Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Mide tu techienocimiento a lo Yoigo!


Vivimos inmersos en un mundo tecnológico, rodeados de móviles, ordenadores y tablets, pero… ¿cuánto sabes de tecnología? Queremos ponerte a prueba con el Yoigo Quiz. Responde a las 20 preguntas que planteamos y anótate un punto por cada vez que respondas con un “sí”. Cuando termines, busca tu puntuación y mira nuestro veredicto. ¡Que la suerte te acompañe!

1- ¿Eres el más rápido del Oeste escribiendo en el móvil pero casi se te ha olvidado cómo se escribía en papel?

2- ¿Eres capaz de explicar la diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada?

3- ¿Sabías que una de las contraseñas más usadas en el mundo es “123456”?

4- Si fueras a una isla desierta y pudieras llevarte un único objeto, ¿sería tu móvil?

5- ¿Te has autodenominado geek de algo (de Star Wars, de las croquetas de tu abuela…)?

6- ¿Te has pillado un proyector para montarte tu propio cine en casa?

7- ¿Sabes cuál es el primer móvil con tres cámaras traseras del mercado? Pista: Lo puedes encontrar en Yoigo.

8- ¿Le has dado un “me gusta” sin querer a un perfil que estabas cotilleando?

9- ¿Has experimentado alguna vez la pérdida de dignidad inmediata que se siente cuando se te cae el móvil en la cara mientras lo usas en la cama?

10- ¿Has comprado algo por Internet que podías conseguir en una tienda física solo por comodidad o pereza?

11- ¿Ha llegado ya a tus oídos que se rumorea que los 3 próximos iPhone utilizarán pantallas OLED?

12- ¿Tu rutina nocturna antes de irte a dormir es poner a cargar tus dispositivos?

13- ¿Sabías que en el catálogo de Yoigo hay 12 móviles que puedes conseguir gratis?

14- ¿Lo primero que haces al entrar a un bar es pedir la clave del Wi-Fi?

15- ¿Conoces las tres leyes de robótica que escribió el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov?

16- ¿Llevas siempre encima una batería externa?

17- ¿Sabes por qué tiene ese nombre la Tarifa Infinita de Yoigo?

18- ¿Retransmites tu vida y obra en versión extendida a través de Instagram Stories?

19- ¿Tu sueño es tener conexión allá donde estés, incluso de viaje? (Si es que sí, ¡tu sueño puede hacerse realidad con el módem Mifi de Huawei que puedes llevarte gratis en Yoigo!)

20- ¿Para ti es tan importante ver la nueva serie de moda como publicarlo en tus redes sociales?

RESULTADOS

0-5 puntos: Eres un joven Padawan

Quizá has vivido en una cueva los últimos tiempos o quizá la vida moderna no es lo tuyo. Es posible que no te sientas identificado con el término millennial y que creas firmemente que has nacido en la época equivocada.

En realidad, en el mundo en el que vivimos, tiene hasta un poco de mérito tener poca idea de tecnología, así que puedes sentirte orgulloso. Probablemente, fuiste el último en hacerse con un teléfono táctil porque decías que eso eran tonterías, y que los móviles eran para llamar. Nosotros te queremos igual y te animamos a que te pases a la vida moderna renovando tu terminal, por eso en Yoigo puedes encontrar los mejores smartphones con unas tarifas más que interesantes. Una vez que entres a este mundo, ¡ya no querrás salir!

5-15 puntos: Vas por buen camino

Eres consciente de que vivimos en un mundo tecnológico y a ti te parece maravilloso. Tu plan favorito es una tarde de Sky y palomitas, o ver el fútbol en compañía. En general, te gusta estar a la moda (aunque lo niegues) y tienes algo de merchandising de tu serie o peli favorita, eres un entendido del café o del vino y es posible que tengas ropa noventera que no te compraste en los 90.

Te interesan los avances tecnológicos, quieres saber más y aún te queda mucho por cacharrear, pero te cuesta un poco despedirte de tus móviles y eres de los que tiene el mismo desde hace años y alardea de ello. Ahora bien, se te pone a tiro un Huawei P20 por solo 6 euritos al mes y, ¡a ver quién dice que no!

15-19 puntos: Un geek con todas las letras ¡Siéntete orgulloso!

Eres millennial o te molaría serlo. Te gusta la tecnología tanto o más que las gafas de pasta y las sudaderas con mensajitos. En tu vocabulario hay gran cantidad de términos en inglés y conoces un montón de datos sobre cultura general tecnológica que no sabes si sirven para mucho, pero ahí están.

Te preocupas por lo que comes, pero te preocupa aún más qué filtro ponerle a la foto del plato para subirla a Instagram. Eres más de cupcakes que de magdalenas y de cookies más que de galletas, excepto si nos referimos a las cookies de la vida online, que no te caen tan bien. ¡Bravo por ti! Conoces la tarifa Sinfín de Yoigo y es la mejor para ti.

20 puntos: ¡Sabes más que los ratones coloraos!

Aprovechas cualquier ocasión para hablar de tecnología: en la peluquería, con tu sobrina de dos años, y hasta en la primera cita. Alguna vez se te ha olvidado comer o dormir por estar delante de una pantalla, y te encantaría que tu compañero de piso futuro fuera un robot.

Los emojis se quedan cortos para ti y te comunicas con memes y gifs. Miras el móvil unas 978 veces al día y es una herramienta muy importante en tu vida, por eso te gusta estar a la última y siempre tienes un smartphone de los buenos, y si son de esos que llaman “buque insignia”, ¡mejor! Por cierto, sabemos que a ti no te hace falta que tu móvil pase a mejor vida para hacerte con otro mejor, ¡así que ahora mismo te esperan en Yoigo los mejores móviles del mercado!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS