/aloyoigo/sintoniza-radio-yoigo-twitter-declarate-mas-89000-personas_89821350.html Sintoniza radio Yoigo en Twitter: declárate ante 89.000 personas | Bloygo

Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Sintoniza radio Yoigo en Twitter y declárate ante más de 89.000 personas

5 min

Dedicar canciones a tu persona especial está más de moda que nunca. Hazlo en nuestra Radio Yoigo de Twitter este San Valentín.


De los mismos creadores de "estas serán unas navidades muy diferentes" llega "este será un San Valentín muy diferente", ¡vamos si lo será!, porque este año te traemos una de esas costumbres que no hay que perder nunca: sintoniza radio Yoigo en Twitter y declárate ante más de 89.000 personas.

Así se enamoraron tu abuelo y tu abuela

¡Qué sería del mundo sin las canciones de amor enviadas en programas de la radio! Para empezar, sería un mundo en el que probablemente tú no estarías, porque no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que así, con dedicatorias a través de la radio, fue como se enamoraron tu abuelo y tu abuela.

Y donde esté una buena tradición, que se quite todo lo demás.

Si eres de los que escribe poemas en Twitter para ahorrar en papel y quieres a tu personal especial tanto como a nuestros gigas, entonces tienes que sintonizar nuestra radio Yoigo. Es fácil, directamente en el dial de Yoigo en Twitter.

No podemos contener tanto flechazo, los gigas y las canciones se nos van de las manos: todo el mundo que le dé al like a la siguiente publicación, podrá pedir una canción y nosotros se la dedicaremos a esa media naranja -o medio limón- que hace tu vida más especial:

Si lo haces te contactaremos por mensaje directo para saber qué tonadilla es la que quieres que suene en la redes, además de la persona amada que quieres que la escuche.

Mañana viernes irás viendo el resultado del trabajo que ha hecho Cupido este año en Twitter. Más seguro que ir a una cita con ramo de flores.


Ni en un surtido de bombones hay tanto dónde elegir

Mucha gente aprovecha San Valentín para demostrar su amor a su pareja con detalles, como nuestras canciones, pero si buscas algo material que sorprenda y sea útil, además de que perdure en el tiempo, entonces tienes que echar un vistazo a la mejor tecnología que tenemos en nuestra revista Yoigo.

No cierres las puertas al amor, y muy especialmente al amor propio, mira que a lo largo de los últimos años cada vez más personas solteras han comenzado a autorregalarse algo por San Valentín. Si te quieres mucho también es un motivo para darte un capricho.

Con esta tele hago match a primera vista

43-3

Acurrucaditos para afrontar una maratón de series con la Mi TV 4S de 43 pulgadas, que puedes conseguir con las mejores condiciones en la Tienda Yoigo: si te haces con la Fibra + La Sinfín GB ∞ o la tarifa Preocúpate Cero, te lo llevas por 3 euros al mes durante 24 meses.

Para saber a la hora a la que nos vamos a volver a encontrar

935b23158a866a8e7cfa0ed39a217b99ea965a0e

La hora y muchas cosas más, ya que con el Huawei Watch GT2E vas a tener todas las notificaciones del teléfono en tu muñeca. Si pillas la Fibra con la Sinfín GB ∞ o la tarifa Preocúpate Cero, te lo llevas gratis en la Tienda Yoigo.

Una banda sonora para los dos

b236ba45a56c3edbd19777ddce726722

Está muy bien ponernos los auriculares sin cables para escuchar podcasts, música o la canción que hemos dedicado en Twitter, pero mucho mejor si la compartimos.

Os recomendamos un altavoz inalámbrico como este Sony SRS XB23, con la máxima calidad de sonido y mucha resistencia para soportar toda la pasión. Sale gratis con La Sinfín 15GB y nuestra fibra, echa un vistazo en la Tienda Yoigo.

Jugar en pareja: videojuegos cooperativos

nintendo_hadskabaa_switch_with_neon_blue_1496116

Juegas codo con codo con otra persona, no contra ella, por eso os recomendamos esta lista de juegos tan especial que os descubrirá una forma de echar partidas juntos.

¿En qué consola? No se nos ocurre una más apropiada, que podéis llevar a cualquier sitio o jugar en la tele, como es la híbrida Nintendo Switch. Gratis si te haces durante 24 meses con nuestra Fibra y La Sinfín GB ∞ o la tarifa Preocúpate Cero.

El amor no cuesta dinero. Reivindica un San Valentín con propósito

¿Que no tienes ahora mismo una persona que haga que tu corazoncito haga pumpúm con más fuerza de lo normal?

¿Que ya celebras el amor propio todos los días y te regalas caprichos cada vez que puedes?

¿Que igual este año te pilla regular para rascarte el bolsillo?

¡No te preocupes! Porque en Yoigo lo hemos pensado, sí, esto también lo hemos pensado.

Por eso nuestra radio Yoigo que no cuesta dinero y es bonita a rabiar. Y hay canciones preciosas que puedes dedicarle a un amigo, a tu madre, a un famoso... En fin, que el amor está donde tú lo quieras ver.

También queremos recordarte que, por encima de muchas cosas, siempre tendrás el amor por el mundo que te rodea: animales increíbles a los que puedes ayudar, luchar por un planeta más limpio en el que vivir y hacer cosas buenas por personas a las que no conoces, son solo algunas de las muchas formas maravillosas de celebrar San Valentín todo el día, todos los días.

Toma, de regalo de San Valentín, un maratón de historias que harán que sientas amor con propósito desbordando por los cuatro costados.

Ayudar a los buitres, porque la belleza está en los ojos de quien mira

Luchar contra la discriminación de los albinos en África

Viajar sin salir del hospital

Música para despertar recuerdos

Animales que curan

Piratas buenos al rescate del Mediterráneo

Que todos los niños tengan amor de madre

Envejecer rodeados de amor y compañía

Un refugio para que el mundo sea un lugar más mono

Como ves, "el amor es una maaaaaagiaaaaaaa" pero no una simple fantasía, sino una realidad que está cerca de ti cada día. Piénsalo. Y actúa para vivirlo, darlo y compartirlo. ¡Feliz San Valentín!

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS