Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Yoigo cumple 12 primaveras: alucinamos con cómo ha cambiado el mundo

2 min

Y para celebrarlo, Yoigo ha preparado una piñata llena de premiacos.


Yoigo cumple 12 años y para celebrarlo han preparado una Yoigopiñata con hasta 12 premios de los gordos. Si es que parece que fue ayer cuando empezaba a gatear en 2006, ¡y mirad ahora lo que ha crecido! La de cosas que han llegado a aparecer en este tiempo, los móviles chinos, Instagram, el Fortnite... fíjate bien porque vas a alucinar con lo que ha cambiado el mundo.

El primer iPhone

Ese primer modelo que Steve Jobs volvió del revés el mundo de los smartphones y hoy siguen petándolo fuertemente.

Instagram

¿Cómo nos entreteníamos antes de Instagram? ¿Cómo la gente sabía de nuestras vidas? ¿A dónde iban a parar nuestras fotos? La verdad, no tenemos ni idea.

Las impresoras 3D

Cualquiera puede tener una impresora 3D en casa e imprimirse un soporte para el móvil como quien se imprime un Word. ¡Hasta se imprimen órganos para trasplantes! Westworld está cerca.

Google Chrome

Su sencilla interfaz, sus magníficas búsquedas, sus prácticas extensiones… normal que nos hayamos enamorado de él navegando entre sus páginas.

Los móviles chinos

Huawei, Xiaomi, Honor. Con este vocabulario no basta para pasar una semana en Pekín, pero sí para tener grandísimos móviles a precios competitivos.

Los smartwatches

Pocos imaginábamos que nuestro reloj sería inteligente, pero aquí nos tienes, recibiendo alertas desde nuestra muñeca como si fuéramos agentes del FBI.

Tomemos un respiro de tanta techienostalgia con un poquito de techieeuforia, la que tendrás si te toca uno de los 12 premiacos que regalará Yoigo en su particular Yoigopiñata. Si quieres probar suerte y unirte a la fiesta, entra aquí. ¡Que tengas suerte!

Y ahora sí, podemos seguir viendo estos inventazos de la última década.

Los asistentes de voz

Antes de Yoigo, si te veían pidiéndole cosas en voz alta a tu móvil la gente pensaba que estabas loco. Ahora, eres un tipo moderno y lo serás más con Google Home. ¡Ay, si te tocara en la Yoigopiñata!

Los eSports

Ojalá nuestras madres hubieran sabido que esas tardes de adolescencia jugando a la PlayStation podían llevarnos a ser una estrella de los eSports.

The Walking Dead

Si tienes empacho de zombis, es normal porque 9 temporadas da para mucho muerto viviente. En 2006 Rick Grimes tenía una vida muy maja. Pobrecico.

La (bendita) fibra

Con la fibra nos hemos olvidado de cómo era ver una peli como si estuvieras en el rodaje, oyendo al director decir en cada escena “¡corten!”. ¡Qué tiempos aquellos! ¡Y qué fibra la de Yoigo!

Whatsapp

Para muchos, la app más usada en sus móviles La de horas que pasamos en sus grupos y lo que nos gusta buscar el emoji que diga exactamente lo que queremos.

El Fortnite

Lleva poco tiempo entre nosotros pero ya no podemos imaginar la vida sin él. Y si tu móvil no tira lo suficiente para disfrutarlo, prueba con la Yoigopiñata que igual te toca un pepino. ¿Cuándo pasará su isla a ser Patrimonio de la Humanidad?

La Tarifa Gigas Infinitos

Ver series o escuchar música sin medida son solo algunas de las cosas que puedes hacer con los Gigas Infinitos de Yoigo. No podrás acabártelos, lo hemos intentado.

Lo que han cambiado las cosas desde entonces, ¿verdad? ¡Y todo eso en solo 12 añitos! Preparaos bien porque los próximos 12 prometen ser igual de apasionantes. ¡Felicidades Yoigo, y que cumplas muchos más!

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!