Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Te elijo a ti! Primeras imágenes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo


Ya está aquí, ya llegó, otra ronda de hype para todos los fans de Pokémon que han podido ver más sobre el que será el próximo gran juego de la franquicia: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, para Nintendo Switch.

En un vídeo publicado por Nintendo, han desgranado las principales novedades de estos juegos y han desvelado algunos secretos.

La region de Galar, donde los entrenadores son estrellas

En un primer vídeo introductorio del videojuego hemos podido ver la región de Galar, un lugar en el que "los combates Pokémons son el entretenimiento más popular", según han destacado los responsables de la franquicia.

En esta vasta región hay incluso estadios en el que en vez de Cristiano o Messi podemos deleitarnos con el Pikachu más poderoso. ¿Os imagináis que sucediera también en la realidad?

Los tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny o Sobble

Como siempre, tres son los primeros Pokémons entre los que tendremos que elegir a nuestro primer compañero de viaje para el personaje protagonista en los nuevos juegos.

Siguiendo el código planta-fuego-agua (el sota-caballo-rey de la franquicia), podremos optar por Grookey, el Pokémon Chimpancé, Scorbunny, el Pokémon Conejo o Sobble, el Pokémon Acuartija. Tres criaturas adorables y con mucho potencial. ¿Has elegido a tu preferido?

Esta es la octava generación de Pokémon

James Turner, director artístico de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ha desvelado los nombres y el aspecto de algunas nuevas bestias que podremos capturar.

Entre ellos, hemos visto al Pokémon Oveja Wooloo, el Pokémon Adornofloral Gossifleur o el terrorífico Pokémon Mordisco Drednaw.

También han aparecido Pokémons que podrían tener una función especial dentro del juego, como Corvikight, una criatura voladora que utilizan los ciudadanos de Galar "como taxi volador" entre ciudades y pueblos que hayan visitado. ¿Será esta la nueva versión de la tradicional MO Vuelo?

Además de esta octava generación, encontraremos a las demás criaturas de las anteriores entregas, por si os preocupaba no encontrar un Charmander ;).

El Área Silvestre, un nuevo espacio para capturar

Dentro de las novedades destaca la creación del Área Silvestre, un lugar situado entre varias ciudades con "abundante naturaleza".

Los Pokémon que aparecerán allí cambiarán en función de dónde nos encontremos y del tiempo que haga.

¿Pokémons gigantes? Así es Dinamax

Quizá la gran sorpresa de estos nuevos juegos es el Dinamax, un fenómeno de la región de Galar "que hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fueerza increíble".

Si os habéis recuperado del susto de ver a un Raichu del tamaño de la catedral de Burgos, podéis seguir leyendo.

Podremos utilizar Dinamax en los combates para aumentar el poder de los Pokémon, tal y como hacen las Megaevoluciones, pero solo durarán tres turnos, lo que forzará a utilizar mejores estrategias en los combates.

También se ha añadido un nuevo modo multijugador, las IIncursiones Dinamax, en el que varios entrenadores tendrán que enfrentarse a un Pokémon gigantesco para poder capturarlo después.

Zacian y Zamazenta, Los Pokémon legendarios en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Por último, hemos visto un vídeo de los dos Pokémons legendarios de esta edición, Zacian y Zamazenta. "Está en vuestras manos descubrir qué papel desempeñarán en la historia", han destacado misteriosos sus creadores.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Los dos nuevos juegos de Pokémon se lanzarán en todo el mundo el próximo 15 de noviembre. Podremos comprar también una edición especial de los dos juegos a la vez más un SteelBok dorado exclusivo en el que guardar las dos tarjetas. Más de uno le ha tirado el dinero a la pantalla después de verlo...

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS