Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Quieres un smartwatch Huawei por la cara? Estás en el artículo adecuado


Por fin ya tenemos aquí a los nuevos miembros de la familia Huawei. El Mate 20 y el Mate 20 Pro, dos auténticos reyes de la telefonía que conquistarán los bolsillos de más de uno por su relación calidad-precio.

Por eso, y porque encima llegan con un regalazo bajo el brazo, o mejor dicho, en la muñeca. Y es que, si compras uno de estos dos modelos, te llevarás de regalo el nuevo smartwatch de la marca, un auténtico pepino llamado Huawei Watch GT. ¡Jaque Mate!

Lo quiero, lo quiero, lo quiero ¿Cómo conseguir el Huawei Watch GT?

Para disfrutar de esta promoción a través de Yoigo, debes escoger tarifa para tu nuevo Huawei, entrar en el site que verás allí y registrarte con el IMEI de tu nuevo Huawei y la factura de compra. Si eres de los primeros 5.000 en registrarse antes del 15 de noviembre y has comprado tu Huawei antes del 31 de octubre, Papá Noel se adelantará para traerte a tu casa este pedazo de smartwatch.

Si todavía no lo tienes, ya estás corriendo a tu tienda más cercana, que un móvil y un smartwatch de este nivel no se ven todos los días. Y no tardes, ¡que se agotan!

huawei watch doble

¿Qué novedades traerá el Huawei Watch GT?

Para este nuevo reloj inteligente, Huawei ha tirado la casa por la ventana con un sistema operativo creado por la propia marca. Eso significa que dejará de funcionar con Wear OS, el sistema operativo de wearables de Google, como hacía su antecesor.

¿Y qué significa esto? Pues que, como cuando te haces un traje a medida, el sistema operativo se adaptará como un guante al nuevo smartwatch, ya que estará totalmente personalizado para él.

pantalla smartwatch

Pero lo mejor de todo es que podrás irte hasta dos semanas de viaje sin tener que preocuparte por cargarlo. Eso, siempre y cuando no estés más desorientado que una cebra en un paso de peatones y abuses del GPS, claro está.

Si le sumas un pantallón OLED de 1,39 pulgadas y un acabado tan elegante como deportivo, el resultado es un wearable de esos que marcan época, y que encima te puedes llevar de gratis.

La serie Mate de Huawei vuelve a petarlo

Ya te decimos que, aunque no llegaras a conseguir el smartwatch por la cara, estos dos nuevos modelos de la serie Mate van a volver a petarlo fuerte. A la triple cámara que se ha convertido en uno de los sellos de la marca, tenemos que sumarle un sensor de huella en la propia pantalla, unas baterías más potentes y unas pantallas más grandes.

Gama Mate

Huawei, te has ganado un lugar en nuestros techiecorazoncitos. Entendemos perfectamente por qué la marca en chino quiere decir “magnífico”, entre otras cosas.

Como ves y como también diría Joaquín Sabina, para recomendarte esta promoción Nos sobran los motivos. No lo pienses demasiado porque hay verdaderos runners que están leyendo esto ahora mismo y ya han salido dispuestos a hacer un récord en los 100 metros lisos. ¡Deja de leer, no se lo cuentes a nadie y corre, insensato!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS