Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Yoigohoróscopo de diciembre: reunimos a toda la familia para las predicciones de Navidad

2 min

Papá Noel, el Espíritu Navideño y hasta los peces del río se atreven a adivinar tu futuro.


El elfo nos dice que estas Navidades puedes esperar un auténtico regalazo, y con su predicción puedes estar seguro porque básicamente es él quien fabrica los regalos. Una pista: lo hemos pillado hablando con Samsung.

Tauro, creemos que el Hombre de Jengibre tenía una gran predicción para ti pero no podemos contártela porque nos lo hemos comido. No te preocupes, estaba sonriendo y allí donde esté (seguramente un estómago) te desea lo mejor.

Hablamos por Hangouts con los Reyes Magos, que ya están de camino para no pillar caravana, y nos han dicho que hagas una copia de seguridad de tu actual móvil. Nosotros no hemos visto nada, pero a Baltasar le asomaba un iPhone XS color oro de la alforja.

Ese polvorón que sobrevive más años que un personaje de The Walking Dead también se ha unido a la fiesta. Te dice que la vida es muy larga (si no, míralo a él) y que te prepares, porque pronto encontrarás a tu medio mantecado.

Aunque está hasta arriba de hacer horas extras, el señor de Laponia tampoco podía faltar. Leo, nos dice que te esperan reformas, que lo de la fibra y la chimenea son muy buenas ideas y que los gemelos de Divinity igual están libres.

Virgo, te había tocado el Grinch pero se ha marchado porque ni siquiera él puede fastidiarte estas Navidades. Te esperan risas, momentos inolvidables y las mejores series de Sky, así que empieza a hacer sitio para los langostinos porque lo vas a necesitar.

Libra, agárrate porque el Hombre de la Lotería ha vuelto del olvido especialmente para hacer tu predicción, y cuando ese hombre sopla en una dirección, es que tienes muchos números para librar, pero para siempre. Vete ya al quiosco. Nosotros, que tú, ni nos lo pensábamos.

Escorpio, la zambomba dice que este diciembre comenzarás a tocar un instrumento. Te aconseja que te hagas con el Chromecast de Yoigo para ponerte en la tele los tutoriales de YouTube y aprender en condiciones. Nosotros apostamos por el ukelele, pero la zambomba tiene las esperanzas puestas en ti.

Sagitario, el Espíritu Navideño va a poseerte en cualquier momento. Quizá sea cuando estés colocando las guirnaldas en el árbol, o cuando escuches a unos niños cantar Noche de Paz. Tranquilo, que no hará falta exorcista, tan solo esperar al 7 de enero.

Capricornio, el reno jefe de Papá Noel ha querido participar en tu predicción, aunque no le hemos entendido. Por si las moscas, le hemos preguntado a Google Home si había alguna forma de traducir del reno al español pero no, no la hay.

Acuario, el hombre invisible ha hablado sobre tu futuro. Te dice que va a traerte otro regalo de plastiquete, y que tú vas a tener que sonreir y encima darle las gracias. Antes de ponerte a romper nada del enfado, mejor vete a ver Ralph Rompe Internet, que se estrena el 5 de diciembre.

Piscis, a ti te gusta cantar villancicos, pero los peces en el río vienen a decirte que lo que te espera en el futuro es una demanda si sigues mintiendo sobre su comportamiento. Aseguran que ellos no beben tanto como dice la gente, y que ya está bien de tanto cachondeo.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!