Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

CARACTERÍSTICAS DEL GALAXY S8


Sabemos que hace unos años te declarabas feliz con tu ladrillomóvil, y ni siquiera podías soñar con que existiera algo parecido al Samsung Galaxy S8. Pero los tiempos cambian, la tecnología avanza y tu móvil ahora es como el mono Amedio de Marco: tu compañero más fiel, el que te acompaña en las alegrías y en las penas, incluso en el cuarto de baño, por lo que necesitas un dispositivo que cumpla con tus expectativas.
Por eso queremos hablarte de este móvil que lleva más de un año dando guerra, porque hay muchas razones por las que el Samsung Galaxy S8 es el smartphone que estás buscando, como decía la canción, “aunque tú no lo sepas…”. Porque, en realidad, el S8 puede llegar a ser mucho más que un smartphone.

Una pantalla de primera

Lo primero que llama la atención al tener este prodigio tecnológico en nuestras manos es la pantalla curva Super AMOLED de 5’8 pulgadas, de apariencia elegante y futurista, que hace desaparecer los bordes. El botón físico frontal ya no está. Ha sido sustituido por un sensor sensible a la presión detrás de la pantalla, en el lugar donde apoyas el dedo de forma natural al agarrar el dispositivo.

Una pantalla de primera

Tecnologías de reconocimiento a cascoporro


Pero, si hay algo que hace realmente especial al Galaxy S8 es que se puede desbloquear literalmente con los ojos, ya que cuenta con un escáner de iris. ¡Ah! Y si eres un cíclope, no te preocupes, porque Samsung no te discrimina. También puedes desbloquear con reconocimiento facial. Tres opciones de desbloqueo y un PIN menos que recordar. ¿Pensabas que solo Batman tenía esta clase de gadgets? Pues, mira, ahora también los puedes tener tú.

Selfies a otro nivel

Las cámaras de Samsung son unas de las mejores del mercado, y claro está, el Galaxy S8 no se iba a quedar atrás. Cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una lente OIS y f/1.7, lo que significa que la calidad de las imágenes y vídeo seguirá siendo buena incluso de noche o en espacios poco iluminados. Podrás grabar en máxima calidad a tus amigos del pueblo bailando el Paquito el Chocolatero en las fiestas, que siempre dicen que las odian, pero luego bien que bailan como si no hubiera un mañana. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles, autofocus y una apertura también de 1.7, así que tus selfies tendrán una calidad que ríete tú de los influencers.

Almacenamiento y seguridad, a prueba de espías

El almacenamiento es otro de sus puntos fuertes: 64GB que se pueden ampliar vía microSD hasta 256GB. Puedes llevar contigo todas las temporadas de The Walking Dead y aún así tendrías espacio para almacenar el resto de cosas (mucho más prescindibles, por supuesto).

Y luego está el tema de la seguridad. Si eres de los que se angustia con estas cosas, con el S8 puedes dejar a un lado la paranoia. Hablando de seguridad, es prácticamente infalible. Tanto es así que Samsung consiguió que este modelo obtuviera la cualificación del Centro Criptológico Nacional, un organismo español adscrito al Centro Nacional de Inteligencia que se encarga de evaluar y certificar la seguridad de las tecnologías de la información. Para que te hagas una idea de lo que esto significa, algunos departamentos importantes de la Administración General del Estado y administraciones públicas pueden utilizar únicamente los dispositivos que obtienen esta cualificación. En cuanto J.A. Bayona, por ejemplo, haga una peli de espías españoles (pero no un remake de Mortadelo y Filemón, sino de espías de verdad), los protas llevarán un Samsung Galaxy S8.

En cuanto a seguridad, el Samsung Galaxy S8 es prácticamente infalible

Y hay más, ya que este smartphone tan pepino cuenta con una Carpeta Segura en la que puedes almacenar la información más privada, pudiendo incluso configurarla para verla solo tú. Se convertirá, sin lugar a dudas, en ese amigo al que le cuentas las cosas “que no se pueden contar a nadie”, pero con la total certeza de que, a la hora de la verdad, no se las contará a nadie.

Almacenamiento y seguridad, a prueba de espías

¿Un smartphone o un Transformer?

Las posibilidades de este móvil no terminan en sus curvados bordes, si no que van bastante más allá. Samsung presentó junto al S8 la DeX Station, un accesorio que permite a los terminales convertirse en un equipo de sobremesa, conectando un monitor, teclado y ratón, y que puedes utilizar para trabajar y hacer cosas productivas o para el entretenimiento y la procrastinación (que no es un trabajo, por el momento). Si lo tuyo es el vídeo, también puedes añadirle un slider, un micro externo o un estabilizador. ((((((LINKAR A GADGETS FOTO))))))

Por otra parte, si te mola la Realidad Virtual, por poco más de 100€ puedes conseguir las gafas GEAR VR, con las que podrás dar caña a más de 200 aplicaciones y juegos. Desde ver un capítulo de Juego de Tronos hasta jugar al Minecraft. Lo que quieras. Si Julio Verne, con su manía por imaginar mundos nuevos, hubiera probado estas gafas, hubiera colapsado al no poder soportar tanta emoción.

Hasta la vista, gorrones

Hay una razón por la que debemos estar agradecidos a Samsung: con su iniciativa Samsung Pay, esa persona que intenta escaquearse a la hora de pagar, buscando en los bolsillos de la chaqueta el tiempo suficiente para que otra persona saque el dinero, tiene los días contados. Samsung Pay es un sistema de pago móvil a través de tecnología NFC que permite registrar las tarjetas de crédito y débito de algunos de los mayores bancos del país para pagar directamente con el móvil, sin necesidad de llevarlas físicamente.

Hasta la vista, gorrones

¿Hay algo que no tenga este móvil?

El Samsung Galaxy S8 también destaca por su fluidez y cuenta con opciones como la pantalla dividida, por si te quieres tomar muy en serio esto del multitasking. Está preparado para usarse siempre, incluso bajo la lluvia, porque puede sumergirse completamente en agua durante media hora sin pasar a mejor vida. Ya no tendrás que caminar bajo la lluvia haciendo malabares para proteger el móvil del agua como si de un Gremlin se tratase. La batería es de 3000 mAh, por lo que puedes ver la saga completa de Stars Wars y todavía te sobrarían un par de horitas para comentar en las redes sociales tu hazaña y lo friki que puedes llegar a ser.

Por todo esto, no es de extrañar que el Samsung Galaxy S8 obtuviera el premio a mejor móvil del año 2017 de Trusted Reviews, una de las principales publicaciones tecnológicas del mundo. Aun estando ya en 2018, este smartphone, que en su versión actual cuenta con Android 8.0, sigue siendo una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado, y que en Yoigo lo tienes por solo 12 euros al mes. Elegante, eficiente, potente, completo, fácil de usar… ¿Quién quiere un amigo, una pareja o cualquiera de las otras cosas supuestamente importantes en la vida, pudiendo tener un Samsung Galaxy S8?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS