Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Todas las novedades sobre Disney+: precio, fecha de lanzamiento y catálogo


Lo primero que se nos viene a la cabeza al escuchar Disney es un mundo mágico y maravilloso que ha acompañado a todas las generaciones de niños de cualquier rincón del globo, pero hablando de negocios lo que realmente tenemos delante es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande que ha existido. Un auténtico terror para la competencia, allí donde decida meterse a hacer dinero.

El gran mercado que tiene actualmente entre manos es el de los contenidos en vídeo bajo demanda, sí, ese espacio que revolucionó Netflix y en el que todas las compañías del medio quieren estar.

El denominador común es claro, conseguir que formes parte de un negocio basado en una suscripción mensual a cambio de mucho contenido propio.

La propuesta de la compañía de Mickey se llama Disney+, presentada oficialmente el pasado mes de abril, pero hasta ahora no teníamos información concreta sobre las pelis y series que nos van a ofrecer, el precio que nos van a pedir a cambio, o cuándo vamos a poder formar parte del servicio.

Para eso estamos aquí, vamos contestar a todas estas cosas y de paso nos deleitamos con algún tráiler.

Disney + se estrena con un catálogo muy potente

empresas

Las pelis, series, programas de televisión y documentales son claramente lo más atractivo de la plataforma de Disney, sin ni siquiera tener nombres concretos sobre la mesa ya sabíamos que iba a ser una bomba, no en vano la compañía encierra productoras y empresas como Pixar, Marvel, LucasFilm o National Geographic.

Os podéis hacer una idea de lo que puede salir de cada una, pero Disney ya ha prometido que en su primer año de vida habría 25 series y 10 películas, todas ellas originales, creadas para la plataforma.

Obviamente también habrá catálogo conformado por la gran historia que tienen las compañías en su haber: seguro habrá más de 400 pelis antiguas, 100 de ellas bastante recientes.

Os dejo con algunos tráilers de títulos que vamos a tener en el primer año de vida de la plataforma y al final del artículo os dejamos una lista con mucho de lo esperado.

Lo que hay que pagar por tener Disney+

En España no hay un precio, pero si nos fijamos en lo que ya se ha oficializado en países vecinos, nos podemos hacer una buena idea de lo que nos va a costar. Disney+ tendrá un precio en Estados Unidos de 6,99 dólares, que se convierten en 6,99 euros en el mercado holandés.

No tenemos muchas dudas de que en nuestro territorio la cantidad será la misma o muy parecida a lo que piden en Países bajos, recordando que esa cifra corresponde con un pago mensual.

¿Qué pasa si lo queremos pagar de forma anual? Pues la cantidad se convierte en 69,99 euros, que al dividir nos quedan unos 5,8 euros, que es menos que la opción más asequible del dominador del mercado, Netflix.

¿Cuándo será una realidad en España?

paises

El próximo 12 de noviembre se estrena la plataforma en su país natal, Estados Unidos, con un lanzamiento conjunto en Canadá y Holanda. Una semana después llegará a Australia y Nueva Zelanda. Hasta aquí la primera fase de Disney+.

La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa Occidental. En próximos meses nos irán contando fechas más exactas.

¿Cómo lo podremos ver?

gadgets

En este sentido no esperamos más que facilidades, como ya hace el resto de la competencia. Nos referimos a la posibilidad de verlo en cualquier pantalla, sea en el móvil o en el salón, desde televisores a consolas, pasando por tablets: Os dejamos con la lista más completa:

  • Consolas: Xbox One, PlayStation 4.
  • Dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.
  • Dispositivos Google: Android, Android TV y Chromecast.
  • Televisores SmartTV, a través de la correspondiente aplicación. Obviamente podremos acceder a través de la tele de Yoigo: Agile TV.
  • Otros reproductores como Roku o Amazon Fire TV.

Disney+ nos ofrecerá la máxima calidad posible en streaming, como la resolución 4K y el formato HDR (HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos) para el que lo tenga en sus dispositivos. No hace falta decir que habrá contenidos antiguos pasados a alta definición, son las producciones más nuevas las que nos asegurarán el nivel de tecnología mayor.

Un detalle importante que podemos adelantar sobre el funcionamiento de las cuentas: 7 perfiles por cada una. En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo a la interfaz del sistema.

En cuanto a las novedades, Disney está más por la labor de ir lanzando semanalmente nuevos contenidos, en lugar de colgar la serie completa para que la gente pueda verla de una vez. Descartamos entonces los maratones con series nuevas.

Interesante conocer que habrá una función de descarga de los contenidos, la idea es que podamos ver series y películas sin que tengamos que tener la conexión a Internet a mano.

Contenidos para aburrirnos

  • 'High School Musical: The Musical: La serie', para el 12 de noviembre.
  • ‘El mundo de acuerdo a Jeff Goldblum’, para el 12 de noviembre.
  • ‘She-Hulk', obviamente, una serie sobre Hulka
  • Una nueva serie de Marvel sobre el personaje Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

  • ‘Noelle’, una película navideña con Anna Kendrick.
  • WandaVision, una serie de Marvel sobre La Bruja Escarlata y la Vision.
  • Las 30 temporadas de ‘Los Simpon’
  • Una nueva serie sobre Star Wars, precuela de Rogue One.
  • Ojo de Halcón', con Jeremy Renner. Otoño de 2021.
  • Una serie en el universo Monsters Inc.
  • ‘Falcon y el Soldado de Invierno'. Otoño de 2020.
  • La película 'Stargirl'.
  • 'Marvel's What If…?' Un cortometraje que nos presentaque hubiera ocurrido en un cómic si el trama hubiera tomado otro giro
  • El documental 'One Day at Disney'

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS