vaya a tener. Si tú escoges una imagen en un banco de imágenes, seguro que más personas lo harán. Debido a ello, es importante contar con la capacidad de diseñar tus propios fondos animados, que es una tarea que se vuelve realmente sencilla con la ayuda de aplicaciones como esta.

Ahora que ya sabes cómo crear fondos de pantalla animados, ¿a qué estás esperando para empezar? Consigue fondos de pantalla en 3D totalmente gratuitos, tanto si los necesitas para tu móvil de Android como de iOS. ¡Disfruta de los mejores fondos de pantalla animados creados por ti mismo a través de aplicaciones completamente gratuitas!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS