Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BLOYGO > ¡A lo Yoigo!

Vuelta al cole con Yoigo sin tener que rascarte el bolsillo

1 min

Yoigo amplía su oferta de móviles a cero euros para que en esta vuelta al cole los únicos números altos sean las notas de tu sobrina.


Si tu móvil ha sobrevivido a duras penas su último verano y ahora te toca cambiarlo sí o sí porque no da para más, posiblemente te estés agobiando: entre libros, cuadernos, mochilas y todo lo que implica la vuelta al cole, este podría ser precisamente el peor momento del año para invertir en un nuevo terminal, ¿verdad?

¡Calma! Que te lo ponemos fácil: en Yoigo hemos ampliado nuestra selección de móviles a cero euros para que, dependiendo de tu tarifa, puedas elegir entre más de 20 modelos distintos el que mejor se adapte a tus necesidades que a tu bolsillo, con este no-precio, en realidad se adaptan todos.

Pienso, este móvil no pasa de curso…

Si tu móvil ya no aprueba ni los exámenes más fáciles, no te preocupes. Según tu tarifa, puedes escoger un terminal gratis del catálogo de más 20 móviles a cero euros de Yoigo.

LG K9

Huawei Y5 2018

Huawei P Smart

Samsung Galaxy J7 2017

BQ Aquaris U2

Alcatel 1X

Alcatel U5

Samsung Galaxy J5 2017

Motorola G6 Play

Honor 9 Lite

ZTE Blade A6 Lite

ZTE Blade A 330

Huawei Y7 2018

LG K11

Sony Xperia X A1

Y, si lo que quieres no es un móvil…

La oferta de terminales a cero de euros de Yoigo no se limita a teléfonos móviles. También incluimos dispositivos de Google para hacer de tu casa un lugar mucho más innovador.

Igualmente, dependiendo de tu tarifa, podrás hacerte con alguno de los asistentes de Google sin tener que rascarte el bolsillo. Mira…

Google Home

Google Home Mini

Google Chromecast

¿Te parece poco?

Si conseguir un móvil o un asistente de Google por cero euros todavía te sabe a poco, recuerda que sólo por ser cliente de Yoigo te llevas Sky por la cara hasta 2019. Así, como lo oyes lees: Sky, la tele de pago que no pagas porque eres de los que piensan.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!