Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

TEST: ¿Qué personaje del videoclip del temazo del verano eres?


El martes es nuestro día de suerte desde hace meses gracias a Yoigo y sus Requetemartes, unos días mágicos en los que, solo por ser de Yoigo, te llevas por la cara regalos y promociones exclusivas.

Si eres cliente de Yoigo, entra aquí el martes 30 de julio para conseguir unas de las 10.000 gafas Flamingo que regalamos solo por ser de Yoigo. Si no eres cliente de Yoigo, sigue leyendo, porque tú también tienes la oportunidad de llevarte unas gafas este Requetemartes.

Gana unas gafas Flamingo con este sorteazo

Del 30 de julio al 30 de agosto de 2019, gracias al videoclip de Mi día de suerte, protagonizado por Samuel y Henry Méndez, además de bailar este verano y demostrar que la calle está que se prende (y no solo por la ola de calor…) podrás hacerte con unas Flamingo por la cara.

¿Cómo? Fácil. Como nos encantan los test más que a un OTfan, os hemos preparado un cuestionario para que te identifiques con los personajes que aparecen en el vídeo del temazo del verano. Y, solo por participar, entras en el sorteo de 30 súper gafas Flamingo hechas en exclusiva para Yoigo, porque, como diría Henry: “quiero gafas de sol, tumbados en la arena”.

Henry Mendez

Ahora deja las distracciones, sé completamente sincero/a y... ¡disfruta de un nuevo requetetest!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS