Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Agarra bien el mando, estos son los juegos más esperados de 2021


Aunque la nueva generación de consolas ha sido presentada en este último trimestre, 2021 es realmente su año de arranque, donde veremos aparecer las principales franquicias y nuevos títulos que se están preparando para sacar partido del nuevo hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X, además del desembarco de una posible Switch Pro.

El calendario de 2021 llega muy cargado, con algunos títulos anunciados y con fechas claras, junto a otros con una aparición más difusa, pero vamos a intentar poner sobre la mesa los nueve nombres más esperados, junto a sus tráilers de presentación, para que hagamos el calentamiento en condiciones:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El juego más esperado en el universo Nintendo, también podríamos decir que uno de los cinco más deseados en todas las plataformas. Tenemos claro que tratándose de Zelda será un juego imprescindible, muy posiblemente mejor que la primera parte, pero lo que será imposible es sorprendernos como lo hizo ese primer episodio.

Todavía no hay fecha concreta de estreno, incluso cabe la posibilidad de que 2021 sea pronto, pero teniendo en cuenta la necesidad de títulos exclusivos de Switch, apostamos por el nuevo año para su puesta de largo.


Elden Ring

Entre los jugadores más hardcore de la escena de consolas hay un título que brilla en el horizonte, prometiendo los retos más complicados. Ese no es otro que Elden Ring, de los creadores de la saga Dark Souls, de nuevo con una ambientación medieval mágica.

En esta ocasión nos encontramos ante un mundo más ambicioso que lo que los japoneses de From Software habían creado hasta ahora, con más de tres años de desarrollo a día de hoy. Su atractivo más llamativo es estar escrito en colaboración con George R.R. Martin.

Resident Evil Village


Capcom no va a pasar de puntillas por el 25 aniversario de Resident Evil y tiene preparadas dos bombas: la primera es una serie junto a Netflix, la segunda un nuevo episodio de la saga llamado Resident Evil Village.

Nos olvidamos de remakes y pensamos en uno y ambicioso episodio, del que tienen la intención de vender más de 10 millones de unidades. Podemos esperar gráficos de nueva generación, conexiones con la cuarta entrega de la serie, y mayores posibilidades de exploración y caminos diferentes.

Horizon: Forbidden West

Qué difícil es crear una nueva franquicia de éxito en el mundo de los videojuegos, especialmente si se trata de un título AAA. Sony es de las pocas que hace esto cada generación y lo arrastra hasta las siguientes para convertirse en algo necesario, como va a ocurrir con las historias de Aloy.

La segunda parte de Horizon, de Guerrilla Games, se postula como uno de los primeros títulos que van a enseñar la medida real de la potencia gráfica de PlayStation 5. De nuevo se presenta como un título de mundo abierto con unos escenarios que te tiran de espaldas, criaturas robóticas que parecen estar vivas y nuevos emplazamientos acuáticos.

Halo Infinite

En el lado contrario tenemos a Microsoft con la necesidad de hacer más fuerza con sus franquicias. Mientras crea nuevas, la principal que tiene para ofrecernos es Halo, que en esta ocasión va a estar en manos de 343 Industries.

Inicialmente planteado para 2020 con el estreno de la nueva Xbox, Microsoft consideró que había que exprimir mucho más la franquicia para crear un punto de inflexión con ella, para mostrar el mejor Ray Tracing. Lo que no va a cambiar es la temática, estamos ante un espectacular shooter en primera persona con el Jefe Maestro como protagonista.

Beyond Good & Evil 2

Demasiados años esperando que Michel Ancel, creador de Rayman, volviera con una nueva parte de su otra saga estrella: Beyond Good & Evil. Llevamos sabiendo sobre ella desde 2017 y todavía nos tenemos una fecha de lanzamiento claro, pero todo apunta de que de 2021 no pasa.

Se trata de una precuela del primer juego, que data de 2003, y se espera que se trate de un juego de acción y aventura en tercera persona con mundos imposibles y piratas espaciales. El título de Ubisoft resulta impresionante a nivel artístico y será una buena prueba de lo que son capaces de hacer las nuevas consolas.

Hogwarts Legacy

Puede ser un juego mejor o peor, pero lo que podemos negar es que hablar de Harry Potter es hacerlo de una de los universos que más gente mueve, y se merecen un juego de gran nivel. Había muchos rumores sobre esta posibilidad y parece que este 2021 va a ser posible de la mano de Avalanche Software.

Seremos un alumno del prestigioso colegio de Magia y Hechicería donde vamos a aprender a dominar la creación de hechizos y pociones, pero no compartiremos aula con Harry Potter, ya que quedan décadas para su nacimiento.

Age of Empires IV

Han pasado 15 años desde que disfrutamos de la última entrega, si dejamos a un lado remasterizaciones. Age of Empires IV fue presentado en 2017 y todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la mejor saga de estrategia medieval de la historia.

Este nuevo episodio es responsabilidad de los especialistas de Relic Entertainment, que están concibiendo un prodigio gráfico con unos escenarios y modelado de personajes, solo tenéis que echar un vistazo al tráiler.

Farcry 6

Entre marzo y junio del año que viene el número 6 de Farcry será una realidad, directa para convertirse en exponente de la nueva generación con un villano muy conocido en el mundo de las series: Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Boys, El Mandaloriano).

Una de las sagas más importantes de Ubisoft, en la que viajaremos hasta Yara, el paraíso tropical ficticio donde gobierna Anton Castillo (Giancarlo Esposito). Tomaremos el control de Dani Rojas, ciudadano del país que se une a una guerrilla para intentar liberar la nación del tirano.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS