Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Stranger Things se pasa a los videojuegos: esto es todo lo que debes saber


Si eres como nosotros, no te gustan las series ni las pelis. Te obsesionan. Diseccionas con tus amigos cada capítulo y eres tan fan que hasta te compras los videojuegos para poder vivir tu propia aventura. Por suerte, Netflix y Telltale Games nos han dado una buena noticia con el anuncio de que el videojuego sobre las aventuras de Once, Dustin, Mike, Lucas y Will ya se está cociendo a fuego lento.

Telltale Games

¿Y quiénes son Telltale Games para un encargo de estas características? Pues nada más y nada menos que los responsables de adaptar con éxito películas y series míticas como Regreso al Futuro, Parque Jurásico, The Walking Dead o Juego de Tronos. Incluso nos ha llegado que están estudiando una adaptación de The Big Bang Theory en la que hay que solucionar acertijos matemáticos mientras Sheldon comenta lo mal que lo haces. Esta gente se atreve con todo.

Como podéis comprobar, con este currículum no hay que temer estropicios. Podemos decir que Netflix ha tomado una buena decisión entregándoles una de sus series más queridas, y nosotros ya estamos esperando conocer el resultado.

¿Fecha de lanzamiento?

El videojuego, que tendrá un estilo similar al mítico Minecraft, estará disponible para consolas y PC. Todavía no se sabe exactamente cuándo saldrá, pero se prevé que podría hacerlo junto con la tercera temporada de la serie, que podremos ver entre finales de 2018 y principios de 2019.

De hecho, se sabe que el videojuego tendría que haber salido algo antes. Resulta que el acuerdo inicial entre Netflix y Telltale Games confirmaba que el videojuego podría empezar a disfrutarse en 2017, con la segunda temporada de la serie. Pero hubo que posponer su lanzamiento por motivos que se desconocen. Y es que a Stranger Things le gusta mantener el misterio hasta para estas cosas.

Que la espera te pille jugando

Por suerte, no estamos en 1984 y las esperas no las llenamos tirando de walkman, sino con otro videojuego. Concretamente, uno de Stranger Things que ya existe. Aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de la serie, un estudio indie llamado BonusXP desarrolló su versión de 16 bits para iOS y Android, con un estilo muy a lo Pokémon. Y, además, es gratis. A través de sus personajes, podrás explorar Hawkins y resolver puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Y no, ya te avanzamos que la habilidad de Dustin no es su famoso gritito seductor.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS