Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Dime cuál es tu escritor favorito y te diré qué eReader necesitas

2 min

¿Eres más de Gabriel García Márquez o de J. K. Rowling? Tienes un lector de libros esperándote.


Si has decidido cambiar tu biblioteca física por la virtual y dejar de moverte por las estanterías con escaleras como la protagonista de La Bella y la Bestia, estás en el artículo correcto.

Te presentamos el Top 5 de eReaders con los que leer es como comerte un donut tras meses de dieta. Y, para que entiendas mejor sus cosas buenas (y también sus cosas malas) los hemos bautizado con nombres de escritores famosos para que te quedes mejor con la copla.

Titulo1

Las novelas del escritor colombiano son un clásico que nunca falla y que nunca decepciona y, justamente, el Kindle Paperwhite es otro clásico que tampoco te dejará indiferente. El Paperwhite es la mejor elección en cuanto a calidad-precio. Por 129,99 euros tienes una resolución de modelos de gama alta (300 puntos por píxel) y podrás leer durante semanas sin tener que cargarlo. ¿Cosas en contra? Que pesa más de lo normal (205 gramos), lo que puede entorpecer la comodidad a la hora de leer. Aún así, es nuestra apuesta.

GarciaMarquez

Interior2

Si has devorado la saga de Harry Potter de J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Una vacante imprevista, entonces este es tu eReader.

Todo en el Kindle Oasis está pensado para que tu lectura sea fácil y puedas hartarte a comer hojas como una trituradora: pesa muy poco (130 gramos), la pantalla es delgada, puedes cogerlo como si fuera un libro y sumergirte en una historia hasta calarte los huesos, ¡porque es resistente al agua! También es caro (249,99 euros) pero, si eres un gran lector, es la mejor inversión que puedes hacer. Además, tiene más iluminación que los Kindle Paperwhite.

Interior3

¿Seguidor de novelas intensas y con intriga? ¿Te flipa resolver misterios junto a Robert Langdon? Como te gusta vivir historias a lo grande, necesitas leer también a lo grande y eso te lo facilita el Kobo Aura One.

Cuenta con la mayor pantalla del mercado, de 7,8 pulgadas de negro sobre blanco, ideal para combatir la vista cansada, a lo que hay que añadirle un atractivo acabado. Su resolución es la misma que la de los modelos Kindle Paperwhite y Oasis, y también es sumergible. El precio, 229 euros, muy parecido al Oasis.

DanBrown
Interior4

Si esperaste a que saliera Cincuenta Sombras de Grey en versión de bolsillo para no tener un ladrillo colgando del bolso, tienes todas las papeletas para optar por el Kindle básico. Es la opción más sencilla pero también la más idónea si buscas comodidad y un precio económico (79,99 euros).

No tiene la pantalla iluminada y su resolución de 167 puntos por píxel es casi la mitad que el resto de modelos, pero si la lectura es buena la disfrutarás igual. Una gran opción para el lector principiante y poco fiel.

ELJames
interior5

Si te gusta la lectura ligera pero de buena calidad, como El tiempo entre costuras o Misión Olvido, el Tagus Iris te ofrece la mejor combinación posible ya que, por 129,90 euros, recoge las mejores características de un buen eReader.

Aparte de ser ligero (180 gramos) y de tener una resolución aceptable (212 puntos por píxel), ofrece 8GB de almacenamiento con opción a añadir tarjeta microSD y su aspecto a priori anticuado es de los más intuitivos que hay. Otra alternativa al Kindle para devorar historias.

MariaDueñas

Como ves, seas marqueziano o rowlingista, tenemos el eReader perfecto para ti. Escoge el tuyo y empieza a disfrutar de la lectura en versión 3.0.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!