Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MyAnielo y Honor te felicitan la Navidad sorteando un Honor 10


¿Todavía no has visto el nuevo vídeo de MyAnielo? Pues no te pierdas detalle porque estamos convencidos de que te encantará.

Ya lo ves, el youtuber MyAnielo y Honor te felicitan las fiestas con este original villancico trap, también conocido como “NaviTrap”. Pero todo el mundo sabe que si la Navidad nos gusta tanto no es por los villancicos, sino por los regalos que vienen después.

Por eso, respondiendo a este sencillo test descubrirás qué frase del “NaviTrap” te representa y rellenando tus datos personales entrarás en el sorteo de cuatro packs sorpresa y un pedazo de Honor 10, el móvil perfecto para estas Navidades.

¿Por qué? Pues porque con sus 128 GB de almacenamiento te cabrán absolutamente todos los vídeos navideños que te manden por Whatsapp, que ya es decir. Además, su doble cámara inteligente de 24 + 16 MP logrará que todos salgáis perfectos en las fotos de familia. ¡Hasta tu primo adolescente saldrá sin acné y los langostinos te parecerán bogavantes!

Pero venga, vamos al turrón (y a los polvorones) que tenéis hasta el 31 de diciembre para participar y el Honor 10 ya está esperando en una cajita para conocer a su nuevo dueño. Recuerda que debes ser mayor de edad para participar.

Daremos a conocer los ganadores de este concurso antes del 30 de marzo en este mismo blog, así que estad atentos que el año que viene volvemos con artículos infinitos a lo Yoigo. ¡Feliz Navidad y muchísima suerte a todos!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS