Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Llegan el sofá y la manta. Estas son las mejores series para otoño

2 min

Patrick Melrose, El Milagro o Homecoming, el otoño llega cargadito de novedades. ¿Cuál estás esperando tú


Con el otoño llega el frío y las terrazas se cambian por el sofá con la mantita. Pero también llegan los nuevos proyectos, como estas pedazo de series que se estrenan para protagonizar tus conversaciones entre amigos y compañeros de trabajo. ¿Lo conseguirán?

Patrick Melrose (Sky)

Tras petarlo con Sherlock, Bennedict Cumberbatch vuelve a nuestras vidas para seguir dejando huella con Patrick Melrose, una miniserie de cinco episodios sobre un aristócrata inglés con problemas de alcoholismo. Un agrio retrato de la alta sociedad británica ya disponible en Sky.

Los Romanoffs (Amazon Prime Video)

Esta serie la firma el creador de Mad Men y se compone de ocho historias independientes a lo Black Mirror con un nexo en común: que los protagonistas de todos los capítulos creen ser descendientes del último zar ruso.

El planteamiento es algo raruno, pero un creador capaz de inventarse un personaje como Don Draper bien merece un voto de confianza. La serie se estrena el 12 de octubre en Amazon Prime Video.

Homecoming (Amazon Prime Video)

¿Sus principales reclamos? Que es del creador de Mr. Robot y que cuenta con Julia Roberts. Julia trabaja en un centro para ayudar a los soldados a recuperar su vida anterior, pero parece que dicho centro esconde más cosas de las que muestra.

Verá la luz el 2 de noviembre, también en Amazon Prime Video.

El descubrimiento de las brujas (Sky)

Diana Bishop es una bruja que pasa de serlo hasta que un día encuentra un antiguo manuscrito sobre alquimia que la mete en problemas. Por supuesto, en esta adaptación fantástica también hay una historia de amor con un vampiro.

Fans de Crepúsculo y True Blood, su estreno llega a principios de noviembre para Sky.

El milagro (Sky)

Thriller italiano de 8 episodios sobre política, ciencia y religión. Y ya se sabe que, tras El Joven Papa, no puede haber una serie que hable de religión sin la presencia de Javier Cámara. Todo empieza cuando aparece una figura de plástico de la virgen llorando sangre y se lía bien gorda.

La verdad es que esta serie original de Sky tiene muy buena pinta, pero para disfrutarla tendremos que esperar hasta finales de año.

Además, si contratas Sky gratis hasta final de año con Yoigo, también podrás vibrar con la vuelta de Vikingos en el Canal Historia, American Horror Story o The Walking Dead en Fox y la última temporada de The Big Bang Theory en TNT. Prepárate bien porque te espera un otoño bastante completito.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!