Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Familia Moto g6 de Motorola

Los nuevos Motorola g6: Los gama media para dar guerra


Moto g6, Moto g6 Plus o Moto g6 Play: ¡Vaya lío!

Elegir tu nuevo móvil nunca es fácil y elegir entre tres modelos de la misma familia, de la misma gama, de la misma fecha de lanzamiento, todos de menos de 300 euros y casi del mismo nombre es, directamente, un jari.

Snapdragon en Motorola G6

Te ayudamos a decidirte y que vaya por delante que has de ser audaz para que lo de “Play” no te confunda: ni es de juguete, ni es para gamers. Simplemente es el hermano menor de un trío de terminales muy, pero que muy capaces. Y es, de hecho, el que tiene más autonomía de los tres.

En fin, que aquí tienes una tabla para que juzgues por ti mismo.

Comparativa Moto g6, g6 Plus y g6 Play

El buen gusto como denominador común

Los tres Moto g6 tienen lector de huellas, sólo que tanto el g6 como el g6 Plus lo tienen en la parte frontal y el g6 Play en la parte trasera. Algo que sí que comparten de lleno son sus formas redondeadas y un acabado en aluminio y cristal que dan una sensación mucho más elegante que la que ofrecían sus predecesores.

Para compensar la fragilidad de estos materiales, en la caja de cualquier Moto g6 que elijas encontrarás una funda transparente de silicona, algo que, por supuesto, se agradece, especialmente cuando tienes manos de mantequilla: no es bonito estrenar móvil y llevarte un disgusto a los pocos minutos.

Flash Dual Vs. Simple

Pie de fotoSistema de cámaras y flash

El Moto g6 y el Moto g6 Plus comparten la misma cámara trasera de 12 + 5 MP y la misma tecnología de flash doble. Por su parte, el Moto g6 Play se presenta con una cámara simple de 13 MP y un único flash que, pese a ser menor que las de sus hermanos, mantienen un nivel de calidad bastante bueno.

Moto g6 y Moto g6 Play en las distancias cortas

Hemos querido comprobar el rendimiento de los dos más pequeños que de pequeños tienen más bien poco. Con el Moto g6 y el Moto g6 Play hemos flipado bastante, lo suficiente como para declararlos dignos miembros de nuestra lista de móviles de gama media a los que merece la pena echar el guante. Al tercero de los hermanos no hemos tenido el placer de trastearlo.

Vamos a echar un vistazo muy rápido a lo que puede hacer la cámara del Moto g6, un smartphone gama media todoterreno que sorprende.

La cámara del Moto g6 en interior

La cámara del Moto g6 en exterior

Veredicto, ¡por favor!

¡Qué difícil es mojarse en estos casos! Nos encantaría decirte eso de que “la respuesta está en tu interior” y quedarnos tan anchos, pero, lo sabemos, hacer eso sería una absoluta canallada. Así que te vamos a contar cómo lo vemos nosotros y, a partir de allí, que el Moto g6 que tú quieras te acompañe.

Por cierto, tanto el Moto g6 como el Moto g6 Play han dado unos resultados de miedo al pasar por Antutu Benchmark, una aplicación que puedes descargar desde la PlayStore y que te permite conocer el rendimiento de tu Android, sometiéndolo a pruebas de estrés y comparándolo con otros móviles de prestaciones similares.

Hora de elegir entre Moto g6, g6 Play y g6 Plus

Moto g6 Play si quieres batería para rato

En términos de autonomía, este es el más capaz de los tres. Si eres de esas personas que sufren auténticos ataques de ansiedad cuando el icono de carga se pone en rojo y ya has probado en tus carnes que eso de reducir el brillo, cerrar sesión en Tinder y bloquear a tu madre en Whatsapp ayuda más bien poco cuando el temido apagón se acerca, el Moto g6 Play es tu opción.

Moto g6 a secas, si quieres pagarlo sin enterarte

Perdón por el autobombo, pero… el Moto g6 está en Yoigo y puede ser tuyo desde 2 euros al mes. Es ideal para disfrutar de juegos y películas y su doble cámara trasera con flash dual te ofrece un montón de posibilidades tanto de captura como de edición de imágenes. Si lo tuyo es tener un Instagram para petarlo, este móvil será tu gran adquisición.

Moto g6 Plus para dar tus pinitos en la Inteligencia Artificial

Si quieres tener un encuentro cercano con el futuro sin subirte al Delorean, hazte con el Moto g6 Plus: su cámara inteligente te permite el desbloqueo facial de tu móvil y el reconocimiento de lugares icónicos. ¿Te acuerdas de lo de tener un móvil que haga fotos para petarlo en Instagram? Pues eso, pero nivel leyenda.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS