Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(


El globo es un objeto que se asocia a momentos de alegría y festividad. Además, es muy utilizado por el público infantil. De hecho, es muy frecuente que cuando acudimos a una fiesta de niños, adolescentes o adultos los globos formen parte del escenario y de los diferentes decorados. Todo esto no podía evitar que hubiera un emoji de un globo al que podemos recurrir.

Un aspecto que no debe pasar desapercibido es que sobre el emoticono del globo recae el hecho de que podemos visualizarlo bajo una amplia variedad de formas. Además, las plataformas, las aplicaciones y el S.O. que tengamos influyen directamente en el modo en que lo vemos.

También debemos tener en cuenta que el emoji del globo está codificado en Unicode y eso hace que pueda ser reconocido por las computadoras. Por otro lado, nuestro navegador y nuestro sistema operativo también influyen en su reproducción.

A continuación, aparece una tabla que muestra de forma clara las diferentes maneras en las que podemos visualizar al emoticono del globo. Además, en la web oficial de Unicode se muestran todas las versiones en las que podemos reproducir a este emoticono.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F388
🎈
image

image

image

🎈 Emoji globo para copiar y compartir

El emoji del globo aparece en multitud de conversaciones que tenemos a través de WhatsApp y otras plataformas de comunicación. Eso hace que se trate de un emoticono que se copia y se comparte un gran número de veces al día, aunque siempre está presente el factor de que nuestro navegador y nuestro sistema operativo nos hacen verlo de una manera determinada.

Este símbolo se usa para hacer referencia a los propios globos, pero también para hablar de planes y de eventos festivos o para acompañar a buenas noticias que damos a través de las plataformas digitales. El emoji del globo está cargado de connotaciones positivas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS