Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Project Scarlett es la próxima consola de Microsoft, será cuatro veces más potente que Xbox One X y llegará a finales de 2020 junto a Halo


Hemos vivido una conferencia en el E3 muy potente por parte de Microsoft, como se esperaba, aprovechando que Sony no va a estar presente en esta ocasión. Sin duda lo más importante del evento ha sido el anuncio de la nueva consola, pero no es la única protagonista, tenemos mucha noticias que desmenuzar en este artículo: Game Pass para PC, la nueva opción Game Pass Ultimate, o el repaso de alguno de los títulos más importantes entre los 60 juegos que se encuentran en desarrollo.

Comenzamos con Project Scarlett, la nueva consola de la empresa de Redmond promete una potencia sin precedentes: cuatro veces más capaz que la actual Xbox One X, la consola más potente que existe ahora mismo en el mercado.

Entrando en detalles técnicos sobre Project Scarlett tenemos que conocer que incluirá tecnología Zen2/Navi, capacidad para realizar el tan de moda Raytracing, lidiar con la resolución 8K, un SSD de última generación y un punto muy importante a su favor: retrocompatiblidad con todas las Xbox anteriores. No os perdáis el primer vídeo de presentación de la consola:

Halo Infinite como título de lanzamiento

A la nueva consola la tendremos entre nosotros a finales de 2020, y como todo gran estreno se merece, vendrá acompañada por un nuevo episodio de la principal saga de la compañía: Halo Infinite. Una gran noticia de la que no podemos contar mucho más, mejor os invitamos a ver su espectacular tráiler de presentación:

XBOX Game Pass listo para PC, bienvenida a Ultimate

Xbox Game Pass pasa a estar disponible para los usuarios de ordenador, con un precio inferior a la de Xbox One: 3,99 euros al mes, aunque Microsoft ha decidido hacer un descuento durante los días del evento dejándolo en solo un euro.

Como era de esperar el servicio no cuenta con el mismo catálogo que el de la consola de la casa, pero desde el día uno se puede acceder a más de un centenar de títulos. Destacan nombres como ARK: Survival Evolved, Forza Horizon 4, Gears 5 (próximamente), Halo: The Master Chief Collection (próximamente), Hellblade: Senua's Sacrifice, Hello Neighbor, Ori and the Will of the Wisps (próximamente), Sea of Thieves, State of Decay 2 o We Happy Few.

¿Qué es eso de Ultimate? Microsoft también acaba de anunciar que ya se encuentra disponible Xbox Game Pass Ultimate, su nuevo servicio que une en uno solo todas las ventajas de Xbox Game Pass con Xbox Live Gold.

La suscripción a Ultimate cuesta 12,99 euros al mes y es válida para Xbox Game Pass en consolas y Xbox Game Pass en PC, lo que significa que podemos usar el servicio para jugar en One y en PC con Windows 10:

Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha utilizado el evento de Microsoft para mostrar un nuevo y espectacular tráiler del esperado Cyberpunk 2077, también ha aprovechando para contarnos que saldrá a la venta el 16 de abril del año que viene. Lo más llamativo de la presentación es que ha sido Keanu Reeves el encargado de contarlo, además de adelantarnos que aparecerá en el juego:

Gears 5 con Terminator

The Coalition ha presentado un tráiler cinemático con banda sonora de Billie Eilish y un nuevo modo de juego cooperativo bautizado como Escape. Saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PC y Xbox One.

A los usuarios que jueguen a través del Game Pass el 16 de septiembre tendrán la posibilidad de descargar un pack relacionado con Terminator.

Un nuevo Flight Simulator

Xbox Game Studios ha anunciado una nueva entrega de una serie histórica de Microsoft para ordenadores, el simulador de vuelo Flight Simulator. Se pondrá a la venta para PC en 2020:

Bleeding Edge es lo nuevo de Ninja Theory

Age of Empires 2: Definitive Edition

Un videojuego de la Bruja de Blair

Vuelve Battletoads

Elden Ring: George R.R. Martin con FromSoftware

Bandai Namco ha presentado oficialmente Elden Ring, el próximo juego de los creadores de Dark Souls, que van a colaborar con el escritor de "Canción de Hielo y Fuego" (Juego de Tronos)

El preciosista Ori and the Will of the Wisps

Forza Horizon 4 recibirá un DLC de LEGO

Star Wars también se las verá con LEGO

Nuevo tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

Project Z es ahora Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo mando Xbox Elite Wireless Series 2

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 incluye nuevos componentes intercambiables, ajustes para la tensión de las palancas, una batería recargable con hasta 40 horas de autonomía. Costará 179,99 euros.

¿Quieres ver la conferencia completa?

Posiblemente quieras conocer todos los detalles y ver cómo Microsoft ha ido hilando cada una de estas presentaciones y noticias, por esto os dejamos con el vídeo de presentación completa para ver en diferido:

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS