Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los cinco mejores móviles por menos de 300 euros


No os queréis dejar medio sueldo en un teléfono pero tenéis más de 200 euros para adquirir uno, vale, pero tampoco mucho más que hay otras prioridades. “Mucho más” podríamos dejarlo en 300 euros, una cantidad en la que ya entran teléfonos realmente interesantes para todo tipo de público, incluso para aquellos que son muy exigentes.

La realidad es que si no eres un entusiasta tecnológico el rango de los 300 euros es donde podemos encontrar los mejores productos en relación calidad-precio. Con ellos no tendrás problemas para utilizar cualquier aplicación (juegos) y sus cámaras ya empiezan a ser muy buenas.

Las diferencias entre modelos aquí son bastante pequeñas, algunos detalles pueden determinar que te guste más un modelo u otro. Es complicado ser rigurosos con el precio de la selección, ya que fluctúan en el tiempo, pero con facilidad podemos encontrarlos por debajo de la cantidad marcada:

Xiaomi Mi 10 Lite 5G con la conectividad más moderna

mi lite

La primera opción para entrar en el 5G la tenemos con Xiaomi y su Mi 10 en versión Lite. Un telefonazo en todos los sentidos por 299 euros, otro ejemplo de que Xiaomi es una de las compañías que ofrece mejor calidad-precio.

No solo es conectividad, el teléfono te ofrece una pantalla de primera calidad: AMOLED y resolución Full HD+, además de una batería con 4.160mAh y sistema de carga rápida de 20W. Si quieres hacer pagos con el móvil, cuenta con soporte NFC.

En la parte trasera tenemos cuatro cámaras, con 48 megapíxeles en la principal. La parte más débil frente a un gama superior podría ser el Snapdragon 765G, pero en líneas generales nos parece un teléfono muy equilibrado.

Está disponible en la tienda Yoigo.

Realme 7 Pro con la carga más rápida

Os lo presentamos en detalle hace unos meses, se trata de un teléfono de gama media con un precio de derribo, en el que podemos encontrar soluciones tecnológicas de terminales mucho más caros.

Con precio de venta al público de 299 euros, este teléfono te ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y un panel Super AMOLED. Su batería de 4.500 mAh se puede cargar con un sistema rapidísimo de 65W.

También tenemos potencia “gaming” gracias al chipset Snapdragon 720 con 8GB de RAM y 128GB para almacenamiento. Para terminar de convencernos, tenemos un sistema de cuatro cámaras firmado por Sony con 64 megapíxeles en su unidad principal.

Samsung Galaxy M31 y la mejor pantalla

samsung

Si tu prioridad es tener mucha batería y la mejor pantalla del segmento, entonces echa un vistazo al Samsung Galaxy M31, que por 279 euros te ofrece ambas cosas. Visualizar contenidos en su panel Super AMOLED es como hacerlo en un teléfono de gama alta.

Sobre la batería, nada más y nada menos que 6.000mAh, que se pueden cargar en un par de horas gracias a su sistema de carga de 15W. Por lo demás, un buen teléfono para su precio, ya que cuenta con un chipset Exynos 9611, con 6GB de RAM y 64GB para almacenamiento (UFS).

Sobre las cámaras, comentar que hay cuatro unidades: un sensor principal de 64 megapíxeles, uno de 5 megapíxeles para profundidad, otro de 8 megapíxeles de tipo gran angular y un cuarto de 5 megapíxeles para macro. Graba vídeo en 4K a 30 imágenes por segundo.

POCO X3 128GB: máxima batería

2372-xiaomi-poco-x3-nfc-6-128gb-azul-cobalto-libre-comprar

El mismo teléfono que hemos elegido en nuestra selección “por debajo de los 200 euros” es tan bueno que nos vale para este siguiente escalón. Eso sí, podemos elegir un POCO X3 con el doble de memoria de almacenamiento: 128GB.

El precio de esta versión es de 249 euros, lo que nos habla de una relación calidad precio espectacular. Recordamos que nos llevamos un chipset de última generación como el Snapdragon 732, una gran batería de 5.000mAh con carga rápida y una cámara bastante decente.

El aspecto más llamativo que mejora al resto de sus contendientes es su pantalla de 120Hz.

OPPO Reno 2Z, ¿qué tal una cámara pop-up?

oppo-reno-2z-white-all

Si buscas en este segmento de precio un teléfono muy bien hecho y diseñado, con una personalización Android limpia y fluida, entonces tienes que echarle un vistazo al OPPO Reno 2Z. La pantalla es de tipo AMOLED.

Llama la atención el frontal todo pantalla ya que han conseguido introducir un mecanismo de tipo pop-up para la cámara frontal. Tenemos que sumar el potente chipset Helio G90 junto a 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM.

La cámara trasera se compone de cuatro sensores, siendo la principal de 48 megapíxeles, a la que debemos unir un útil gran angular. Su precio, 284 euros.

¿Tienes otro presupuesto?

¿No sabes qué móvil o smartphone comprar? Si puedes invertir más - o menos - en tu próximo teléfono lo mismo te interesa conocer nuestros 5 teléfonos más interesantes en otros segmentos de precio:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS