Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores antivirus gratis para PC como personajes de Friends


Los usuarios de PC saben que la versatilidad que ofrecen y su precio asequible conllevan una gran responsabilidad: la de mantener a tu cachivache informático libre de infecciones.

Tú mejor que nadie has aprendido que spyware o phishing no son personajes de dibujos animados, sino más bien de película de terror. Y sabes que, como quien tiene hijos, mascotas o tamagotchis, a ti también te toca vacunar a tu criaturita. Pero, ¿qué antivirus debemos escoger? ¿Qué diferencia a los unos de los otros? Y, lo más importante, ¿por qué tienen nombres tan raros?

Para que tomes la decisión correcta, te explicamos los mejores antivirus gratuitos para Windows con personajes de la mítica serie Friends. Porque, ¿qué es un antivirus si no un amigo fiel que siempre te cubre las espaldas?

¿Quién te advierte del peligro inminente cuando haces algo que no debes? ¿Quién te cede su hombro para que llores sobre él? Bueno, vale. Esto último un antivirus no lo hace, pero ya os hacéis una idea de la metáfora.

AVAST FREE ANTIVIRUS- MónicaAvast Free Antivirus - Mónica

Avast Free es un antivirus lo filtra todo hasta niveles que rozan la obsesión: protección de archivos, correo electrónico, navegación web, transferencias P2P, mensajes instantáneos. Tan solo le falta avisarte si mezclas en la lavadora la ropa blanca con la de color.

Además, lo deja todo tan ordenado que prácticamente no ocupa espacio. Eso sí, a cambio te pide que te registres y le entregues el control absoluto de tu vida. Muchos lo harían de buen grado, ya que Avast ha demostrado ser uno de los mejores del mercado.

Avast Free

Avast Free

AVG ANTIVIRUS FREE - Joey

AVG Antivirus Free - Joey

AVG tiene una interfaz muy simple, explicada con dibujitos para que tengas que hacer el mínimo esfuerzo de comprensión. Lo que ves es lo que hay y precisamente eso es lo que lo hace tan seductor.

AVG ofrece protección en tiempo real y escanea tu equipo a fondo para hacerse el héroe rescatándote de cualquier virus. Además, advierte sobre enlaces de Internet poco seguros o de contenido adulto revisándolos personalmente para tu seguridad.

AVG Antivirus Free

AVG Antivirus Free

PANDA FREE ANTIVIRUS - Ross

Panda Free Antivirus - Ross

Panda Free es un antivirus de aspecto adorable y muy fácil de manejar. Es un antivirus un poco lento al principio, pero en cuanto le coges confianza aporta mucha seguridad. es un pelmazo pero te interesará saber que se almacena en la nube, en lugar de en tu memoria.

Posee la opción de control parental pensada para familias y no le gusta tomar ningún riesgo, por eso cuenta con una doble protección preventiva en los puertos USB. Su trabajo.

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus

BITDEFENDER FREE EDITION - Rachel

Bitdefender Free Edition - RachelBitdefender viene de buena familia y eso puede hacernos pensar que está donde está por su nombre. Pero que no os confundan las apariencias, porque también se arremanga como el que más.

Un antivirus que cuenta con análisis bajo demanda, o bloqueo de URLs maliciosas. Por si fuera poco, tiene clase y carisma. Hasta el más torpe tendría que triunfar con estos ingredientes.

Bitdefender Free Edition

Bitdefender Free Edition

KASPERSKY FREE ANTIVIRUS - Phoebe

Kaspersky Free Antivirus - PhoebeKaspersky va a ser tu elección si quieres un antivirus excéntrico y alocado.

Este nombre tan curioso esconde un antivirus capaz de bloquear archivos potencialmente peligrosos o protegernos contra virus, spywares y suplantaciones de identidad.

Y es que, si algo nos han enseñado las películas de acción, es que los rusos de espionaje saben un rato largo. Por todo ello, Kaspersky es también una gran elección para proteger a nuestros compañeros de sobremesa.

Kaspersky Free Antivirus

Kaspersky Free Antivirus

BONUS TRACK: WINDOWS DEFENDER - Chandler​​​​​

Bonus Track Defender - Chandler​​​​​

Windows Defender desde siempre este antivirus ha tenido fama de inútil. Al fin y al cabo, es inevitable esperar poco de quien ha venido al mundo por defecto.

Sin embargo, hemos de tener en cuenta que los defectos de Bill Gates a veces son mejores que las virtudes de muchos.

Windows Defender consume muy poca batería gracias a su perfecta compenetración con el sistema operativo. Además, trabaja entre bastidores sin molestar al usuario y no tiene versión de pago, así que cuenta con todas las prestaciones de serie, a diferencia de los demás antivirus de la lista.

Windows Defender

¿Por qué destaca?

  • Se compenetra al 100% con Windows 10.

  • No tiene versión de pago.

  • Sigiloso como un ninja, ni te enterarás que está funcionando.

Y tú, ¿a cuál le confiarías tu protección informática?
Escojas el que escojas, recuerda que antivirus will be there for you.

Los mejores antivirus para Pc contados como personajes de Friends.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS