Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

TEST: ¿Qué personaje de Marvel eres?


Sí, lo sabemos. El tráiler de Capitana Marvel te dejó con ganas de peleas épicas, y no solo porque promete ser un peliculón de la franquicia, sino porque lo más probable es que contenga muchas pistas sobre el culebrón de la década, la batalla final contra Thanos que está por llegar en Los Vengadores: Endgame.

Seguro que lo recuerdas, pero en la escena postcréditos de Los Vengadores: Infinity War nos dejaron claro que Carol Danvers va a tener un papel crucial en la saga cuando Nick Fury la llama desde su busca y vemos el logo de la heroína. Dejando aparte que si Nick hubiera tenido un móvil en condiciones podría haber mandado una nota de voz rapidita dando más detalles, lo que está claro es que la Capitana Marvel entrará por la puerta grande en el desenlace de la historia.

De hecho, para calentar motores antes del estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo se publicó Marvel's Captain Marvel Prelude, un cómic a modo de preludio en el que se explica por qué Fury no ha llamado a Carol Danvers antes. Tal y como lo explica uno de los escritores del cómic, “Carol es la mayor arma que puedes tener y Furia nunca quiere malgastar una bala importante. Así que si la llama después de todo este tiempo y después de todo a lo que se ha enfrentado con los Vengadores, es que realmente ve la situación como para tirar de un último recurso". Como siempre, que algo aparezca en un cómic de Marvel no quiere decir que necesariamente vaya a suceder en la saga cinematográfica pero, si fuera así, parece que ha llegado el momento de sacarse ese as de la manga.

Mientras esperamos al gran lanzamiento, te proponemos descubrir qué papel pintarías tú en este historia, es decir, qué personaje de Marvel encaja mejor con tu personalidad. ¿Serías valiente como Capitana Marvel o frío como Thanos? ¡Vamos a comprobarlo!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS