Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > Entretenimiento

Cobra y Devils, las dos primeras producciones originales de Sky para 2020

3 min

Robert Carlyle, Patrick Dempsey y la española Laia Costa son bienvenidos en la familia Sky Originals con dos series exclusivas para el próximo año


Si te gustan las series y los buenos contenidos de televisión, seguro que tienes el ojo puesto en Sky o ya lo estás utilizando. Desde su llegada a España allá por 2017 se mantiene con una estrategia muy interesante, a medio camino entre un servicio tipo Netflix - con series y películas -, y un servicio de televisión con una gran cantidad de canales en streaming (van por 18).

Pero seamos claros, lo que realmente marca las diferencias son los contenidos originales y exclusivos. Aquí se ha ido haciendo un esfuerzo importante en los dos últimos años, con series reconocidas como ‘Patrick Melrose’, ‘Gomorra’, ‘Temple’ o más recientemente ‘Catalina la Grande’. A estos Sky Originals - las producciones propias - se unen un par de series más en 2020: ‘Devils’ y ‘Cobra’, que os vamos a presentar ahora mismo:

Devils, thriller financiero con Patrick Dempsey

Nos situamos en la City londinense, unos de los corazones financieros del planeta, en un ambiente complicado para los números ya que están sumidos en una guerra intercontinental que transcurre en paralelo a la caótica crisis financiera.

2

La historia está basada en la novela más vendida de Guido Maria Brera, que aquí se ha conseguido plasmar en un thriller de diez episodios, dirigidos por Jan Michelini (Los Medici, La Pasión de Cristo) y Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who).

No cabe duda, el reclamo de la serie es Patrick Dempsey, mejor conocido por su papel en Anatomía de Grey. Aquí encarna a Dominic, CEO del banco de inversión donde se desarrolla la acción. Por otro lado tenemos a Massimo Ruggero, jefe de operaciones interpretado por Alessandro Borghi y uno de los empleados más importantes de Dominic.

3

Massimo se ve involucrado como sospechoso en un escándalo relacionado con su mujer y el asesinato de un compañero. Esta situación crítica le afectará en su ambiciosa trayectoria profesional mientras resuelve lo que está ocurriendo, también perderá el apoyo de Dominic.

Además de Patrick Dempsey y Alessandro Borghi, como protagonistas principales, podemos destacar la actuación de la española Laia Costa, que encarna a una periodista que ayudará a desentrañar algo que esconde Dominic. Completando el reparto tenemos nombres como Lars Mikkelsen (House of Cards) y Malachi Kirby (Curfew).

COBRA, emergencia nacional con Robert Carlyle

4

La segunda serie original de Sky apuesta por Robert Carlyle para reclamar nuestra atención, seguro que lo conoceréis por Trainspotting. En Cobra toma el papel del primer Ministro británico, le acompañan nombres como Victoria Hamilton (The Crown) o Richard Dormer (Juego de Tronos).

La acción se desarrollará en seis episodios con Gran Bretaña como escenario, que vive bajo la amenaza de una emergencia nacional. Para proteger el país se crea un comité COBRA con los mejores expertos en diferentes áreas y los principales políticos.

Como director de los primeros episodios tenemos a Hans Herbots (El tratamiento, Black). Desgraciadamente es demasiado pronto para tener tráilers de ambas series, pero os mantendremos informados en cuanto haya novedades.

Un 2020 prometedor en producciones propias

5

Además de Devils y Cobra, 2020 se presenta bastante potente en lo que respecta a los Sky Originals que se van a estrenar en nuestro territorio. Sky está comprometida en hacer crecer la plataforma, con la intención de doblar el número de contenidos originales en cinco años, para ello ha creado su propio estudio de creación y producción, Sky Studios.

Entre lo que tiene que llegar podemos destacar nombres como ‘Little Birds’, un drama con tintes eróticos, basado en las historias de Anais Nin. En esta serie contaremos con la presencia de Rossy de Palma. También tenemos aseguradas las segundas temporadas de series de la casa, como ‘El Descubrimiento de las Brujas’ o ‘Save Me’:

Pronto en la tele de Yoigo

Devils y Cobra están a la vuelta de la esquina en Sky España, pero tenemos presente como ‘Catalina la Grande’, ‘Chernobyl’ o ‘El descubrimiento de las brujas’. La mejor forma de acceder a estos contenidos, muchos de ellos exclusivos, es a través de la promoción que Yoigo te ofrece a través de su tele: si ya eres cliente puedes acceder a la tele de Sky TV a mitad de precio: 3,49 euros al mes.

6

¿La tele de Yoigo? Sí, se llama Agile TV y es la plataforma ideal para los amantes de las series y las películas, por ser la puerta a servicios como Netflix, Sky o Rakuten Wuaki, pero también por su forma de convertir tu televisor en el mejor Smart TV: el servicio cuenta con un decodificador capaz de reproducir contenido en 4K, su sistema operativo es Android TV - con sus aplicaciones - , y podremos grabar contenidos o reproducir lo que estamos viendo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!