Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los cinco mejores móviles por menos de 500 euros


Al hablar de 500 euros nos metemos en precios que hace unos años claramente serían móviles de gama alta, pero el mercado ha cambiado demasiado en muy poco tiempo, generando nuevos escalones en la parte más alta para aquellos que buscan materiales muy premium o cámaras realmente especiales.

Por esta situación las empresas han ido creando una especie de “gama súper media”, potenciada por los fabricantes chinos, que está compuesta por teléfonos que rondan estos 500 euros que nos marcamos en este ránking.

Son teléfonos que tienen muy poco que envidiar - en líneas generales - a los superiores, y podríamos decir sin ningún problema que cumplirán en manos de los usuarios más exigentes. Vamos con nuestros cinco elegidos:

iPhone SE 2020, el iPhone más accesible

El primer iPhone al que podemos acceder es el iPhone SE 2020. Al teléfono más barato de Apple os lo presentamos con todo lujo de detalles en su momento de presentación, a día de hoy sigue siendo una alternativa estupenda para aquellos que quieren iOS pero no tienen un presupuesto muy alto.

Es interesante por su tamaño compacto, gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas, pero está además concebido como un teléfono para durar gracias a la potencia interna que le ofrece el procesador A13 Bionic, el mismo que podemos encontrar en un iPhone 11.

En la parte negativa comentar que tenemos unos marcos que nos transportan a teléfonos de hace 3 años. Su precio de partida es de 489 euros, con 64GB, disponible en colores negro, blanco y (PRODUCT) Red.

Lo puedes encontrar en las mejores condiciones en la Tienda Yoigo.

Oppo Find X2 Lite: AMOLED y 5G

oppo-lite

Pasar a Android es conseguir especificaciones mejores por menor precio, la mejor prueba de ello la tenemos en el Oppo Find X2 Lite, que de Lite tiene pocas cosas. Para empezar podemos destacar su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución HD+.

Es además un teléfono compatible con las redes 5G, gracias al moderno chipset Snapdragon 765G. Cuenta además con 8GB de RAM y 128GB para almacenamiento. La batería es de 4.025mAh con carga rápida de 30W.

El Oppo Find X2 Lite destaca además en el apartado fotográfico gracias a un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado por una segunda cámara gran angular de 8 MP y dos cámaras más de 2 MP para el macro y el retrato.

Otro excelente terminal que está disponible en la Tienda Yoigo.

Xiaomi Mi Note 10 con 108 megapíxeles

No puede faltar un Xiaomi en cada escalón de precios, ya que la compañía china ha sabido crecer hacia arriba con productos de gran calidad, que ofrecen mucha tecnología propia. Alrededor de los 500 euros hay diferentes modelos, pero nos quedamos con el Mi Note 10.

Nos gusta su diseño frontal, en el que la gran pantalla de 6,47 pulgadas está rematada con una doble curvatura en sus laterales. Estéticamente notamos un cambio hacia un segmento superior, no parece un teléfono tan “normal”. En su conseguido tamaño cabe una batería de 5.260mAh.

Otro punto a destacar es su sistema de cámaras, con un sensor principal de 108 megapíxeles. Acompañándola tenemos una segunda cámara de tipo gran angular con 20 megapíxeles, además de dos sensores telefoto con resolución de 12 y 8 MPx y un sensor macro con una resolución de 2 megapíxeles.

También está disponible en la Tienda Yoigo.

Samsung Galaxy Note 10 Lite, el único con puntero

1

Un teléfono diferente al resto al ofrecer prácticamente lo mismo en especificaciones, añadiendo el S-Pen. Es además una forma bastante más asequible de conseguir el puntero en la familia Galaxy Note, que sirve tanto de puntero, como sistema de control, incluso remoto.

Como no iba a ser de otra forma en la firma coreana, nos colocan una pantalla de máxima calidad, con 6,7 pulgadas de diagonal y panel Super AMOLED. No menos importante, desde el punto de vista estético es realmente atractivo, no se diferencia mucho de sus hermanos mayores.

En cuanto a rendimiento, está un paso por debajo de los Galaxy Note de gama alta, como es obvio, tampoco es el más potente de la lista, pero funciona realmente bien gracias a una gran optimización. Sobre las cámaras, un sistema triple con 12 megapíxeles en cada una: ultra gran angular, teleobjetivo y gran angular.

Huawei P40, compacto y potente

Huawei presenta sus cartas con un terminal exquisito, que bien puede plantar cara en especificaciones a un teléfono de precio superior, como el Galaxy S20, pero que cuenta con la merma de no utilizar los servicios de Google.

Acabado realmente bueno, tamaño relativamente compacto, rendimiento sobresaliente y autonomía de las mejores de su segmento, a pesar de que su capacidad de batería no es muy grande.

Tenemos tres cámaras en las que el sensor principal es de 50 megapíxeles, con un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

¿Tienes otro presupuesto?

¿No sabes qué smartphone comprar? Si puedes invertir más - o menos - en tu próximo teléfono lo mismo te interesa conocer nuestros 5 teléfonos más interesantes en otros segmentos de precio:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS